Gallardo: "Ojalá pueda volver a River como técnico"

Mirá, Ignacio… te cuento. Los números en sí no dicen nada. Por ejemplo, los números dicen que Gallardo fue campeón en el 94 y en la Libertadores 96. Pero en el 94, si Gallardo jugó 3 partidos, fue mucho. En la Copa 96 entró un solo partido, contra San Lorenzo. ¿Adiviná? Se hizo echar.

Yo entiendo que lamentablemente, por una cuestión de edad, te tocó una época súper mala como para elegir a quiénes idolatrar. Pero te puedo asegurar que antes, esas mancadas en River, no se le perdonaban a NADIE. Y justamente por perdonar ese tipo de cosas es que estamos como estamos hoy, peleando la promoción.

Abrazos, Martín.

Muñeco Golpista: “Ojalá pueda volver a River como técnico”

No llega ni por asomo a ser ídolo, pero tampoco merece tanto ensañamiento.
La expulsión ante la Bosta fue un error del árbitro. Después de la expulsión vino el arañazo que fue un papelón
A Mostaza lo quería fuera todo el plantel. Gallardo quedó señalado por ser capitán de ese equipo.
Tampoco coincido con que vino a robar. Podía seguir robando en EEUU donde cobraba más. Aquí intentó, le salió bien algunos partidos, y después, las rodillas de cristal lo dejaron en el lugar que tiene entre los hinchas. Es lógico que a su edad, y encima de físico frágil, no deba ser titular en River. Cumplió con sus servicios en el peor momento, ayudó, y se fue cuando el plantel estaba más armado. Su último paso fue una transición necesaria.

JAJA!! cuanto hace que no escuchaba (o mejor dicho leer…) “morlaco”…:lol:

El bolso levanta vuelo

Nacional goleó por un marcador de 3 a 0 al Racing Club de Montevideo. Santiago García, Marcelo Gallardo y Jonathan Charquero sentenciaron el encuentro que gano el bolso con dicho resultado y alcanza la punta de dos tablas.

Goleada y merecida, la que se llevó Nacional en el mismísimo Parque. “El Morro” abrió el marcador luego de un primer tiempo sin goles, pero no aburrido. Rondando entre los 19’ y los 20’ de la segunda mitad, llegaría el gol. Una corrida de Godoy encuentra al “Pato” Sosa, quien puso cuerpo para que la pelota se fuera al saque de arco. Afortunadamente, Godoy recuperó el balón cuando ya estaba afuera, y, pese a que el árbitro no se dio cuenta, Godoy envió pase al medio. El despeje le quedó en el pie a Matías Cabrera, quien mandó un centro a García, que estaba solo en el segundo palo. La palomita del “Morro” no fue suficiente, gracias a que Contreras salvaba al conjunto albiverde e iba camino a ser uno de los mejores en el encuentro. Pero, como era de esperarse, el arquero dio un rebote que favoreció a Santiago, quien en el rebote definió lanzándose al suelo para llegar antes que el guardameta de “Los Cerveceros”. A los “treinta y algo” del ST, Ernesto Goñi veía la tarjeta roja tras una falta al último hombre (Charquero) que impidió el segundo del conjunto albo. A los 35’ con 40, Martín Vázquez dio la orden. Viudez se alejó, Cabrera miró al “Muñeco” y, luego de un par de segundos, tiró. “¡Gooooooooolllllll!” gritó el Parque entero. “El Muñeco” rompió con la lógica y Contreras la pensó. Todo al revés. Pelota para un lado, arquero para el otro. Todo el palo derecho lo había regalado el buen arquero (por lo menos contra Nacional) de Racing. Cuando Gallardo le pegó, luego de una corta carrera, le dio al palo izquierdo, en donde se encontraba Contreras. El golero se tiró al medio, y la pelota entró. Así, Nacional se ponía en ventaja, 2 - 0 sobre Racing. Luego de el gol del “Muñeco”, a los 37’ minutos de la segunda parte, un centro del propio Gallardo termina en gol. “El Morro” es el receptor del centro y, mano a mano con el arquero, le deja el pase a Charquero, quien define el partido con el arco solo. Así terminó el partido. Nacional contundente, 3 - 0 sobre Racing. Merecido triunfo, y ahora se viene la Copa Libertadores, seguramente el plantel ya pensando en el “Flu” brasilero, si señor, el Fluminense en casa, en el Centenario, y por la clasificación a Octavos que todavía se puede dar.

Hoy pasaron en Tyc un recordatorio del “golpe” que se mandó Gallardo con Mostaza.

[quote=“Riversito75, post:62, topic:89462”]

Muñeco Golpista: “Ojalá pueda volver a River como técnico”

http://www.freeimagehosting.net/uploads/abd6c1291f.jp
[/QUOTE]No se ve la foto, estás contento? :twisted:


Hijo de mil putas, ojalá nunca vuelvas a River, la concha de tu madre…

Salud!

1 me gusta

Si querés volvé pero para dar una vuelta por el Museo, alejate del banco de suplentes.

1 me gusta

seee
lo vi
potencio mi odio al bobo muerde chilenos

//youtu.be/X5GeBaLiSXc

2:45, gol de tiro libre del ortiva

traigan a ese yorugua a relatar en el futbol para todos…

“…pegale muñeco y es gol, pegale muñeco y es gol, pegale muñeco y es gol, pegale muñeco y es gol…”

[quote=“rariver, post:67, topic:89462”]

Que raro, yo la veo.

Alguien mas no la ve ?

Estoy usando un host de imagenes distinto a imageshack y sus cubitos anfibios.

PD: Muñeco golpista la reconcha de tu madre hijo de mil puta sorete mal cagado !! :evil:

yo la veo… es un ex jugador, y lo de las camas, son todos garcas los jugadores, sobre todo cuando son boludos y se creen conocedores de la vida, tipos con experiencia, por el solo hecho de tener mas de 30 años y estar al lado de pibes de 18…

[quote=“Riversito75, post:72, topic:89462”]

Yo la veo perfecto. Y suscribo. :mrgreen:

no lo vi, pero ojala podamos ver cuando alguien le haga la cama al tecnico de cuarta que va a ser este hijo de remil putas.:mrgreen:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:

Que golazo mamita.

Groso Gallardo.

La hinchada ya cantaba Muñeeeeeee, Muñeeeeee


Ah no, la habilitación del 3er gol. Es un groso Gallardo.

:lol::lol::lol: le pega bien, pero fijate como arma la barrera el arquero

Estaría una cuarta y última etapa :stuck_out_tongue: