Gallardo en los clasicos

Un papelon.

Y para completar y empeorar mucho mas la estadistica, con Gallardo de tecnico, boca llego a sacarnos la ventaja mas grande en el historial entre un equipo y otro, GANANDO 3 CLASICOS EN EL MONUMENTAL!. Nefasto.

2 Me gusta

River por encima de todos. Este año fue una verga y como lo veo peligran los proximos, el pasado es pasado no se puede vivir siempre de lo que gano. Que se ponga huevos y haga lo que tenga que hacer o que de un paso al costado.

3 Me gusta

No dije lo contrario

Escribí lo que se me vino a la cabeza leyendo el titulo

Las únicas que te puedo llegar a justificar son el 0-1 contra Racing en el 2014 y el 0-2 contra Boca en el 2015, que no les sirvió de nada porque después les rompimos el culo en la copa. Pero el resto son bochornosas, es inadmisible perder tantos clásicos y encima muchos de esos clásicos fueron en nuestra cancha. Boca nos ganó tres veces seguidas en el Monumental, es un completo desastre.

1 me gusta

Todo bien con los partidos por copas contra la bosta y casla que les ganamos, pero ESTE AÑO, le ganamos un clásico a la bosta y perdimos TODOS LOS OTROS, incluido uno con la bosta también, perdimos con rasin, con independiente, con casla, dejame de joder viejo, ni siquiera un puto empate? todos los clásicos vamos a perder ahora? es una vergüenza, 3 veces seguidas en su cancha nos ganaron estos ya, cuando antes no nos ganaban nunca, los cogíamos siempre, ni un puto gol les hicimos en esos 3 partidos, que veneno me agarra

3 Me gusta

Igual, no quita que sea la una estadística de mierda, pero hace un mes nadie decía nada, estábamos todos mamados de copas y nos chupaba un huevo si perdíamos un partido con Racing o Independiente. Ahora como no le ganamos a nadie nos duele perder con el rojo, somos muy resultadistas. 3 años para que nos caiga la ficha, y si le ganábamos a Lanus seguía el viva la pepa, ¿o a alguien le hubiera calentado este partido contra el rojo si la semana que viene jugáramos la final de la Libertadores?. Es una mierda la racha, pero no puedo ser hipócrita, banqué este proceso que nos dio muchos triunfos internacionales pero a la vez derrotas locales, y si bien resalta esto último ante la ausencia de desafíos internacionales, es innegable que de algún modo somos cómplices de esta racha, inconscientemente, emborrachados por otras victorias, pero cómplices al fin.

2 Me gusta

Un Dato curioso: La mayoria de esos clasicos se perdieron por Cagadas garrafales de los arqueros,que recuerde asi rapido:

*Vs Bosta la cagada de Batalla en el gol de tevez
*Vs Casla cagada de Batalla no sabiendo cortar un puto centro
*Vs Racing cagada de Batalla en el gol de Acuña si no mal recuerdo
*Vs Bosta Lux se come un gol al primer palo
*Hoy vs Independiente cagada de Lux que se hace echar pelotudamente

Mi diagnostico?? TRAIGAN UN ARQUERO DE JERARQUIA HIJOS DE PUTA,con Barovero me juego las pelotas que hasta antes que se vaya estabamos arriba en el historial de los clasicos jugados en la Era Gallardo,jugar sin arquero como venimos haciendo es dar una ENORME ventaja

5 Me gusta

Con Barovero jugabamos la final de la Libertadores.

2 Me gusta

Nefasto lo peor es lo de bosta…
Llevo el historial de -7 a -10 una animalada

1 me gusta

Hiy qui sir bistiri piri criticir I Gillirdi

2 Me gusta

Un amateur abriendo estos tipos de threads.

Todavia me acuerdo cuando decian que en estos tiempos, se iban a infiltrar mas bosteros que la mierda.

Cierren este thread.

1 me gusta

Si loc cierren esto, no porque lo que diga no sea 100% verdad, sino xq estos datos molesta a los fans boy

4 Me gusta

Viejo a este ritmo y con este promedio, los pimenteros no sacan 15 partidos de ventaja, el año que viene hay que ir y jugar en la bombomierda con los hediondos agrandados como están y con lo que nos cuesta ganar ahí, ademas que cuentan con toda la mafia y encima antes probablemente juguemos una supercopa lo cual seria peor todavía si perdemos, 8 años sin ganar de local contra estas mierdas, y saben que es lo peor? que teniendo en cuenta lo ganado en los últimos 3 años este es UN GRAN River (no me refiero a este el de hoy precisamente se entiende), no así boca, no es un gran boca y así todavía nos ganan, no juegan mejor, no son mejores, ni tienen mas plantel que nosotros pero igual nos ganan, no se que onda con estos forros, no nos puede costar tanto viejo es para volarse la pija esto, Gallardo la concha tuya déjate de romper las bolas dale loco!

2 Me gusta

Que sea amateur no me da derecho a opinar ? o me hace bostero ?, me parece cualquiera… bueno voy a tirar 50 mensajes así dejo de ser amateur y puedo hacer el mismo thread sin que me acuses de bostero, total tengo 50 mensajes que me avalan como hincha de River… :roll:

3 Me gusta

Un perdedor nato.

2 Me gusta

Yo le preguntaría a los hinchas de los cuatro grandes a ver que preferirían:

  • Haber ganado X clasicos.
  • Haber ganado 6 títulos.

No es excusa, pero ustedes que creen? No es que sea defensor de Gallardo, pero muchos de los biorsis que putean acá sonlos primeros en chuparle la pija cuando las cosas salen bien, total después tiran un “uhhh, me cerraste el orto muñeco”

Sinceramente mereceríamos que se vaya, ahí los quiero ver a los capos del fútbol mundial, con kudelka o lavallen ganamos todo… o puede ser cocca :roll:

Buehh, en todo caso un tipo con errores. Un perdedor nato no te gana 6 títulos y con la posiblidad de ganar 7. Perdedor nato es Cappa o Gorosito

4 Me gusta

Lo voy a decir simple y claro a ver si los termoresultadistas recapacitan, los que se conforman ganando clásicos son los que tienen que salvar el año, los que ganan títulos son los que hacen que los otros tengan que salvar el año.

Salu2.

2 Me gusta

JAJAJA, solo en este foro se puede leer que Gallardo es un perdedor nato…

no entienden nada…

1 me gusta

Y mira que estoy bastante caliente con Gallardo, pero me enferman que digan semejantes barbaridades.

4 Me gusta