GALLARDO-HOMENAJE

Maestro, su amargura me emociona.

:lol::lol: Mi antipatía por Gallardo me puede.

Muñeeee, muñeeee

Gallardo, más allá de ser un buen jugador, relevó más por su accionar que por su rendir: papelonero, cobarde y líder negativo por lo demás; desde la secuencia de expulsiones tribuneras con Racing, Libertad, Boca, entre otras, hasta momentos complicados en los que tuvo que desempeñar su rol en cancha y ni apareció.

En referencia al conventilleo, la situación con Merlo no fue la única ni la primera. En Francia, ya había tenido un accionar similar, razón por la cual, recayó en River. ¿Ídolo? No. ¿Homenaje? Ni ahí.

Qué mujer, por favor!

Morite sorete…

1 me gusta

Está bien un par de aplausos por la trayectoria de los '90 y partecita de los '00, nada mas que eso.

Qué trayectoria en los 90’s? Pertenecer a un plantel multicampeón? El Luigi Villalba tiene ganado casi lo mismo.

Si, para mi tampoco fué determinante en ningún torneo ganado en los '90, pero Gallardo era un muy buen jugador opacado por el semejante equipo de aquella época de rosas. Yo le recuerdo grandes partidos a fines de esa década, antes de irse al Mónaco(excepto un penal errado vs Estudiantes y Boca en el '98/'99).
Después tuvo altibajos en su regreso, y no me olvido de los papelones extrafutbolísticos vs Bosta en '04 y '10, la cama a Merlo y las incesantes lesiones que lo trasformaron lisa y llanamente en un “ladrón” en su última etapa en el club.

El tipo no puede ser considerado Idolo porque en ninguno de los titulos que gano fue DETERMINANTE
En los 90 Ortega/Francescoli/Salas fueron quienes ganaron todo, en el 2004 fue uno mas del monton. Y eso que solo nombro lo futbolistico…si nombro las hijadeputeadas que hizo…

“volvio por amor a la camiseta”…

Y DALE con ese verso…

Objetivamente, es un tipo que supo tener una buena pegada, tanto en movimiento como pelota parada (a mi siempre me gustó más en movimiento), mucho panorama, y pase entre líneas. Esto referido solo a condiciones futbolísticas.

Fuera de eso, siempre fue un líder negativo, siempre se cagó en partidos importantes y chivos (salvo que enfrente estuviera la camiseta de Arsenal), siempre se achicó contra Boca, amén de sus últimos dos goles en los últimos dos clásicos (dos de los tres que le hizo, ganando uno solo), y le hizo la cama a una gloria de verdad.

NI A PALOS es ídolo. Y MUCHO MENOS merece un homenaje.

Encima es mufa. Si viene a ver el partido, 90% que lo perdemos

1 me gusta

Este pelotudo va el Domingo?

Creo que todos sabemos como fue el ultimo partido con el sorete este en el monumental

1 me gusta

posta viejo
veniamos bien y aparecio su fan y asi estamos
ahora aparece este para destruirnos
River tenes un mal de ojo vieja…

Grande Muñeco

Nuuuuuuuuuuuuu… este sanlorencista mufa hijo de puta va ir justo a este partido ???

Para matarse. :evil:

1 me gusta

Que se vaya a la concha puta de su madre este hijo de puta.

Estás flojito hoy, qué te anda pasando?

Gallardo ya tuvo su merecida despedida, comio el frio banco de suplentes en un partido en el que River perdio 5 a 1 con un equipo chico

1 me gusta

Yo tambien lo putee por lo que vi de el, no llegue a ver epocas anteriores pero me parece muy desagradecido putearlo como si nunca hubiera ganado nada aqui, no llega ni raspando a idolo, pero no creo q merezca q lo puteen y lo recuerde como un asco sin recordar su primeras etapas.

[quote=“Riversito75, post:35, topic:91448”]

Nuuuuuuuuuuuuu… este sanlorencista mufa hijo de puta va ir justo a este partido ???

Para matarse. :evil
[/QUOTE]No hay que dejarlo pisar el Monu al mierda este…Que lo pisen en F. Alcorta.:twisted:

1 me gusta