Gallardo en los clasicos

Estas estadísticas son terriblemente falopa.

Decime cómo llegaste a esos clásicos y te diré quién eres.

Me juego las pelotas que en un 99% de estos partidos, River nunca llegó con chances de nada o estaba metido de lleno en instancias internacionales decisivas o jugó con mayoría de suplentes.

Estas estadísticas son para los anti River (por ende) anti Gallardo que tuvieron la japi de Marcelo por más de tres años.

3 Me gusta

esto causa Gallardo en los bosteros… miedo

2 Me gusta

Un tipo que mientras decía “River sale a ganar en todas las canchas” metió un 4-1-4-1 en la cancha de Boca anulando al rival hasta llegar a la impotencia de los cerdos, un tipo que plantó al equipo en terreno rival en Brasil cuando históricamente los equipos argentinos juegan de contra, un tipo que tenía el toque mágico de meter un cambio cuestionable pero que resultaba salvador se convirtió en terco y obstinado aplicando una fórmula que ya no tiene validez en estos días y no supo pegar el volantazo necesario para no chocar contra la pared. Gallardo es eso, genialidad y obstinación. Yo todavía tengo fichas ganadas en su ciclo y las pongo en juego. Al que le gusta el durazno…

5 Me gusta

Sacó a boca de dos copas en seis meses.

A independiente la única vez que los dos llegamos peleando algo(la punta en el 2014) le metió 4 con baile.

A San Lorenzo le ganó la recopa de visitante.

Contra Racing si es verdad que no le ha ganado.

2 Me gusta

Los partidos de copa hay que sacarlos, perdimos con la bosta 4 veces (3 en el monumental) por boludos. A racing no le ganamos y con los amargos parecen que no tienen ganas de ganar.

2 Me gusta

Aclaren que el plantel de la parte exitosa del ciclo de Gallardo lo armo pasarella

2 Me gusta

Si, hay que reconocer que quedaron un tanto atras en el tiempo ya. Y es una realidad que lamentanblemente de dos años a esta parte, nos es algo raro ganar un clasico. Si no me equiivo, la temporada pasada perdimos con los 4. Ahora ya van 2.

2 Me gusta

Cual seria esa formula q ya no tiene validez estos días?

Fijate, salir a tratar de imponer condiciones no es lo mismo con Mercado - Madiana - FM6 y Vangioni que con Moreira - Maidana - Pinola y Casco. Si parás al equipo en tres cuartos rival como si tuvieras la primera defensa citada pero tenés la segunda te va a ir mal.

hasta cuando va a seguir robando el “muñe” con el “2 en 6”??? pasaron 2,5 años de aquel suceso viejo… ahora es un asco y se tiene que ir. no le encontro nunca la vuelta despues de desmantelar el mismo el plantel heredado.

1 me gusta

Estoy algo desmemoriado. No se por que carajos pense que había metido 2. Recuerdo los 2 de 1994 en la Bombonera (1 en cada partido) y ahore recorde el de el de 2007 en el Monumental. Y tuve que revisar para ver que había metido 1 en 1995.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

La cantidad de mensajes puede ser irrelevante o no. Depende. Hay bosteros que se crearon cuentas justo antes de los cruces coperos y no aparecieron mas hasta este año. Esos tienen un par de años de antiguedad y escasos mensajes.

En este caso es que justo creas un tema como este con una cuenta creada ese mismo día. Tu primer mensaje fue crear este thread. Y eso es lo sospechoso.

Por que no pusieron esto antes de la semi con Lanus? Es hacer leña del arbol caido, unos idiotas. En cualquier momento empiezan a cuestionar que la Libertadores 2015 se ganó jugando “mal”.

2 Me gusta

Con boca: perdimos 3 de local y 1 de visitante. Ganamos 2 de local y 1 de visitante(torneo+copa)
Racing: perdimos 2, visitante y local
Independiente: ganamos 2 y perdimos 3
San lorenzo: ganamos 4 y perdimos 2

1 me gusta

Para ser un veradero genio tenés que creer en vos cuando el resto empieza a dudar.
Yo huelo un 2018 potente.
Ojalá…

2 Me gusta

Perfecto.
Tomar esas estadísticas aisladas de contexto tienen como único objetivo mostrar una parte sesgada de la realidad.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

No creo que se haya convertido en terco y obstinado de la noche a la mañana.
A mi modo de ver la cuestión es mucho mas simple: fue mermando la calidad del plantel semestre a semestre. No todo pasa por Gallardo.
Sí coincido en que todavía tiene cierto crédito, pero que lo renueve o no para mí va a depender mucho del póximo MP.

Dije genialidad y obstinación.

Obstinación: Mantenimiento excesivamente firme de una idea, intención u opinión, generalmente poco acertada, sin tener en cuenta otra posibilidad.

Hizo cosas de genios e hizo cosas de obstinado.

AL FIN GANAMOS UN CLASICO DE VISITANTE!! (Sacando el 3 a 1 a los hediondos)RASIN NIETO BOBO

2 Me gusta

Vs Racing (Era Gallardo)

1 Victoria, 1 empate y 2 derrotas

Al fin le ganamos a la mufa.

2 Me gusta

Igual creo que los otros 3 partidos de Gallardo vs Racing los jugo con suplentes.

2 Me gusta