Gallardo: "Mi vínculo terminó en diciembre"

Ok, pero sigue siendo la primera de River.

Hay pibes abajo que necesitan empezar a tomar protagonismo. Gallardo sin quererlo o no, los tapa, no pueden jugar. Y encima, cuando juega, lo hace a cuentagotas.

No importa desde que optica lo veas, no puede ser parte de ningun proyecto serio, no esta en condiciones.

Gallardo no sólo no suma, sino que contraresta a todo el equipo.
Es sorprendente como todas las jugadas que trataba de generar el enano, Gallardo las desarmaba, era increible como regalaba y entregaba todas los balones en el mediocampo, como sus habilitaciones existían pero siempre favoreciendo al rival y como lo sobrepasaban y paseaban en general. (Esa es la imagen que a mi al menos me quedó de Gallardo).

entonces que no renueve, se vaya a Emiratos y deje de romper las pelotas.

A N D A T E

el kan$$er le debe el favorcito de enero del 2006…seguro renueva, alto contrato y 10 partidos jugados.

No dejes pasar por alto el detalle que ocurrió en diciembre de ese mismo año, cuando le comunicó a Gallardo que su conductor en cancha iba a ser Belluschi y le abrió las puertas para que emigre nuevamente y se vaya del club… Para mí no quedó bien la relación después de aquel hecho y creo que este reclamo del jugador mucho tiene que ver con aquello…

No quedo bien y es mas, Gallardo sigue x Astrada, no por Passarella.

Entonces matemos 2 pajaros de un tiro y que se vayan los 2 :stuck_out_tongue:

Yo no sé, pero si estamos en un partido trabado y tenemos a Gallardo en el banco, varios de los que piden que se vaya van a estar puteando a Astrada porque no lo pone.

Gallardo te destraba un partido y te lo gana, esté en el estado físico que esté.

Solamente por esa razón yo estaría de acuerdo con la continuidad de Gallardo en River… Tenerlo SIEMPRE en el banco de suplentes y en determinados o especiales partidos trabados o en los que haya que mantener el resultado tirarlo a cancha 20, como muy exagerado 25 minutos… Todo lo que pase con Gallardo fuera de esos requisitos me parece contraproducente para el equipo…

Coincido bastante con ambos. El aporte que pueda dar lo hará ingresando en los segundos tiempos, creo yo. Y le haría un contrato por horas o minutos de juego.

Creo que el contrato que tenía era más o menos así, no por horas y minutos (:lol:) pero sí por partidos jugados, si tenía menos de XX% no cobraba.

Hoy por hoy Gallardo lo unico bueno que puede hacer es pegarle a los tiros libres. Despues de eso, su aporte ha sido practicamente minimo.

y cuando el arquero es Abbondanzieri :twisted:

Sería genial que se la ponga de vuelta al pato jaja

Pero sirve para un importantisimo…EMPATE.

¿Y eso es culpa del Muñeco?

El pato se debe querer morir, porq 2 veces en un año y el mismo tipo con quien te odias…yo creo que me mudo

No, pero me gusta pegarle :lol:

Jajajaja, hablando en serio creo que Gallardo no estaba en cancha cuando nos empataron en el Monumental.