Gallardo en los clasicos

Sisi, me acuerdo cuando apenas llegaba gallardo bosta era el candidatazo, un dream team y todos los simios alegres saltando de rama en rama, goleaban en los primeros partidos de copa de la mano de arrugalachota, llegaba osvaldo con todo su rock’n’roll además del simio y se daban besos de lengua, la libertadores estaba a tiro y River traía un pibito de D.T., jaja ¿qué mierda iba a hacer ese técnico ignoto y aprendiz?, era el momento de bosta, todo estaba perfecto hasta que…¡¡¡CHAN!!!

9 partidos abajo tomando todo como vos decis, nosotros a favor tenemos la estadistica de eliminarlos 11 veces en 16 cruces mano a mano.

amateurismo

campeonato +1
copa nacional +2

profesionalismo

campeonato -10
copa nacional +1
copa internacional -2

total
-8 contando todo
-11 solo profesionalismo

Clasicardo en los gallos.

3 Me gusta

Solo se que con Gallardo le revertimos a la mufa la racha que teníamos en contra en competencias internacionales

1 me gusta

3 copas a boca 1 a sanlorenzo y una eliminacion a racing

No lo se rick

5 Me gusta

Contra boca en Sudamericana 2014
Boca 0 - River 0
River 1 - Boca 0

Conta San Lorenzo en la Recopa 2015

River 1 - San Lorenzo 0
San Lorenzo 0 - River 1

Contra boca en Libertadores 2015

River 1 - boca 0
Abandono con baile

Contra Racing en la Libertadores 2018

Racing 0 - River 0
River 3 - Racing 0

8 partidos
2 empates
5 victorias
1 abandono
7 goles a favor
0 goles en contra

3 Me gusta

Lamentablemente siempre los clásicos caen en mal momento. El clasico que mete el gol pavón cayó justo entre medio de los dos partidos por copa con boca. Ahora de nuevo el superclasico de este año nos toca entre medio de la serie con independiente, y es seguro que no va a poner lo mejor porque con el plantel corto va a guardar algun jugador para la copa.
Lo que pasa tambien es que ya esta estipulado de antemano que el superclásico sea a mitad del torneo. Ya no es como antes que sorteaban y podia salir en cualquier fecha. Hubo torneos en el pasado donde contra boca se jugaba en la fecha 1, o en la ultima, o en la fecha 3 o en la que el azar decida. Esto si no me equivoco se cambió despues de 1994 cuando le íbamos a dar otra vuelta olimpica en el chiquero. Ahora a mitad de torneo es fija que te agarra siempre a mitad de copa en los cruces de eliminacion directa.

Torneo:

vs CASLA
3 G, 2 E y 2 P

vs BOSTA
1 G, 3 E y 4 P

vs INDEPENDIENTE
2 G, 0 E y 3 P

vs RACING
1 G, 1 E y 2 P

Claramente de ese recuento lo que más bronca da es lo mal que le va con Bosta en el torneo, pero cuando uno dice esto enseguida te saltan con la supercopa y las eliminaciones. Son dos competiciones diferentes que hay que separar.

Con esto yo no estoy pretendiendo criticar ni nada, si que es una deuda y algo que hay que revertir.

Una cosa por aportar contra Independiente, las 3 veces que nos ganaron presentamos una alineación alternativa y me acuerdo una no se cual con exactitud jugaron varios pibes, me acuerdo de Moya jugando todo. Las dos veces que nos enfrentamos con los titulares les ganamos.

1 me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:129, topic:116441”]

Torneo:

vs CASLA
3 G, 2 E y 2 P

vs BOSTA
1 G, 3 E y 4 P

vs INDEPENDIENTE
2 G, 0 E y 3 P

vs RACING
1 G, 1 E y 2 P

Claramente de ese recuento lo que más bronca da es lo mal que le va con Bosta en el torneo, pero cuando uno dice esto enseguida te saltan con la supercopa y las eliminaciones. Son dos competiciones diferentes que hay que separar.

Con esto yo no estoy pretendiendo criticar ni nada, si que es una deuda y algo que hay que revertir.

Una cosa por aportar contra Independiente, las 3 veces que nos ganaron presentamos una alineación alternativa y me acuerdo una no se cual con exactitud jugaron varios pibes, me acuerdo de Moya jugando todo. Las dos veces que nos enfrentamos con los titulares les ganamos
[/QUOTE]Fue ese partido que jugaron con la camiseta verde, que a ellos los dirigía milito y river venía bastante mal. Jugaron moyá, dinho y un par de pibes que hoy ni figuran. Ganaron con gol de vera, partido inmirable si los hay

1 me gusta

[quote=“RiodellaPlata, post:128, topic:116441”]

Lamentablemente siempre los clásicos caen en mal momento. El clasico que mete el gol pavón cayó justo entre medio de los dos partidos por copa con boca. Ahora de nuevo el superclasico de este año nos toca entre medio de la serie con independiente, y es seguro que no va a poner lo mejor porque con el plantel corto va a guardar algun jugador para la copa.
Lo que pasa tambien es que ya esta estipulado de antemano que el superclásico sea a mitad del torneo. Ya no es como antes que sorteaban y podia salir en cualquier fecha. Hubo torneos en el pasado donde contra boca se jugaba en la fecha 1, o en la ultima, o en la fecha 3 o en la que el azar decida. Esto si no me equivoco se cambió despues de 1994 cuando le íbamos a dar otra vuelta olimpica en el chiquero. Ahora a mitad de torneo es fija que te agarra siempre a mitad de copa en los cruces de eliminacion directa
[/QUOTE]Esa es otra cosa, pareciera a propósito…
Siempre llegamos con un partido trascendental en días

Solo falta a independiente eliminarlo de una copa internacional… vamos por esa muñeco!!

1 me gusta

El clásico cae entre la serie con independiente. Pero la bosta también juega por la copa. O no?

1 me gusta

La ida se juega el mismo día, la vuelta la juegan 2 días después que nosotros… me la juego que el clásico lo meten en la semana de la vuelta y los hijos de putas juegan 2 días más tarde que nosotros, por ende tenemos que meter suplentes.
Es increíble que en los últimos 4 años siempre pero siempre tengamos que llegar con un partido más importante en días y los hijos de putas se aprovechen de eso la concha de la lora, parece a propósito

1 me gusta

Eso pasa cuando te acomodan los fixtures como quieras

1 me gusta

Hermosa época como para descontar partidos con estas cosas :lol:
Nos van a sacar 20

PD: ahi busqué y el clásico se jugaría el 23 de septiembre, es decir que llegamos los 2 con el mismo tiempo de descanso.
El tema es que nosotros jugamos el 2 de octubre y ellos el 4, entonces con lanús hay que poner suplentes si o si

Salvo en el 3-0 del miercoles SIEMPRE nos quedamos sin marcha en los clasicos.

4-1 a independiente en 2014 otra goleada que me acuerde

empatamos 1-1 en el gasometro eh, aviso nomas.

CHUPENME LA PIJA TODOS LOS ANTI GALLARDO QUE OPINARON ACÁ

6 Me gusta