GALLARDO , GUIÑAZU , SI PAVONE

El operativo retorno ya está en marcha. El de Ortega, sí. Y también el de Marcelo Gallardo, el otro líder futbolístico en el que pensaron los dirigentes. Al igual que con el Burrito, con el Muñeco aún no hubo charlas cara a cara, pero sí sondeos para saber si le interesaba volver a Núñez. Y la respuesta fue más que positiva. Es más, en el Monumental afirman que le interesó tanto que a fines de esta semana terminaría de definir su salida del DC United de la Major League Soccer para poder negociar sin problemas. ¿Por qué no antes? Porque está en Punta del Este con su familia.
El panorama sobre el resto de los jugadores que interesan es ambiguo. Mientras se enfrió la chance de que Nicolás Navarro se convierta en el dueño del arco (está atajando en Napoli y no lo quieren dejar ir), sí podría hacerse lo de Justo Villar, quien pese a haber jugado el domingo, no logra continuidad en Valladolid. También viene dura la búsqueda de un central: Diego Lugano, por ejemplo, ya reconoció que es difícil que deje Turquía. Ah, y en Sevilla aseguran que podría venir Mariano Pavone, pero en River nadie recogió el guante.

El operativo retorno ya está en marcha. El de Ortega, sí. Y también el de Marcelo Gallardo, el otro líder futbolístico en el que pensaron los dirigentes. Al igual que con el Burrito, con el Muñeco aún no hubo charlas cara a cara, pero sí sondeos para saber si le interesaba volver a Núñez. Y la respuesta fue más que positiva. Es más, en el Monumental afirman que le interesó tanto que a fines de esta semana terminaría de definir su salida del DC United de la Major League Soccer para poder negociar sin problemas. ¿Por qué no antes? Porque está en Punta del Este con su familia.
El panorama sobre el resto de los jugadores que interesan es ambiguo. Mientras se enfrió la chance de que Nicolás Navarro se convierta en el dueño del arco (está atajando en Napoli y no lo quieren dejar ir), sí podría hacerse lo de Justo Villar, quien pese a haber jugado el domingo, no logra continuidad en Valladolid. También viene dura la búsqueda de un central: Diego Lugano, por ejemplo, ya reconoció que es difícil que deje Turquía. Ah, y en Sevilla aseguran que podría venir Mariano Pavone, pero en River nadie recogió el guante.

Unos piolas barbaros los dirigentes …

lo de pavone debe ser humo, pero ojala… es un jugadorazo

Ortega
Gallardo
Abreu
Domingo
Andujar
Navarro
Villar
Lugano
Caruzzo
D`Alessandro
Santana
Insua
Bernardello
Mercier
Ortigoza
Guiñazu
Moralez
Pavone

Alguno mas se nombro ? Vendran 4 al menos de esa lista ? Todavia no abrochamos a ninguno

Yo ya no quiero escuchar mas nada , espero que vengan 4 y de buen nivel


Jaja , tenes razon Fede ahi agrego !

Leyendo diarios españoles decián que Pavone no va a ser tenido en cuenta para la próxima temporada y es transferible.
Habría que hacer un intento,debe ser más barato traerlo de Europa que habérselo comprado a Estudiantes en su momento.

Te falto agregar a D’alessandro, Santana y Ortega a la lista, cuanto HUMOOOOO:lol:

DONDE HAY Q FIRMAR PARA Q VENGA PAVONE?? OJALA Q VENGA!! igual con esta dirigencia de mierda no viene ni a palos, no van a gastar ni un sope en en el “tanque”…lo de justo villa se puede hacer, porq aparte hasta el dio el SI!! y ya te digo para mi lo de Ortega no se va a hacer!! se esta hablando mucho algo q se puede resolver ya!!

Creo que de esa lista viene Abreu y tenemos que conformarnos eh…

El humo de una fabrica un poroto al lado de este.

creo que tiene razon

grandes nombres…
ojala que se cumplan…
RIVER CAMPEON DE LA LIBERTADORES DE AMERICA 2009

Solo pueden ser 3 recorda que Abreu ya ocupa uno de los puestos

Ahora se quien es el culpable de la humareda que se veia en invierno en la Capital… 8|

Pavone es un jugadorazo, igual me parece qe es puro humo

mama mia, sigamos soñando ke vamos a terminar trayendo a brown de central, el pelado silva, y a chaco torres.

Ni me quiero ilusionar pero sería hermoso que venga el Tanque.

Si suena Pavone quiere decir que Falcao se va, Lo cual sería un negoción.
Abreu se queda, habra que ver si River logra que no ocupe cupo, por incumplimiento de contrato por parte de los judíos, el tema es que no era de River, el pase es suyo.
Ortega tampoco va a haber manera de dibujar que no ocupe cupo, asi que ya van 2.
Domingo va a la copa pero de cabeza, o es el unico que por ahí logran que no ocupe nada.

Yo me quedo con Guiñazú Pavone Ortega y Gallardo. Domingo para la copa.

traerlo a pavone seria lo maximo…pero es imposible que pase

Pavone un jugadorazo pero puro Humo como Lugano , Insua , etc