Gallardo o Ramon

Como personas y figuras, Gallardo me parece mas severo, mas serio, mas formal, mas respetuoso. Me cuesta no sentirme representado por el de la misma forma que me cuesta identificarme por el Ramón Díaz soberbio y chicanero en exceso. Como entrenadores, me inclino mas por Gallardo que parece tener un mejor manejo de grupos además de esas locuras tácticas que dan resultado. Como jugadores es una comparación estéril.

3 Me gusta

El Muñeco, por lejos.

1 me gusta

Eso que dijiste lo sentimos muchos, mas de una vez tuvo actitudes feas que a muchos hinchas no nos gusto y nos termino bajando su imagen.

1 me gusta

Respetuosamente digo que no me va este tema. Los dos fueron y son importantes para la institución por motivos distintos. Si bien Gallardo logró una aceptación generalizada, no conozco a un solo hincha que lo cuestione casi en nada, Ramón fue importantísimo a nivel títulos y sin dudas fue clave para la recuperación del ánimo del hincha después de la gira nacional.
Pero entre nosotros no deberíamos hacer este debate. Que se revuelque el chancho en el barro de su sucia existencia. Nosotros estamos volando. Volemos.

1 me gusta

Labruna era otra cosa igual. Era chicanero pero también era un tipo formal, y estaba mas identificado con River que Ramón Díaz que, por ejemplo, nos gritó un gol con San Lorenzo.

2 Me gusta

El Muñeco, porque nos dio cosas que nunca habíamos tenido hasta su llegada, como una presencia a nivel internacional que se mantenga y que exija respeto, remontadas históricas en Brasil, eliminaciones al maximo rival, y finales ganadas al máximo rival, una de ellas de Libertadores y el partido más importante a nivel clubes de la historia del fútbol.

Le falta un tricampeonato a nivel local, aunque preferiría una Libertadores más y quien te dice un MDC.

A Ramón lo amo y me parece un ser de Luz, con un solo “que la gente se quede tranquila” te gana un partido.

Lo mismo para ambos

Yo no lo comparto y no se si haría lo mismo pero lo entiendo, Ramón nunca tuvo la protección mediática desde gran parte del afuera y desde adentro del mundo River como si la tiene Gallardo, que corre con el caballo del comisario en ese sentido tomado como un dios al que nadie le puede decir nada y que siempre tuvo y tiene la razón hasta en la derrota, Ramón tuvo que lidiar todo el tiempo con propia gente de River bardeandolo, haciéndole la vida imposible, poniéndolo en duda a cada rato, que ganara un titulo y los dirigentes de turno lo quisieran rajar porque los opacaba y decían que los iba a voltear a todos, que crearon un monstruo y demás, que te re contra desgasta (lo mismo le hicieron en su última etapa), NADA DE ESO le tocó pasar a Gallardo ni de entrada ni después, yo me pongo en su lugar y me daría una bronca bárbara y en algún momento explotas y con alguien te la agarras si los tuyos te basurean, ganas títulos y te critican no solo los de afuera sino también los propios, los perdes y te critican el doble, forreado todo el tiempo, bajándole el precio a lo que conseguía, sacándole mérito en la buena, etc

Y no fue el único que tuvo gestos asi, si es por eso Ortega también nos metió un gol y lo gritó o hizo gestos que al hincha le dolieron, hay varios casos en nuestra historia de ídolos que hicieron cosas parecidas, hay que estar en ese lugar con las pulsaciones a mil y ser centrado eh

1 me gusta

Gallardo por lejos, igual a Ramón lo quiero pero lo de Gallardo ha sido superlativo.

Se quien es Angelito, pero no lo vivi asique no me pasa lo mismo, sin embargo a pesar de no haberlo vivido se que nunca nos gritaría un gol como lo hizo Ramon, y nunca se sacaria la camiseta ante los cantos hinchas rivales. Si pones Angelito en la bombonera te aparece una imagen de el tapandose la nariz, si pones Ramon te aparece diciendo “Yo no eh”. Yo no los compararía tanto.

Sólo una pregunta para los que los molesta tanto Ramón. Que dt es más grande que el en river? Sin contar a gallardo

1 me gusta

como se nota que estamos fuera de temporada.

PD: Gallardo y Ramón.

2 Me gusta

Ninguno, y eso que tiene que ver?

