Gallardo o Ramon

Gallardo, he vivido todo con él y hasta lo inimaginable se cumplió.

1 me gusta



5 Me gusta

Igualmente quiero seguir haciendo hincapié dejando de lado lo emocional, sacando las actitudes de Ramon, si gustaron o no, sacando el feeling que cada uno tenga, alguno sentirá mas apego con Ramon y otros con Gallardo, dejando de lado si gritaron goles o no, sacando todo eso a un costado y yendo estrictamente a la calidad y cualidades de cada uno, creo que no hay dudas que Gallardo es mas DT, es el puto amo de las tácticas y las estrategias, no hay posible comparación aca, le saca varios cuerpos de ventaja el Muñeco y a los hechos me remito, las pruebas son irrefutables.

Y no pasa solo por ganar, si bien es lo mas importante SIEMPRE, Gallardo es un enfermo de los detalles, esta en todo, conoce a los rivales mas que sus propios técnicos, yo nunca vi un DT asi, hizo equipazos con planteles cortos y jugadores normales, nunca tuvo un crack, nunca dirigió un fuera de serie, y aun así armo equipos GRANITICOS.

3 Me gusta

La única que faltaría es que empiece a decirse y repetirse que por algún porcentaje de culpa de Ramón, nos fuimos a la B :lol: Ramón no puede tener la culpa de la inoperancia dirigencial después de eso en haber traído pura falopa, habérsela robado toda y poner técnicos nefastos, llega un momento en que preferís pensar mas en vos que en lo demás, para protegerte y mirá que Ramón puso su pretigio y espalda en la mesa 2 veces después de su primera etapa eh (la última viniendo de la peor, pudiendo quemarse y arruinar toda su carrera en River, con un presidente con el que no se llevaba bien, que mas se le puede pedir? cuantos harían eso? quiero ver si el Muñeco estando en Europa la hace de acá a unos años eh), arriesgando a que le fuera mal y lo putearan 10 veces mas que lo que lo putearon y putean, mira si no te va a dar cierto cagazo en algún momento y pensar irte después de salir campeón al menos dejando parado a River teniendo en cuenta todo lo que tuvo que vivir y comerse el

Hay que ver como fue de verdad esa trastienda entre Aguilarcha y Ramón, pero te la hago fácil, si vos sabes a lo que te atenes con un jefe asi, que te forreó, que te hizo las mil y una y te dejó re caliente echándote después de haber ganado, volves o esperas a que se vaya? por mucho que quieras ese lugar, primero está tu dignidad o querer estar tranquilo y que no te hagan otra vez lo mismo, ahí no tiene nada que ver el escudo por mas hincha que seas, ahí tenes que analizarlo por quienes están dentro del club y a Ramón lo llamaron para que hiciera de bombero otra vez, pero a la primera de cambio le iban a hacer otra vez lo mismo, quien salía perdiendo siempre? Él, o el primero, no rinde asi

Si a vos te marcan la cancha todo el tiempo aunque les hagas ganar guita y los saques campeón, mas vale que te vas a pelear con los dirigentes, eso no lo vi en ningún otro club tan así con un técnico tan ganador, y nosotros de pelotudos tenemos una historia larga, porque no fue la primera vez que a un tipo ganador e ídolo, por egos dirigenciales, lo terminaron rajando, traicionándolo y el perjudicado a la larga o a la corta siempre fue River, si te viven poniendo palos en la rueda, vos te las tomas en algún momento, te hartas, porque al que putean después es a vos, es como si jugaran en contra tuyo, a nadie le gusta eso por mas amor que tenga por algo, sino sos masoquista, aveces hay que dejar el corazón de lado aunque duela

Lo del gol se maximiza porque fue TERRIBLE PECHEADA NUESTRA, quien no lo gritaría sin querer pero sin pensarlo o poder controlarlo con las emociones a full si estas afuera y de golpe pasas con una heroica en una situación asi después de tanta bronca acumulada encima? es algo tan difícil como quedarse callado y no gritar un gol yendo de infiltrado, pero si hubiera sido una eliminación normal, un partido del torneo, nadie se acordaría ni diría nada de eso hasta el día de hoy, muchos prefieren caerle mas a Ramón que putear hasta la eternidad a Simeone y a la mayoría de ese plantel, por habernos hecho pasar por eso, si no la pecheaban, el gesto de Ramón no existía, asi de fácil era jaja

