GALLARDO, INSUA, O MAXI MORALEZ?

Ver resultados de la encuesta: GALLARDO, INSUA , MAXI MORALEZ

Volatentes: 198 (No puedes votar en esta encuesta)

  • GALLARDO: 60 (30%)
  • INSUA: 80 (40%)
  • MAXI MORALEZ: 58 (29%)

MUCHACHO, DIJIERON LOS DE 90 MIN Q GOROSITO PIDIO UN 10, APARTE DEL BURRITO, LE DIJIERON LOS DIRIJIENTES, GALLARDO, INSUA, MAXI MORALEZ
KIEN TE GUSTA A VOS?
A MI ORTEGA

d esos 3 insua lejos, si vuelve gallardo vuelve el puterio

Opino que Gorosito todavía no arrancó a ser el DT y ya se está metiendo en camisa de once varas. Si con Ortega solo alcanzó para que River sea un cabaret hasta no hace mucho, agregale al golpista Gallardo y estamos completos. :mrgreen:

Yo qué sé, toda la banca con Gorosito. No me banco más NI A ORTEGA NI A GALLARDO. A Ortega todavía le tengo más consideración, porque lo que hace lo hace por una adicción, en cambio, el otro las hace de garca hijo de puta que es, directamente. :twisted:

Abrazos, Martín.

Gallardo…
Como entiende el futbol ese muchacho, por favor…
Hace todo tan facil
Genio muñeco.

Mmm Insua me resulta muy pecho frío… no me convence ninguno de los 3, prefiero que metan un pibe de las inferiores y le den continuidad. El campeonato no lo vamos a ganar así que estaría bueno usarlo para darle primera a muchos pibes que me prometen y así después tener una linda base sin haber gastado plata en jugadores que no van a rendir


Es verdad, hace todo MUY fácil. Cuando no le gusta un técnico le pone los jugadores en su contra hasta rajarlo. Gran estratega la muñeca llorona y cagona.

P.D: Esto no va en campo de juego?

i n s u a es el mejor !!! hay q verlo en l actualidad como rinde , ojo con moralez q esta haciendo un buen torneo tambien

dalesandro + ortega + buonanote

Estoy de acuerdo con vos. Es más, me parece que ya es hora de darles oportunidades a Mauro Díaz, Burzac, Lizio y eventualmente si volviese, a Sciorilli también.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Agregale además que es un gran estratega para detectar cuáles son los partidos más importantes. Y siempre tiene la estrategia de hacerse echar en los mismos. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Moralez

njo entiendo comos e puede pedir a insua
encima de bostero pecho frio y cagon
aguante frasquito! en el 3 a 3 la rompio

yo tmb, al muñeco lo re banco pero si viene, viene todo roto como ya pasó.

Maxi moralez me gusta, insua es bostero y gallardo es un quilombero aparte en su ultima etapa en river fue un desastre. Pero el jugador q river necesita se llama Andres Dalesandro

es uqe gallardo esta medio lesionado siempre insua me parece pecho y encima bostero…ah ademas de lo que le hizo al rojo yo diria moralez…pero el tema es uqe si viene ortega para uqe raer otro mas sino hay tantos cupos

El muñeco

El enano Morales juega bien, che

puaaaj gallardo cagon fuira!

insua, pecho frio y moralez no va a venir a river ni a palos.

Insua, Moralez, y Gallardo, en ese orden.

Insua es un jugadorazo, igual ni en pedo viene, esta identificado con boca y es carisimo.

Morales que venga pero si se quedea Buonanotte, sino es al pedo, solo no va a poder.

A Gallardo NUNCA le voy a perdonar la vergonzosa expulsion en la semifinal con boca, teniendo que ser separado por un pibe de 20 años llamado Mascherano, en lugar de tomar el rol de refetente y dar el ejemplo. Gallardo me das bastante asco, no vuelvas.

El Muñecooooooooooooo

fijate donde posteas pa, esto no tiene nada ke ver con una TRIBUNA.