Gallardo en los clasicos

Sinonimo de perder.

1 me gusta

El crédito de las dos veces en seis meses, se está acabando, ya no se va poder sostener con tanto fracaso, te banco muñe pero ponete las pilas

1 me gusta

Y bue, yo tampoco estoy de acuerdo con algunas decisiones de Gallardo, pero no tengo memoria de papel… qué mierda peleabamos hace 5 o 6 años? el hincha tiene memoria de CARTÓN. Por suerte TR no es parámetro de nada, acá se leen pelotudeces de cualquier tipo y tamaño todos los días.

Aparte uno puede ser crítico constructivamente o polinearla toda y decir que Gallardo es un perdedor nato… gente que no entiende nada

2 Me gusta

ah la manera en que estamos regalando “prestigio” con el “muñe” dt… o sea, la totalidad de los grandes ya se sienten nuestros “padres” con el en el banco… estar -10 contra la “bosta” solo ya es una aberracion. pero bueno, “siga siga” mientras los fanboys banquen todo este desquicio…

2 Me gusta

mmmm

1 me gusta

Muchachos, todo bien con lo de las copas, pero no da para termearla. Obvio que las Copas y las eliminaciones a boca y la final a SL no se olvidan, pero este presente es preocupante. River dando asco en el torneo local y en los clásicos es algo que no se debe tolerar.

2014 la última vez que ganamos un torneo, hace ya cuatro años (el actual termina en 2018), y lo ganó Ramón que creo que tiene alguna copita abajo del brazo.
Este presente de River da asco, mucha soberbia y mucha falopa, todo muy Aguilareano, no hay que dormirse, basta de mosaicos y empiecen a mostrar el descontento cada vez que la toca Auzqui.

2 Me gusta

Es q para este tipo de partidos se necesita un plus y este equipo no tiene referentes.
Cave y Baro tenían los huevos bien puestos. D’ale tenía personalidad. Este equipo esta a la deriva de liderazgo. Esto no es quitarle la culpa al DT que tmb tiene responsabilidad.

Seguro. La copa que tenes de avatar la ganó el espíritu santo. También los otros 5 títulos en menos de 4 años en River. Fue el cosmos.

Dios mio esta gente opina de fútbol? Además SOS PIEDRA
MUFA
LIBERMAN
MENEM
MUFASA
MICK JAGGER
GATO NEGRO
BENFICA
RACING

5 Me gusta

Ajjajajsjjaajjakaka

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Salvo alguna pequeña excepcion

Ayer iba a preguntar por esto, me parecia que gallardo tenia un promedio muy malo en los clasicos pero no pense que tan bajo, estas derrotas mas las eliminaciones con huracan de la sudaca, con lanus ahora, y con los mismos rivales por la supercopa, claramente gallardo no es napoleon como nos quieren hacer creer, por lo unico que quiero que siga es xq es al unico que le veo chances de ganarle una supercopa a boca, si pierde con atl tucuman la final chau gallardito.

te entiendo , pero mira que hay muchos y me incluyo que venimos repitiendo desde hace mas o menos dos años que river juega mal a excepción de alguna racha aislada , no es que ahora y después de quedar afuera de la libertadores ponemos el acento en los errores .

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

no se los demás equipos , ni me importa , pero river casi siempre nado en dulce de leche , me refiero a que todo le cuesta el doble y la culpa es toda nuestra.

¿Como permiten que un usuario tan sospechoso cree un tema como este?.

¿Que gano Griguol en River?. Nada. Y Veira ya esta Gaga desde hace un par de decadas. Incomparable.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Batalla contra R*cing se comio 2 goles.

Y tambien hay que considerar que varios de estos partidos se perdieron por jugar con suplenmtes (mínimo uno contra R*cing y 1 contra Independiente).

Y no olcvidar los robos arbitrales contra Boca:

-El ultimo (Gol anulado a Scocco).
-Uno del 2015 en el Monumental (Penalazo no cobrado a Alario y penalazo no cobrado a Viudez).

//youtu.be/OIrIKuNg94Y

//youtu.be/n1KoIWT2YAY

Y si mi memoria no me falla, ademas del partido de ayer contra Independiente, tambien nos cagaron en otro (creo que fue Pitana).

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Lo sospechoso es que te registraste hoy:
Fecha de ingreso 19-11-2017

y justo creas un thread como este y todos tus mensajes son aca.

2 Me gusta

si le hubiera ganado a lanus, esa estadística no le importaba a nadie. No rompan las bolas con boludeces.

4 Me gusta

Como jugador también arrugaba en los clásicos el enano.

1 me gusta

Le metio 3 goles a Boca. Mas que Ortega, mas que Cavenaghi, mas que D’Alessandro.

2 Me gusta

si hay algo que no se le puede decir a gallardo es perdedor… 17 titulos en river gano

1 me gusta

Ortega le metió 4 goles a boca.

---------- Post Merged on 20-11-2017 at 00:01 ---------- Previous Post was on 19-11-2017 at 23:57 ----------

El único clásico que me interesa es boca, a los otros les ganamos toda la vida, que nos hayan ganado seguido este último tiempo no es gran cosa, no se les puede ganar siempre.

1 me gusta

1 - Todos mis mensajes no son acá
2 - Te respondo lo mismo que al otro usuario, si tenia 50 mensajes mas que ?, me recibo mas hincha de River que otro ?, no entiendo, pueden haber usuarios con 500 mensajes en diferentes threads y ser terribles bosteros, como también pueden haber usuarios con solo 2 mensajes y ser los hinchas de River mas pasionales del Foro.
3 - Tenia una anterior cuenta pero me olvide la contraseña y nunca mas pude entrar al mail para recuperarla.

En lo que si te acepto es que justo el thread que cree no es muy alentador para registrarme en el dia, es que fue en un momento de calentura, me da bronca perder partidos que antes ganabamos de taquito, si estaba en frio créeme que no lo hacia, de todas formas es poco alentador los numeros del Muñeco en este tipo de partidos, aunque eso no quita que los de Copa, los mas importantes, los ganamos y eso no lo cambio por nada, pero bueno, hay que tener en cuenta todo…

Pueden enojarse, pero de ahi a decir ¨No podes opinar o no podes crear nada por tener tal cantidad de mensajes¨ me parece injusto.
Saludos y perdon si la hice muy larga.

gente, ganó los 2 clásicos más importantes de los últimos 15 años. Todos saben que boca cambiaría todos los clásicos y campeonatos que ganaron en los últimos 10 años por esos dos partidos.

3 Me gusta

El único clásico que me importa es Boca, y en los partidos más importantes se los cogió como pocas veces había pasado en nuestra historia. Perder o ganar contra Independiente, San Lorenzo y Racing me hacen sentir lo mismo que perder o ganar contra Godoy Cruz o Talleres.