Gallardo o Ramon

¿Morir de cancer o por un ACV?, supongo que lo segundo debe ser mas llevadero. Mas rapido, menos sufrimiento.

Milanesas de carne obviamente.

Ahora si se fueron al carajo.

3 Me gusta

Mostaza Merlo

1 me gusta

ya dijeron ramelo diallardo?

9 Me gusta

Imposible elegir… Por qué siempre tenemos que andar comparanado y poniendo todo en una encuesta? jajaj. Por logros historicos creo que la respuesta va a ser la misma de todos. Igualmente quiero aclarar que a Ramon tambien lo amo, llore el dia que volvio despues de tantos años y ni hablar de el punta pie que nos dio para seguir este camino.

¿Por qué mejor no van a rivalizar con el ‘Messi o Maradona’? En esos temas ya suele haber una estupidez desbordante como para querer trasladarla acá.

Hay que ser demasiado fanboy de Ramon Diaz para elegirlo a el o decir que no se puede elegir o comparar. Lo que Gallardo logró en River es algo único y no se compara con nada que haya pasado antes en la historia. Mil veces Gallardo, que a esta altura como DT ya esta por encima de cualquiera.

2 Me gusta

Ni uno ni el otro, los dos juntos, son de River igual que Angelito, ningún otro tuvo ese privilegio, aprovechémoslo…

Adoro a Ramón, pero el muñeco es MUY superior. El mejor DT q ví, influye en todo.

Gallardo, es un DT que sabe. Ramón Díaz un técnico con suerte y que hacía agua afuera el país.

Gallardo me representa dentro y fuera de la cancha, es un señor y vive por y para River hace cinco años. Sin discusion es el uno.

1 me gusta

Gallardo. Me gusta mucho Ramón pero sus equipos pecaban de ser ofensivos a veces y recibir goles boludos, o cometer errores de los que no me gustan a mí, como que te expulsen jugadores de manera tonta, etc. Igual es ídolo con todas las letras, y el hecho de que haya vuelto y haya hecho buena campaña me alegra un montón, yo también lloré el día ese que ganamos el campeonato.

Sinceramente Ramón tendría que ir a la selección. Es el DT que necesita la selección sin dudas, un tipo que es capaz de sacarle presión a los jugadores y cambiarles la cabeza, como hizo en River, que después gallardo tomó y lo llevo a la gloria. Pero fue Ramón el que lo levantó anímicamente, él y FunesDios con su cabezaso. Argentina es estúpida y destruyó la carrera de Messi poniendo un técnico mediocre tras otro. El único bueno fue Sabella. Y quizás Sampaoli (que ganó algo con chile y solo era buen técnico en ‘los papeles’) pero que resultó un fracasado recontra pelotudo en la selección. Martino no me hablen, la asquerosidad de 4-3-3 imitando el barcelona CON EL HIJO DE MIL PUTA DE BIGLIA EN LA CANCHA, ES FRACASO ASEGURADO. Era obvio que nunca iba a ganar nada y nada ganó.

A los que dicen que los equipos de Ramon pecaban de ser ofensivos, piensan que el publico de los 90 bancarian a Gallardo? Yo creo que no, no se bancarian pasar una serie como la semi de la sudaca

1 me gusta

Gallardo enterró la historia de Boca. Destruyó a ese club de mierda, asi que mi voto va para el mejor DT de todos los tiempos. MG.

4 Me gusta

Cuantos años tenes? Bancaron al River de Veira en la. Copa que era deportivo contra ataque, no te salía a busca el partido nunca,

Justamente los que vivimos los 90 nos cansamos de perder con. Boca, generabamos 200 situaciones de gol y de contra nos ganaban con un gol de nuca, justamente los que vivimos los 90 bancamos más que a ningúno el River de Gallardo.

1 me gusta

Pero en los 80 todavia no estaba a flor de piel el concepto de las tres G como se impuso en los 90’ que tuvo su auge en el campeonato del 2008 donde nadie queria festejar el titulo porque no iba con la identidad del ggg. Obvio que la gente estaba cansado de perder contra boca pero no iba a tener la cantidad de superclasicos que tuvo ahora por lo cual la gallardeta deberia ser constante y no jugar la copa como se juega ahora y ademas se podria decir que Gallardo con ese equipo le gana a boca sin despeinarse pero hay una cosa que no se sabe todavia y es como actuaria el muñeco en un equipo plagado de estrellas donde su condiccion de lider indiscutido se va a ver opacado no se sabe, solo sabemos que Ramon los saco campeon cuando otros no pudieron, algo diferente hubo en Ramon para manejar el grupo y los desplantes como el de Ortega.

PD: Tengo 22

Gallardo.

Respeto entero para Ramón, pero me parece que como tecnico y como Ídolo de River (sobretodo en este último punto) el muñe le gana.
Como técnicos son muy distintos, Ramón planteaba partidos extraordinarios (el de la Juve por ejemplo o el de America acá). Además Ramón salía campeón de punta a punta, estuvo en el tricampeonato, y cada vez que estuvo salió campeón, pero el muñe me parece que con un plantel más limitado que el de Ramón a fines y principio de siglo, ha logrado más cosas y ha logrado también un muy buen juego, sabiendo plantear bien muchos partidos, esperemos que siga con este futuro exitoso

Primero, un hijo de mil puta el que creo el tema.

No se pueden comparar hermano, Este foro estaba hecho un hervidero hasta que volvió Ramón y volvió la alegría man. Nos dejó allá re arriba como siempre hace cada vez que vuelve, cuando River lo necesita. Y gallardo esta completamente loco.

Puto el que elige.

8 Me gusta

Ambos, cierren el topic

1 me gusta