Las criticas son muchas porque desde los 90 que los medios hicieron lo suyo para que mucha gente no lo pueda ni ver y encima, por lo que dicen o han dicho algunos, muchos pendejos que lo vieron dirigir recién en 2014 repitan como loros lo que dicen los que no lo tragaron nunca, no me queda ninguna duda, fijate y compará el nivel de crítica despiadada a Ramón de los medios y hasta de los propios periodistas de River aun saliendo campeón en cada una de sus etapas, y lo mismo con Gallardo ahora, años luz de diferencia, eso termina haciendo mella en la cabeza del hincha, mas si son influenciables, porque la mayoría que critica a Ramón, lo critica por todo, no es que como técnico no lo cuestionan como vos decis, también lo cuestionan por eso, saltan con una batería de críticas rozando la mala leche y bardeos como si hubiera sido lo peor que le pasó a River, acá mismo lo podes notar, ni a palos se bardea a tipos realmente nefastos en la historia de River, tan seguido y con tanta saña como lo hacen con Ramón, totalmente injusto es y por eso a los que amamos a Ramón nos da mucha bronca, porque se está hablando de un ídolo, prócer de River, de los mejores que tuvimos, de mínima merece respeto y a eso muchos no lo entienden, solo porque hubo uno mejor, recién ahora

2 Me gusta

Gallardo es mejor DT y gano la copa de nuestras vidas, pero a Ramon lo quiero mas. No hay vueltas que darle desde lo emocional, uno siente lo que siente y ya. Que lindo seria volver a escuchar el “oi oi oi oi” algun dia si el muñeco decide tomar otro camino. Igualmente no deberia existir esta grieta, los dos son parte de la historia mas gloriosa de River, imagino que solo existe ahora porque estamos al pedo y no hay futbol :lol:

1 me gusta

Ramon nunca cayo bien en los medios y siempre fue ninguneado, eso es verdad, pero creo que pasa mas porque sus comienzos como DT no fueron, como decirlo., marcando que la autoridad era el, mostrando herramientas tácticas, cambios de esquemas en un mismo partido, cosas que Ramon no tenia cuando comenzó a dirigir, entonces se lo ninguneaba mas por eso creo yo, vos te imaginas un jugador diciéndole a gallardo que no quiere salir? quedándose en el campo de juego dandole la espalda?, teniendo que interceder Ponzio para sacarlo? NO HAY CHANCES, eso es la autoridad, podrá salir con cara de culo, OBVIO, PERO SALE, ese desplante que le hizo Ortega lo hizo quedar en ridículo, y si un jugador PIBE, no era que se te planto Enzo, se te había plantado un pibe, te hace eso es porque el grupo no te toma muy en serio, no te tiene como el lider, pasaron cosas también que le jugaron en contra a Ramon, no fue todo culpa de dirigentes forros eh, Ramon se las mando también.

Y el hincha suma, nos dejo plantado por San Lorenzo, nos grita el gol, dice que el no se fue a la B desatando al burla de todos los bosteros, se va c una vez que sale campeón cuando 2 semanas antes había dicho que el tenia contrato y pretendía que los dirigentes lo cumplan, onda, los dirigentes tienen que cumplir su palabra/contrato, y vos no?.

Mira, Ramon se fue mal de todos lados, donde va se pelea con todos, por algo debe ser.

1 me gusta

Puede ser lo que decis en el primer párrafo, pero tampoco en esas épocas los técnicos eran tan detallistas como ahora, no necesitaban el curso de técnico ni nada, era otra época, no era al mismo nivel de exigencia y enfermedad por hacer el laburo de técnico, eso ya cambia todo contexto, los jugadores eran mucho mas prepotentes e importantes que ahora en ese sentido, se les iba de las manos a los técnicos mucho mas que ahora con planteles de estrellas

Lo del otro párrafo, ya expliqué lo del gesto ese y justamente los bosteros se nos burlaron porque muchos hinchas de River pisaron el palito que nos pusieron ellos, no supieron para donde disparar, lo de irse la última vez, era obvio, si el propio Donofrio salía a criticarlo públicamente, cuando hizo eso con Gallardo? se fue ganador en un lugar donde los que manejaban todo le hicieron la vida imposible también, lo expusieron para con los hinchas y eso no se le hace a un prócer, tirarle gran parte de la masa en contra, si seguía vos te pensas que iban a gastar a mediano plaza la plata que le pusieron a Gallardo en refuerzos? se iba a tener que arreglar con lo que había, tenía mas para perder que para ganar, quizás le faltó motivación para ir por mas, pero el volvió con un River mediocre recién ascendido y lo dejó campeón, clasificado a las 2 copas y parado, yo prefiero quedarme con eso y me parece mas importante

