la verdad q si…
si la fifa reglamenta que se pueden hacer cuantos cambios quieras como en el basquet, estoy de acuerdo en q siga gallinardo… lo hacemos patear los tiro libres y lo sacamos
la verdad q si…
si la fifa reglamenta que se pueden hacer cuantos cambios quieras como en el basquet, estoy de acuerdo en q siga gallinardo… lo hacemos patear los tiro libres y lo sacamos
me lo tatuo al muñeco en el pecho… sabelo… otro más ??? me muero…
Creo que es la unica manera de que sea rentable tenerlo en el equipo.
Y que cobre sólo por tiro libre o gol de acierto.
Millonario_soy:
gatactico:
¿Y eso es culpa del Muñeco
No, pero me gusta pegarle :lol
Jajajaja, hablando en serio creo que Gallardo no estaba en cancha cuando nos empataron en el Monumental
No, no estaba. Ya habia salido. Ese dia Astrada se equivoco. Tenia que haber salido Ortega no Gallardo.
AgusRiver:
LeandroHP:la verdad q si…
si la fifa reglamenta que se pueden hacer cuantos cambios quieras como en el basquet, estoy de acuerdo en q siga gallinardo… lo hacemos patear los tiro libres y lo sacamo
Creo que es la unica manera de que sea rentable tenerlo en el equipo
Y que cobre sólo por tiro libre o gol de acierto
y que pague x cada pelotazo a la barrera que mande :twisted::twisted::twisted::twisted: de poco pagariamos las deudas.
gatactico:
Millonario_soy:
No, pero me gusta pegarle :lol
Jajajaja, hablando en serio creo que Gallardo no estaba en cancha cuando nos empataron en el Monumental
No, no estaba. Ya habia salido. Ese dia Astrada se equivoco. Tenia que haber salido Ortega no Gallardo
Creo que gallardo habia salido por que se lesiono.
guido123:gatactico:
No, no estaba. Ya habia salido. Ese dia Astrada se equivoco. Tenia que haber salido Ortega no Gallardo
Creo que gallardo habia salido por que se lesiono
ese es el tema precisamente: que se lesiona a cada rato y cuando mas supuestamente hace falta…
guido123:gatactico:
Creo que gallardo habia salido por que se lesiono
Sin palabras. :lol::lol::lol:
si la fifa reglamenta que se pueden hacer cuantos cambios quieras como en el basquet, estoy de acuerdo en q siga gallinardo… lo hacemos patear los tiro libres y lo sacamo
A Gallardo para los tiros libres de un lado, y a Abelairas para los del otro lado.
AgusRiver:
A Gallardo para los tiros libres de un lado, y a Abelairas para los del otro lado
Sisi ni hablar, Abelairas por mi solo seria pateador de tirolibres y barrera en caso de tener uno en contra.
alermac:
AgusRiver:
A Gallardo para los tiros libres de un lado, y a Abelairas para los del otro lado
Sisi ni hablar, Abelairas por mi solo seria pateador de tirolibres y barrera en caso de tener uno en contra
:lol::lol::mrgreen::mrgreen:… El caso Abelairas es increíble… Tiene tan claro el concepto de la pegada, es tan prodigiosa esa zurda para los tiros libres que no me entra en la cabeza como puede ser totalmente inepto para el 99% de aspectos del juego restantes…

Muñeee
Muñeee
http://www.grupopayne.com.ar/archivo/06/0601/060114/Resources/fotog.jpeg
Muñeee
[i]Muñeee[/i
:deivid:
quedate Muñe