En un par de meses se deshizo de racing, boca y el rojo con una contundencia que ni el más optimista hubiese esperado.
Está imparable.
ATSSSSSSSSSSSSSS
La Boca y Avellaneda vamos a quemar, y como siempre [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; va correr sin parar!!!
Se los cogio a todos, con sendos pijazos a la mierda y SL en finales.
Cierren.
Creo que desde que está este thread no perdimos un clásico, dejenlo
El mejor año de Gallardo como DT de River, mucho mejor que el 2014-15. Ganó casi todos los clasicos, con mucha actitud, 2 victorias con la mugre, 2 cogidas monumentales a los de Avellaneda, empate y victoria con San Silencio. Tremendo. Revirtió muchas rachas.
3 copas a boca 1 a sanlorenzo ,una eliminacion a racing y una eliminacion a independiente
Falta la final de esta Copa Argentina contra San Lorenzo :twisted:
Las “rachas” esas son unas mentiras. Todos sabemos que en campeonato local ni bola le da Gallardo.
Que groso ser el autor de este thread. “La puta , no me recibo mas” mete todas las materias de una
“No la pongo más” le llegan whatsapp de sol Pérez pidiendo pija
Ahora que lo leo este tema se referia a clasicos por torneo, pero mira el titulo bostero culo roto niega realidad que le vienen a poner.
De los ultimos 10, ganamos 7 y empatamos 3, en pija Gallardo
[quote=“Ninoo, post:146, topic:116441”]
El mejor año de Gallardo como DT de River, mucho mejor que el 2014-15. Ganó casi todos los clasicos, con mucha actitud, 2 victorias con la mugre, 2 cogidas monumentales a los de Avellaneda, empate y victoria con San Silencio. Tremendo. Revirtió muchas rachas
[/QUOTE]En este foro desde 2016 muchos le daban el ciclo como cumplido, son tremendos jaja
Convengamos que desde post final con Tigres en 2015 hasta marzo del 2017 el equipo fue una murga constante
[quote=“Ninoo, post:154, topic:116441”]
Convengamos que desde post final con Tigres en 2015 hasta marzo del 2017 el equipo fue una murga constant
[/QUOTE]Es cierto, pero hay que contextualizar y a Gallardo le habian desarmado el equipo, aun asi en ese periodo que para mi fue de transicion, se ganaron Recopa Sudamericana y Copa Argentina. Obvio que no es suficiente, yo mas que nadie soy exigente pero bueno a veces creo que viene bien ser un poco menos ansiosos, en mi caso aprendi a entender un poco mas y siempre confie que la cosa iba a mejorar
Sent from my SM-G532M using tuRiver mobile app
Obvio, era una etapa de transición, como tambien lo fue el equipo post Driussi y Alario, que llegamos hasta semis de Libertadores con un equipo practicamente nuevo.
Maso, para ser mejor tiene que coronar con la copa. El año que llegó 2014-2015 fue con dos eliminaciones a la bosta, Sudamericana, Libertadores y la recopa a San Lorenzo en el medio. Incomparable, aunque este año viene siendo tremendo con la final a la bosta, ganando en la cancha de ellos y peleando todo.
??? Perdimos en el monumental el año pasado
Estoy contando por Copas tambien
Actualizado (Torneo)
Vs San Lorenzo | G 3 / E 1 / P 2
Vs Independiente | G 2 / E 0 / P 3
Vs Racing | G 1 / E 1 / P 2
Vs Bosta | G 2 / E 1 / P 4
Total contando Torneos y Copas:
Vs San Lorenzo | G 5 / E 1 / P 2
Vs Independiente | G 3 / E 1 / P 3
Vs Racing | G 2 / E 2 / P 2
Vs Bosta | G 6 / E 3 / P 4