GALLARDO, INSUA, O MAXI MORALEZ?

NINGUNO

Gallardo y Ortega han sido grandes y nos han dado mucho, pero creo que debemos pensar con proyección al futuro. Gallardo, en mi opinión, ya está terminado. El burrito, sigue con sus pinceladas y talento, pero cada vez menos y más irregular (y no hablo de su enfermedad). Creo que el que más tenemso para explotar es Maxi Morales.

Primero ponelo en campo de juego . Y despues ni vos te contestas tu propia pregunta , pones para elegir 3 y decis Ortega . Te falla el cerebro .

Vote a Gallardo , ojala venga

el cabezon, nada mas q el…

k vuelva gallardo necesitamos mas conduccion

Hay un tema exacamente igual (con encuesta incluida) en “Campo de Juego”.

Gallardo no se como estará futboliticamente, Insúa y Moralez no gustan =P

Asi que, prefiero que le den rodaje a Mauro Díaz, que a mi entender, tiene mucho mas para dar.

fraskito

de esos 3 maxii…
pero quiero a D’alessandroo, es el momento que tiene que volverrr

EXACTAMENTE ESTOS CHICOS,HACEN TODO SIMPLE RECONOCEN,LOS HOMBRES DE LAS NIÑAS;)SALUDOS!!!

No lo pusiste como opcion en la encuesta

gallardo es mejor que cualquiera de este plantel, debe volver

Maxi Moralez

A mi me gustaria que le den rodaje a los pibes del club, desde mi punto de vista con esta base de jugadores, campeones no vamos a salir, pero es buen momento para darle lugar a los pibes y aguantar hasta que se valla el gordo chorro.

Coincido , ese Mauro Diaz parece bueno …

Insúa siempre me gustó, pero después de romperse la rodilla no se como andará futbolísticamente.

exitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q lo banque a mauro diaz

Papu Gomez. Sino maxi

Gallardo esta en Argentina, lo vi el martes en Pobre Luis una parrilla de Nunez.

maxi moralez