Gallardo en los clasicos

En el global del torneo local y copas:

• Trauma de Boca.
  • Padre de San Lorenzo.
  • Hijo de Racing e Independiente.
3 Me gusta

Para mi tiene un saldo positivo en clasicos: los que ganó fueron tremendamente relevantes, que significaron ganar algo o seguir peleando por algo.

Queda la espina de ese saldo choto que tiene con la mierda en el monumental por torneo local, pero en el global ni en pedo esta en el debe.

1 me gusta

Un torneo regalado (aunque fue más culpa de Barovero y Ramiro con un blooper amateur).

Totalmente de acuerdo, los clásicos que había que ponerse las pilas los ganó, salvo contra CASLA el torneo pasado pero fue muy accidentado también, Alario no estaba, Driussi se lesiona, fue un partido raro.

1 jugado con titulares, 3 jugados con suplentes, saca tus conclusiones

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

por otro lado, como le gusta al chacho la japi del muñe eh, se lo coge siempre gallardo

Vs Coudet;
5 jugados
3 ganados
1 empatado
1 perdido (copa arg 2015)

Al fin alguien dice la posta.

Ponen “al fin!” como si el muñeco antes hubiera puesto titulares en los clásicos y no suplentes por estar peleando cosas importantes.

River 2 - Racing 3 del Torneo pasado

Batalla; Moreira, Maidana, Martinez Q, Casco; Nacho Fernandez, Ponzio, Rojas, Pity, Alario y Driussi.

Ese equipo arranco el partido, de jugadores suplentes no tienen nada.

Tiene un racha negativa en TORNEO con los otros grandes y punto, se acabo.

El partido contra la mufa 2014 que ganaron colgados del travesaño y por un gol en contra de ojete ni deberian considerarlo, ese dia River a los nietos bobos lo tiro contra un arco jugando con la reserva, Driussi se comio un gol CLARISIMO

1 me gusta

:lol:

Tomando el historial oficial completo de Gallardo vs grandes está 11-11.

Nada mal si tenemos en cuenta que entre los 11 nuestros hay 3 eliminaciones a Boca (una final) y una final internacional ganada a CASLA.

A mí el saldo me da favorable.

4 Me gusta

Esto es como economia. Donde es déficit en un sector, existe superavit en otro.

Es deficitario a nivel campeonato, pero en copas es superavit (5 PG y 2 PE, abandono incluido).

1 me gusta

Claro, pero si los huevos de una canasta te cubren la canasta y además la que te da déficit, el balance general te da positivo. Quizás la que te da déficit la usás para invertir en la que te cubre todo.

1 me gusta

Era el unico que tenia en duda, recordaba el gol de Larrondo y supuse que habiamos jugado con suplentes.

Gallardo en los clásicos mas importantes es recontra positivo el saldo, los 4 partidos de copa vs boca y la final + la recopa vs san lorenzo y tmb pondría el cruce contra estudiantes que en copas se hace fuerte. Por torneo el partido ganado en la bombonera 3 a 1 que river peleaba el torneo. El deficit es vs boca en el monumental en los ultimos 2 partidos y algún que otro clásico de visitante vs rojo y san lorenzo.

2 Me gusta

Racing no es clasico

Nunca vi en River un DT que les genere un trauma irreparable a los bosteros, los arruino, les destruyo el ego, les hizo añicos el verso de la mística, ya con eso sol el saldo es recontra positivo siempre.

13 Me gusta

Ese fue con titulares, los otros 2 con suplentes, y los 2 previos a cruces coperos contra Boca

0-1 en 2014 y 0-0 en 2015, tiene racha negativa con Racing, pero no dejan de ser datos relevantes

Y notese que tanto vs casla por recopa como contra boca en los cruces y la supercopa, NO RECIBIO NINGUN GOL

Pierde más de lo que gana