Gallardo: "Mi vínculo terminó en diciembre"

hay que bancarlo los ultimos 6 meses… le pagamos el sueldo a cada muerto los ultimos 5 ¿? años…

Yo lo sigo bancando. :slight_smile:

Querés guita encima por jugar?

Parece que se queda nomás…

El acuerdo sería de 100 dólares mensuales, más un bonus por cada visita a Seveso…

De esa manera se asegura cobrar una millonada…:confused:

Ojala le renueven,me declaro un fanatico y defensor futbolistico de gallardo y lo quiero seguir viendo en river

yo quiero que se quede seis meses mas, o hasta que venga algun enganche, y ahi si que se retire.

No lo soporto mas, no aguanto mas verlo con esa sonrisa de Chuky haciendo su gestito de visera cada muerte de obispo, porque no juega casi nunca, y encima se hace el lider del equipo. Un sinverguenza.

Lo peor… le hace 1 gol a Boca por campeonato y se asegura 1 año mas de robo indiscriminado al club, inclusive hay quienes todavia lo quieren en el equipo y le dicen “idolo”. Una falta de respeto total a los idolos de verdad.

Gallardo, tene un poco de amor por el club y tomatelas de una recornuda vez, me tenes harto.

Sera que el padrino del hijo de Gallardo se anima a darle el raje al padre del ahijado de Passarella ??? 8|

Que dira a todo esto el compinche de travesuras Astrada ?

veremos como sigue la cosa en la “familia” River…

Perdonalos Angelito, no saben lo que hacen.

Seveso no está más!!! lo rajaron!!! pero también dicen que lo ascendieron en el ramos mejía y que se fue por su cuenta. Habría que ver.

No, al reves, es mucho peor porque sí saben lo que hacen, a conciencia.
Yo no comprendo a algunos compañeros hinchas de River, queres ver bien al club y pedis que Gallardo se quede? contradiccion a la vuelta de la esquina.

Está demostrado que para muchos hinchas, los nombres y los “ídolos” (cosa en donde Gallardo ni siquiera localiza la I), están por sobre River y el club en general.

Gallardo no tenía un contrato por partido jugado?

y no, porque seguramente los que quieren que gallardo se quede es porque piensan que todavia le puede dar algo al club.

y sinceramente creen que eso sea posible viendo el lamentable estado fisico de garcardo desde que volvio?? digo no tuvo ya suficiente tiempo para recuperarse y eso no paso…

Che a ver, yo no niego la calidad futbolistica de Gallardo.

PERO ESTA ROTO, ROTOOOO, RO-TO.

Y no es que esta asi desde hace un par de meses, hace años que viene asi, presenta una leve mejora de 1 semana, se vuelve a romper…
Encima es cagador, un lider totalmente inventado, tapa pibes…

Un club serio ya le habria metido un voleo en el orto, y si Gallardo quisiese a River, se haria a un costado y dejaria de robar.

EDIT: Sorin estuvo a punto de venir y no llego porque decidio que en el estado en el que se encontraba iba a venir a robar. ESO es querer al club.

y… yo no creo que vuelva a ponerse 10 puntos fisicamente. si esta 6 puntos fisicamente puede suplirlo con inteligencia y calidad. por ejemplo el partido contra huracan bolatti ni figuro porque gallardo se le paro al lado todo el partido y no solo que lo anulo a el sino que jugo un buen partido. claro que a veces entra y es lamentable su estado fisico. pero bueno, si astrada lo pone solo cuando lo vea bien, es un jugador positivo…

Los que creen que Gallardo aún puede darle y brindarle algo positivo al club decididamente no quieren aceptar la realidad. Y ya no pasa por un tema de gusto personal o de estilo de juego. Hay cosas que son o no son, y lo cierto es que Gallardo está “roto”, sufre de contínuas lesiones, su estado físico va en decadencia por lo que su rendimiento nefasto seguirá el mismo curso que hasta hoy.

Andy, el tema es que no podes esperar que un jugador profesional, que juega en la primera de River (si, que juega en la primera, no es moco de pavo, es la primera de River che), aparezca por momentos nomas.

Ni tampoco uno puede esperar que rinda a veces y otras no.

Un jugador profesional en la primera de River, tiene que, basicamente, poder jugar todos los partidos, estar a disposicion siempre! tenemos 10000 perros en el plantel pero al menos todos estan para jugar, Gallardo tendra toda la calidad que quieran pero nunca esta, se rompe seguido.

No es viable mantenerlo para ningun proyecto. Se tiene que ir YA.

el problema es que es la primera de ESTE river…