GALLARDO , GUIÑAZU , SI PAVONE

dudo q un gran jugador como pavone venga a river

hay un tema ya de esto

Pavone y Gallardo son hinchas de River de corazón. El Muñeco estará grande pero es un enganche y conserva la calidad y la habilidad de siempre aunque ya no tenga la resistencia física y la velocidad de antes. Puede ser de ayuda todavía para este River que tenemos.
Mariano Pavone sería una excelente adquisición porque es un goleador espectacular y encima es hincha fanático de River.
Guiñazú en cambio, de los tres (Gallardo, Pavone y Guiñazú) no me gusta nada, en la familia de él dicen algunos que hay hinchas de River pero él es como el Pocho Insúa hinchas de Boca enfermos.
Además todavía tengo en mi cabeza las veces que habló burlonamente de River cuando nos enfrentó con el Libertad de Paraguay y tambien leí la nota que hace algunos años le hizo el diario Bost - Olé donde declaró que soñaba con ponerse el “pijama sucio” azul y amarillo y jugar en el Inodoro del Riachuelo.

Para mi es casi imposible… pero si viene seria hermoso.

Yo solo me imagino un River con Buonanotte Gallardo Ortega y Pavone. Creo que mete 250 goles en 3 partidos pavone con esos asistidores.

Es la triste realidad.

en el caso de q venga Pavone(q no creo)es xk se va algun delantero,el mas probable Falcao,me gusta el tanque es un gran 9

estoy con vos

PIOLAS LOS DIRIGENTES DEL GORDO PAPADA??
SOS UN SALAME POR QUE LOS DIRIGENTES ESTAN CON AGUILARCHA ,NO VAN A COMPRAR UN CARAJO ,NADA MAS,QUE JUGADORES BARATOS COMO EN SACACHISPAS,TARADO!

PAVONE,QUE JUGADORAZO DE PRIMERA…COMO SUEÑO CON EL GOL QUE LE METIO A LA BOSTA CUANDO ESTUDIANTES ERA CAMPEON…

PERO CARO ES…PURA GUITA TOTAL!!!

tengo otro Valeri no me acuerdo donde lo lei… es un aporta al lista de humo. yo contaria lo de abreu como el 1ro de los 4to refuerzos…