Gallardo en los clasicos

Eso es verdad, pero si vamos al caso en el segundo semestre de 2016 se mejoro un poco futbolísticamente con respecto al primer semestre que fue horrible y se consiguieron dos títulos importantes, esto viéndolo desde ahora obviamente (capaz el tiempo cambia la forma de ver las cosas, no se)

Me niego a contar todos los clásicos como si fuera lo mismo los pedorros de la liga con los mata mata.

3 Me gusta

gallardo en clasicos se coge a todos

valen por 10 los de copa

asi como el forro sorete de riquelme dijo que 1 libertadores eran 10 torneos locales, bueno para mi 1 eliminacion de copa vale por 10 clasicos de torneo local

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

el 70% de los clasicos perdidos por torneo local fue por poner suplentes o cuidar titulares con cambios para la copa

4 Me gusta

Exactamente, Gallardo mucha importancia al campeonato local no le dio.

2 Me gusta

es muy distinto y los bosteros no lo entienden

2 Me gusta

Por algo ningún bostero te recuerda esos, porque saben que en los mata mata, ven la banda sangre y se esconden debajo de la cama.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Aparte otra cosa, el único clásico en serio de la liga garcha que los dos nos jugábamos la punta, lo ganamos con la pija muerta humillándolos con tricota en su cancha.

2 Me gusta

Por suerte está mejorando en este aspecto también

2 Me gusta

pensar que de esos que gano boca por torneo no se acuerda nadie jajajjajajajaj los clasicos con menos valor de la historia

2 Me gusta

se me vino a la mente este TH.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

5 Me gusta

PAPÁ por siempre.

Posterior a ese Twitter no volvió a perder ningún clásico :lol:

2 Me gusta

Increible pero los viene cogiendo a todos desde la creacion de este tema

3 Me gusta

[quote=“LucasLiam, post:168, topic:116441”]

pensar que de esos que gano boca por torneo no se acuerda nadie jajajjajajajaj los clasicos con menos valor de la histori
[/QUOTE]Y ahora menos jajaja

Aguante el foro vieja

3 Me gusta

desde que crearon este thread no perdimos ni un solo clasico más

capaz que el muñe entro al foro, lo vio y dijo “ahora vas a ver hijo de puta”

29 Me gusta

No se si las primeras 3 paginas de este th son sida, gonorreas, sifilis, cancer de pancreas, ataque de epilepsia o todo lo mencionado metido en una licuadora…

Pd: PAPA DE TODOS LOS GRANDES

4 Me gusta

Desde esa fecha, 10 de octubre, lo que vino después fue, la garchada mundial en Madrid y las victorias contra Racing e Independiente en este torneo… por lo que y contando las dos, queda:

Total contando Torneos y Copas:

Vs San Lorenzo | G 5 / E 1 / P 2

Vs Independiente | G 4 / E 1 / P 3

Vs Racing | G 3 / E 2 / P 2

Vs Bosta | G 7 / E 4 / P 4

Arriba en todosss

5 Me gusta

Tremendo viejo, que no se termine mas este invicto contra los grandes, que lindo es garchárselos en fila por favor

La próxima es cogerse al rojo y al cuervo en sus canchas y a la bosta en el Monumental para darle el tiro de gracia con todo el descanso junto, que últimamente nos costó por Superliga al menos

6 Me gusta

Los clasicos que perdiio River en la era gallardo fue xq el equipo tenía la cabeza en otra cosa mas importante. Cuando se los jugo de llleno metidos gano casi siempre.

3 Me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:177, topic:116441”]

Desde esa fecha, 10 de octubre, lo que vino después fue, la garchada mundial en Madrid y las victorias contra Racing e Independiente en este torneo… por lo que y contando las dos, queda:Total contando Torneos y Copas:Vs San Lorenzo | G 5 / E 1 / P 2Vs Independiente | G 4 / E 1 / P 3Vs Racing | G 3 / E 2 / P 2Vs Bosta | G 7 / E 4 / P 4Arriba en todoss
[/QUOTE]Por lo que veo en la estadísticas boca tiene la cola mas golosa de todos los grandes, jeje.

2 Me gusta