Después, a Ramón debe ser al único técnico que le cuentan y meten en la bolsa como le fue en los demás clubes, de Simeone dicen que les chupa un huevo como le vaya afuera porque acá salió ultimo, de Gallardo si se va a otro club y le va mal, van a decir que no les importa que le haya ido mal porque en River ganó todo y los hinchas festejamos títulos de nuestro club nomas, a mi si le fue o va bien en River, me chupa la pija como le vaya en otros clubes, se llamen como se llamen y para los jugadores también va

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Yo veo que los que te eligen a Gallardo por sobre Ramón sin dudarlo, son 2 tipos de hinchas, hinchas mas grandes que fueron antiRamón de la primera hora como son los antiMessi y van a morir siendo asi para mantener la postura, o pendejos de menos de 25 años que no lo vieron en las 2 primeras etapas pero que hablan de esas 2 etapas con una soltura como si lo hubieran visto en vivo, dejándose llevar por lo que otros dicen (muchas veces esos antiRamón viejos, periodistas o bosteros), Gallardo será mejor técnico, haber ganado más y todo lo que quieras respecto a Ramón, pero Ramón tiene un no se qué, algo intrínseco, sentimental o inexplicable que hace que muchos que lo seguimos desde el principio, elijamos a Ramón antes que al Muñeco y que nos hace sentir algo que Gallardo aunque gane 30 títulos dirigiendo 50 años seguidos a River nunca nos lo va a poder generar o lograr

Y hay algo que varios me dijeron, incluso gente de Buenos Aires, que yo nunca quise creer y me parecía mentira, no creía que pasara por ahí ni se llegara a algo tan exagerado, pero con los años estoy creyéndolo un poco a juzgar por lo que algunos dicen de Ramón o como lo ven, varias veces me decían que a Ramón no lo quieren un montón porque es “negro, del interior y mal hablado”, dejando entrever que les da vergüenza que sea ídolo o lo tengamos allá arriba a una persona asi en un club como River, capaz si fuera mal hablado, pero porteño y mas blanco, le chuparían la pija todos y con Gallardo en ese sentido les vino como anillo al dedo, aparte de todo lo otro, porque eso de porteños e interior está muy metido en el futbol también desde siempre y hasta estos días, lamentablemente y muchos se siguen dejando llevar por eso haciendo como si fuera un partido entre unos y otros, poniéndose esa camiseta antes que la de River

4 Me gusta

Aca no voto. Abrazo a todos y todas

Gallardo: 2 finales ganadas a los bosteros (una de ellas en la libertadores más importantes de la historia, dejando afuera a 2 grandes argentinos y a 1 brasilero) y 2 eliminaciones por copa a los simios inclinan la balanza.

1 me gusta

Coincido en lo que puso MI AMIGO fanático

1 me gusta

Ramón es único e inigualable

4 Me gusta

Ramon en la bombonera me quedo con “manu le bloqueamo a gago y es el que mejor jugadores el que mas juega”

4 Me gusta

Gallardo. El muñeco con la seleccion que dirigia Ramon ganaba muchas cosas mas

solo falta gallardo2015 vs gallardo2018 :smiley:

no se puede votar esto

estos thread ya me tienen los huevos llenos

Mira que los 90’ los otros equipos tambien tenian equipasos eh. Yo todavia no vi a Gallardo soportando egos de jugadores estrellas y si fuese a como decis a Gallardo le hubiese pasado lo mismo que a Ramon de que se le planten jugadores

3 Me gusta

Ban al jodeputa que empezó estos temas

1 me gusta

Cancer o ACV? Tu mama o tu papa? Milanesas de carne o pollo?

1 me gusta

Milanesas de berenjena de una

Ramon Ángel diaz. Gallardo es un ídolo eterno y puede ganar 3 libertadores más pero siempre en el corazón estará Ramón.
Otra cosa que no dicen es que ramon salió campeón en 3 ciclos con River, es decir al muñe le faltan todavía 2 ciclos más que tiene que ser campeón.

2 Me gusta