Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De ganarle a Bosta, River ya no puede perder puntos en el camino y yo no lo veo a River ganando todos los partidos, tenemos un fixture mucho más complicado que el de la Bosta. Hoy día si se fijan, esos puntos de local con Sarmiento te terminan liquidando. El tema aca es clarísimo, si River no consigue salir con los tres puntos del chiquero, se baja automáticamente del torneo y es solo pelear por la copa.

1 me gusta

Si River gana el domingo, sale campeón. Tan claro como eso.

1 me gusta

Ganar con un gol (protestado) en el minuto 91, eso sería orgásmico.
“No fue córner” versión 2017.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Patronato y Sarmiento demostraron que CUALQUIERA te roba puntos. Deportivo “nadie” YA NO EXISTE, cualquiera que vio 15 minutos de fóbal se da cuenta.
Y guarda que si terminamos empatados con los sucios y ellos siguen resignando puntos, no será de extrañar que lleguemos con chances a la última fecha.

3 Me gusta

Si ya sabemos como es el fútbol pero no podemos y nadie va a pensar de esa manera que estas comentando, es un fixture dificil y esa es la realidad, dos clásicos seguidos, ir a la plata, ir a santa fe, después que River los gane es otra cosa, pero uno no puede obviar lo que es poniendo como ejemplo a sarmiento y patronato, porque como así muchas veces no se da la lógica, otras si.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Que lindo sería, pero no dependemos de nosotros

3 Me gusta

Disiento respetuosamente, a equipos que juegan más abiertos como Central, Racing ó San Lorenzo, que van a buscar el partido, se les puede ganar más fácil que a esos equipos de menor cartel que contra nosotros juegan el partido de sus vidas, se abroquelan bien abajo y mojan en la única contra que tiene disponible. Es más, puede llegar a complicarse más con Colón (última fecha) ó con AT (el partido postergado) que con los tres antes mencionados.

1 me gusta

De ese mismo th…

:lol:

3 Me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES

Y UN BOSTERO MATAR

5 Me gusta

Mentira. Si River gana en la boca se puede dar el lujo de dejar algunos puntos en el camino porque lo más probable es que boca pierda todos los partidos después de ese cimbronazo.

1 me gusta

y bueno… que se yo, de ultima esos estaban jugando con el futuro que es incierto, el tema aca es que arielito le tiene bronca al muñe desde jugador siendo que era idolo tambien cuando jugaba, siempre que jugaba el muñe lo ovacionaban, es cierto que se la paso lesionado en sus ultimas etapas por momentos, pero cuando estaba bien marcaba tremenda diferencia

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

bosta si pierde con river, a ñuls no le gana ni en pedo, siempre que los golpeamos al partido siguiente no reaccionan, no se cuando fue, creo que por libertadores, que venian en pija en el torneo y los eliminamos de la copa y a los pocos dias aldosivi le metio tricota de visitante… ALDOSIVI, ñuls que viene relativamente bien le puede ganar tranquilamente, mas teniendo en cuenta que ahi ya gano talleres, y hasta empato patronato…

y coincido en lo otro, si no ganamos ya queda lejos y dependemos de tener mucha suerte en los resultados de bosta y que gane otro perseguidor para que les cague el campeonato, si perdemos campeon bosta y si ganamos tenemos muchas chances de salir campeon o de que no salga campeon bosta que es lo primero que quiero, river de ultima el objetivo es la copa y clasificar a la que viene, salir campeon es un plus inesperado y seria una remontada historica

en lo que no coincido es en el fixture “complicado” a los river de gallardo les encantan las finales, dame los mas jodidos que se nos hace mas facil… el partido de riesgo aparte de bosta es aldosivi de local porque ya no van a tener mas a franco que va al ataque, van a tener un dt de mierda que te clava 2 lineas de 5 y a embocarte en alguna pelota parada, eso nos complica a nosotros, en partidos abiertos river te pasa por arriba, espero que lleguemos con nafta y sin lesiones, eso nos puede complicar mas que cualquier rival

1 me gusta

River no va a ganar todos los partidos restantes, pero el golpe de perder el clasico provocaria un bajon animico y extra presion para los bosteros… estoy seguro que si River gana el clasico, y con un fixture mas complicado, va a sacar mas puntos que boca en los partidos restantes…solo eso importa
Obvio que derrota o empate nos deja afuera de la lucha

1 me gusta

Si vamos a perder el campeonato que sea por más de dos puntos. Todavía me dura la calentura de Sarmiento, y si esos dos puntos que regalamos llegan a ser determinantes me interno en un nosocomio :evil::rambo:

4 Me gusta

Al contrario si vamos a perder el campeonato sea en la ultima fecha y con victoria en santa fe

Hay que bajarlos como sea este domingo a los chanchos, como pueden ser que esten punteros si no tiene NADA

2 Me gusta

Coincido en que si perdemos con bica nos bajamos del campeonato.
No coincido en lo segundo, si River gana allá tenemos más chances de salir campeón que de perder el campeonato, por más que quedemos a un punto con fixture más complicado, los bostis tendrían muerte cerebral si ganamos en el chiquero, no tenemos la necesidad de ganar todos los partidos que quedan.
Con 64 puntos ganando en la bostanera, estoy 90 seguro que river sale campeon, sería tener margen para empatar un partido mas, y empatando 2 no lo veo tan posible, pero si bastante, al final del campeonato vemos si alcanzaba con 64 o 62. Si ganamos allá boca pierde más puntos que nosotros de los que quedan

1 me gusta

¿Qué pasa si el domingo empatamos, y la fecha siguiente ellos pierden y nosotros ganamos? Sería lo mismo que si ganamos el domingo y la fecha siguiente ganan ambos. No digo que el empate sean un buen resultado, pero no nos cierra el campeonato per se.

3 Me gusta

River tiene que CAGARLE EL CAMPEONATO A BOCA, no importa si lo gana o no…hay que CAGARSELO.

8 Me gusta

Cuantos partidos llevamos invictos?

Me chupa un huevo si la vuelta la dan los pechopeludos los cuerboludos bocanadas de aire fresco colon racing o nosotros ganar el clasico y bosta se le escape el torneo terminamos el semestre en pija y chupa un huevo si 4tos 5tos y definiendo octavos de visitante

1 me gusta

Desde que jugamos vs Olimpo en Bahia Blanca.

1 me gusta
  1. La última derrota fue contra Lanús, 3-0 por la Supercopa.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

No, en el medio perdimos contra Lanús.

2 Me gusta