Gallardo: "Ojalá pueda volver a River como técnico"

Oh no!!! Quedate donde estas Gallardo! Tipos como gallardo, ortega, astrada no tienen que pisar mas River.

No por favor! Gallardo de técnico no me lo quiero ni imaginar. No le veo pasta para ser técnico ni manejar un plantel ni ahí. Lo veo mejor a Almeyda, para tal caso.

1 me gusta

Muñeeeeeeee
Muñeeeeeeee

Me acuerdo de una firma vieja del foro (creo que la tenía Federo) que decía “Volverás y serás DT” con la foto del muñeco.

Mejor no muñe, no vaya a ser que te hagan una cama.

Me asuste cuando leí a penas el " Ojala pueda volver a River " … transpire .

Yo no se como se animan a bardear a el muñeco .:expressionless:

¿Qué haces con una foto de James Rodriguez? :lol::lol:

No se no lo veo como DT a Gallardo, hay que ver.

Habria q ver, quizas pueda empezar en un club de la b nacional y ver como le va.

Que, no me puede gustar como juega James…?
Eso me hace menos hincha de River?

Que pruebe en otros clubes primero y si realmente es bueno,yo no tendria problemas en que vuelva como tecnico.

Desde el banco…a quien morderá??

Por venir a robar a River ?

Ya me lo imagino como seria…

Periodista: Marcelo, como forman el domingo?

Gayardo: Martinez, Perez…ehhhh… corte, corte, corte…

No vuelvas mas hijo de puta, camarillero, rodillas de cristal

vade retro satanas!!

este tipo de jugadores no pueden ser técnicos.

2 Me gusta

Cuando estemos primeros en la tabla de promedios, que venga como 3er prioridad… o sea si nos dijeron que no Ramon y Bielsa, que venga el que quiera.

No me da la sensación de ser un tipo que sepa transmitir o que tenga la suficiente capacidad de agarrar un banco.

De todo el fútbol argentino, y no hablo en broma, el que me da más la sensación de que esta en todos los detalles y que tiene una gran capacidad es Riquelme. Si hubiese sido ídolo de River es un tipo que me hubiese gustado darle una chance, aunque dificilmente pueda motivar a los jugadores con su timorato estado de animo habitual…

Ojala que no vuelvas a River de ninguna forma.

1 me gusta

con Merlo como ayudante :stuck_out_tongue:


No se acuerda el nombre de sus hijos y vos pretendes que se aprenda 11 nombres:lol::lol: