¿Gallardo, Aimar o D'alessandro?

Ver resultados de la encuesta: ¿Gallardo, Aimar o D’alessandro?

Volatentes: 125 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Marcelo Gallardo: 30 (24%)
  • Pablo Aimar: 87 (70%)
  • Andrés D’alessandro: 8 (6%)

Votemos por uno de estos tres grandes enganches/armadores que tuvo River en los últimos tiempos.
A los que quieran incluir a Ortega, Francescoli, Montenegro y Buonanotte, les informo que no los puse en la misma encuesta porque yo no considero que tengan las mismas características que los otros tres. Obvio que difieren en mucho, pero me parece más coherente armarla de este modo. A parte, toma el tinte de clásico ¿No les parece?

andres

El cabezon…a pesar de todo lo que paso este año mostro un buen nivel y generó mucho arriba. Tremendo el pibe…y Aguilar un pelotudo por no repatriarlo…

Complicado entre los dos primeros . Pero me tire por Gallardo

Los tre pintaban para mas y se quedaron en eso mas que nada aimar que pintaba para ser el mejor jugadore del mundo y se quedo a mitad de camino despues creo que
gallardo de los 3 es el 10 ams clasico siempre puso mejores pases y cuando estaba inspirado realmente la rompia mas que anda en su primer etapa en river en la seguda tuvo buenos partidos pero yo no era el mismo y Dalessandro de los 3 es para mi punto de vista el menos habilidoso

Gallardo

Los 3, jajaja :smiley:

aimar creo pero esta muy dificil

El mejor jugador: Pablo Aimar, aunque bostero.
El que más quiere a River: Marcelo Gallardo, aunque quilombero y camarillero.
D’alessandro se fue al Cuervo, se bardeó con todos nuestros jugadores y además era quilombero, por lejos el que menos prefiero de los 3, aunque también fue el último gran diez que surgió de la cantera y era tremendamente talentoso, la pifió en irse al Wolfsburgo.

Estaba entre Aimar y D’alessandro, me parecieron mas clave para sus equipos que Gallardo, me quede con Pablito por la calidad de persona que es.

aimar lejos…

pablito…!!!

aimar

Que venga Pablito,aunque ya firmó para el Benfica…

Pablito
Andres
Marcelo

el payasito!

El único que quiere a River de esos 3 es el Muñeco.(le toco volver en un ciclo malo con la foca aguilar a a la cabeza)

Pablito es un crack, pero prefiere pulular por el 3° nivel de Europa antes de volver…

y el otro… Un infeliz que vino 6 meses al pais para ganarse la antipatia de los hinchas que lo vieron nacer … un gil. (cada vez que me acuerdo como se hacia el guapo en el monumental y como lloraba en ecuador me dan ganas ir a buscarlo a la paternal y fajarlo al bobo ese hincha de racing)

los tres son muy buenos pero me quedo con aimar

aimar de una