Bueno che banquensela cpmo hice yo con el tema de Armani o Barovero jajajaja

2 Me gusta

Viviste las 3 etapas de Ramón o no? porque capaz por eso tampoco te pasa lo mismo que con el Muñeco y la verdad lo entendería, porque no se siente de igual manera lo que se vive que lo que no

Sobre gritar el gol, un par de mensajes arriba de este tuyo di mi explicación sobre eso

Sobre lo del “yo no”, otro que cree que ese gesto que hizo en el inodoro significa que el no se fue a la B, te lobotomizó el cerebro el bosteriodismo hermano, una lástima que no puedas abrir los ojos y que te comas enterito lo que ellos quieren que te comas para que les seas funcionales a ellos sin darte cuenta

Aparte lo decis como si la única foto de Ramón en el inodoro fuera esa, te olvidas del 3 a 0 de la vaselina de Rojas o del Ramirazo, o de las veces que se cansó de chicanearlos porque les ganó o salió campeón y ellos tenían que conformarse con las migas, preferís quedarte con la manchita y no con todo lo bueno, eso también habla de vos jaja

Y Ramón es hijo futbolístico de Angelito, aprendió todo de el, en cuanto a personalidad y forma de dirigir o de expresarse, eran bastante parecidos eh, hoy, Angelito sería tratado igual que Ramón, como un “sanatero vendehumo, que no sabe hablar y que tampoco sabe de táctica” al lado de Gallardo, por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, porque sin querer podes estar menospreciando a tu club y dándole de comer a los de afuera, haciendo lo mismo que hicieron los bosteros con la década del 2000 y su historia

7 Me gusta

Sabes que tenes razón en eso, Ramon siempre tuvo eso en su contra, inclusivo al hincha con una mirada muy critica cuando llego, pero eso no quita que por sus peleas contra dirigentes termino saliendo River perjudicado, Aguilar se equivoco ROTUNDAMENTE en no renovarle y traer al mamerto de Pellegrini, pero Ramon no puede 5 AÑOS DESPUES; seguir con resentimiento dejar a River pagando para cobrarse su venganza contra Aguilar, eso no esta bien para un tipo que dice amar a River, se sincero, decime la verdad, no estuvo bien Ramon en no venir solo para cagarlo a Aguilar, ese jueguito quizá nos costo el descenso, porque llego Simeone y su ultimo e impresentable puesto con 14 puntos fue el que nos condeno al descenso.

Después el manejos con los jugadores siempre fue conflictivo, en 5 años de Gallardo no encontras 1 solo jugador que hable mal del Muñeco, por algo es.

El gol que nos grita a mi me jodio, pero con el tiempo lo entendí, te diría que es los que menos me jode, ahora las veces que nos dejo plantado, que se fue como en el 2014, yéndose con la clara intención de perjudicar a la dirigencia, y por ende a River, eso NO ME VA, eso no habla bien de una persona que supuestamente ama a River y es el espejo de Labruna, mira que Labruna jamas dejo en banda a River.

Si repasas las criticas a Ramon, y son muchas, no somos pocos los hinchas de River que nos sentimos dolidos con sus actitudes, somos muchos, ya NADIE lo critica ni lo cuestiona como DT, pero hay actitudes que no debió tenes, AUN con el destrato de parte de los dirigentes, porque en definitiva, el es el DT de River, no de “X” dirigente, y que manera o forma mas linda de cerrar ortos que quedándote y ganando??, yéndote y no queriendo venir no creo que sea la forma correcta de demostrar que vos la tenes mas larga que los dirigentes, le falto inteligencia para darse cuenta que siempre primero esta River, por ESCANDALO.

  1. BISCAY
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
  2. Gallardo
  3. Ramón
10 Me gusta

Igual creo que en su última etapa a Ramón lo noté mucho mejor en ese tema así como también en el manejo de grupo (La inclusión del hijo en su cuerpo técnico ayudó bastante al respecto sobre todo para acortar la brecha generacional con el plantel).

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Para cuando el thread “Matías Biscay vs Emiliano Díaz”?:lol:

2 Me gusta

Estan con ganas de hacer quilombo eh jajaja

Para mi son mama y papa, es imposible elegir uno por sobre el otro.

No quieren elegir también entre Labruna?

Que manga de imbéciles.

1 me gusta

Gallardo en 5 años superó a todos, y le quedan muchísimos años para dirigir

1 me gusta