Gallardo en los clasicos

En un par de meses se deshizo de racing, boca y el rojo con una contundencia que ni el más optimista hubiese esperado.
Está imparable.

3 Me gusta

ATSSSSSSSSSSSSSS

La Boca y Avellaneda vamos a quemar, y como siempre [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; va correr sin parar!!!

Se los cogio a todos, con sendos pijazos a la mierda y SL en finales.
Cierren.

7 Me gusta

Creo que desde que está este thread no perdimos un clásico, dejenlo

5 Me gusta

El mejor año de Gallardo como DT de River, mucho mejor que el 2014-15. Ganó casi todos los clasicos, con mucha actitud, 2 victorias con la mugre, 2 cogidas monumentales a los de Avellaneda, empate y victoria con San Silencio. Tremendo. Revirtió muchas rachas.

3 Me gusta

3 copas a boca 1 a sanlorenzo ,una eliminacion a racing y una eliminacion a independiente

4 Me gusta

Falta la final de esta Copa Argentina contra San Lorenzo :twisted:

3 Me gusta

Las “rachas” esas son unas mentiras. Todos sabemos que en campeonato local ni bola le da Gallardo.

Que groso ser el autor de este thread. “La puta , no me recibo mas” mete todas las materias de una
“No la pongo más” le llegan whatsapp de sol Pérez pidiendo pija

1 me gusta

Ahora que lo leo este tema se referia a clasicos por torneo, pero mira el titulo bostero culo roto niega realidad que le vienen a poner.

1 me gusta

De los ultimos 10, ganamos 7 y empatamos 3, en pija Gallardo

3 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:146, topic:116441”]

El mejor año de Gallardo como DT de River, mucho mejor que el 2014-15. Ganó casi todos los clasicos, con mucha actitud, 2 victorias con la mugre, 2 cogidas monumentales a los de Avellaneda, empate y victoria con San Silencio. Tremendo. Revirtió muchas rachas
[/QUOTE]En este foro desde 2016 muchos le daban el ciclo como cumplido, son tremendos jaja

4 Me gusta

Convengamos que desde post final con Tigres en 2015 hasta marzo del 2017 el equipo fue una murga constante

5 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:154, topic:116441”]

Convengamos que desde post final con Tigres en 2015 hasta marzo del 2017 el equipo fue una murga constant
[/QUOTE]Es cierto, pero hay que contextualizar y a Gallardo le habian desarmado el equipo, aun asi en ese periodo que para mi fue de transicion, se ganaron Recopa Sudamericana y Copa Argentina. Obvio que no es suficiente, yo mas que nadie soy exigente pero bueno a veces creo que viene bien ser un poco menos ansiosos, en mi caso aprendi a entender un poco mas y siempre confie que la cosa iba a mejorar

Sent from my SM-G532M using tuRiver mobile app

3 Me gusta

Obvio, era una etapa de transición, como tambien lo fue el equipo post Driussi y Alario, que llegamos hasta semis de Libertadores con un equipo practicamente nuevo.

4 Me gusta

Maso, para ser mejor tiene que coronar con la copa. El año que llegó 2014-2015 fue con dos eliminaciones a la bosta, Sudamericana, Libertadores y la recopa a San Lorenzo en el medio. Incomparable, aunque este año viene siendo tremendo con la final a la bosta, ganando en la cancha de ellos y peleando todo.

2 Me gusta

??? Perdimos en el monumental el año pasado

Estoy contando por Copas tambien

1 me gusta

Actualizado (Torneo)

Vs San Lorenzo | G 3 / E 1 / P 2

Vs Independiente | G 2 / E 0 / P 3

Vs Racing | G 1 / E 1 / P 2

Vs Bosta | G 2 / E 1 / P 4

Total contando Torneos y Copas:

Vs San Lorenzo | G 5 / E 1 / P 2

Vs Independiente | G 3 / E 1 / P 3