GALLARDO-HOMENAJE

El domingo pasado se retiro el muñeco,este domingo va a estar en el monumental haciendo fuerza como todos, seria una linda oportunidad para darle una ovacion y un recinocimiento a este pedazo de jugadorazo q tantas alegrias nos dio con su guante derecho-olvindense del penal a cordoba ,del arañazo y su no participacion del partido de vuelta en las semis , -si el jugaba ese partido lo ganabamos,el pateeaba el ultimo penal ,y del raje a mostaza…mas alla de todo ,EL fue uno de los pocos q volvio por amor a la camiseta cuando podria haber seguido afuera-venia de ganar todo con el monaco, ok vino lesionado,caprichoso ,lento lo q quieran pero volvio alas 2 veces por la camiseta.el año pasado el chamuyo sin historia de capa nisi quiera lo hizo entrar 2 minutos para despedirse, el agarro su bolso sus lesiones y se fue a retirar campeon a uruguay… con 18 ya usaba la 10 de la selecion , aca brillo,y despues puso el hombro …en fin fue idolo en una epoca,no seamos desagradecidos …HOMENAJE AL MUÑECO GALLARDO…GRACIAS POR EL FUTBOL

El domingo pasado se retiro el muñeco,este domingo va a estar en el monumental haciendo fuerza como todos, seria una linda oportunidad para darle una ovacion y un recinocimiento a este pedazo de jugadorazo q tantas alegrias nos dio con su guante derecho-olvindense del penal a cordoba ,del arañazo y su no participacion del partido de vuelta en las semis , -si el jugaba ese partido lo ganabamos,el pateeaba el ultimo penal ,y del raje a mostaza…mas alla de todo ,EL fue uno de los pocos q volvio por amor a la camiseta cuando podria haber seguido afuera-venia de ganar todo con el monaco, ok vino lesionado,caprichoso ,lento lo q quieran pero volvio alas 2 veces por la camiseta.el año pasado el chamuyo sin historia de capa nisi quiera lo hizo entrar 2 minutos para despedirse, el agarro su bolso sus lesiones y se fue a retirar campeon a uruguay… con 18 ya usaba la 10 de la selecion , aca brillo,y despues puso el hombro …en fin fue idolo en una epoca,no seamos desagradecidos …HOMENAJE AL MUÑECO GALLARDO…GRACIAS POR EL FUTBOL

Gigante muñeco.

No voy a ser desagradecido con su futbol, pero tampoco me voy a olvidar de sus camarillas…

Si a Palermo le regalaron un arco… a Gallardo no deberian regalarle un

Todo bien, le guardo cierto agradecimiento … pero no es momento de homenajes, que no joda.

Tenia calidad eso era indudable pero 0 fisico y en cuanto a actitud una cagada se hacia expulsar siempre en las dificiles y jamas se puso el equipo al hombro como tiene que hacerlo un supuesto lider y cometio la deslealtad mas grande con Mostaza ademas del inolvidable papelon con abondanzieri… eso lo marca como un pesimo deportista un mal ejemplo y un mal perdedor un tipo sin honor y sin verguenza deportiva… para mi no es un idolo ni mucho menos y con su ultimo y desastroso recuerdo quemo la poca consideracion que le tenia como jugador valioso…

un jugadorazo con una calidad increible…

homejaje ??’ de quien ??? de un grupo de montoneros o de una fabrica de esmaltes de uñas???

regalemosle una caja de primeros auxilios

Lo que paso con Mostaza, fue una malalecheada del muñeco, pero tambien habla mal de Merlo como conductor de un grupo. No te puede tumbar un jugador, dejemosnos de joder. Le paso lo mismo en central. Una pena.

Un don nadie.

Muevo a ex River (por suerte…)

1 me gusta

El gallardo del 2005 estaba para la seleccion!!!

Un gran jugador, y siempre lo quise, pero esas actitudes no terminaron de cononarlo (las 2 rojas en la libertadores mas que nada)


Pero eso si, ERA UN JUGADORAZO.

Por momentos, para mi, fue mas que Ortega

1 me gusta

GALLARDO!!!,GALLARDO!!!

Para mi no es ídolo pero bue, cada uno idolatra al que quiera.

No es idolo. Pero si es un tipo muy querido.

Era un jugadorazo, tiene esas manchas que no lo hacen idolo, y ademas le falta carisma.

noooooooooooooooo
LA MUFA EN EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA
POR FAVOR NOOOOOOO

No pueden re-abrir el thread después de que zafemos de la promoción???

Prometo 3 semanas de no cortarme las uñas en homenaje al maestro!

Me llama la atención porque nombrás mil defectos y lo considerás como un ídolo. La cama a Mostaza, el arañazo, volver hecho mierda (para eso, prefiero que se quede en Europa), caprichoso, lento, etc. No tiene ni medio milímetro de ídolo Gallardo.

La cama a Mostaza no se la perdono, que se vaya bien a la concha de su madre.