¿Gallardo, Aimar o D'alessandro?

aimar hincha de la bosta ??
yo lo banco a muerte, es el mejor de los 3 lejos
despues el cabezon y ultimo el muñe

Eentre esos 3 prefiero jugar 4-4-2…

el payasito aimar!!:slight_smile:

LEJOSSSSSSS EL MUÑECOO HACE JUGAR A CUALQUIERA Q SE PONGA A SU LADO UN ESTRATEGA LO MAS PARECIDO AL BETO ALONSO , DESPUES AIMAR ,DESPUES NO SE … POR Q EL Q PUSIERON NO EXISTE PENDEJO TRIADOR

pablito cesar
sin dudaaas

De los 3, el unico que volvio fue Gallardo eso demuestra amor a la camiseta, de mas esta decir que mi voto es para el muñe.

Aimar, sin dudarlo. Y entre Gallardo y Andrés, está parejito… Prefiero a Gallardo, aunque D’Alessandro tiene mucho tiempo para superarlo.

los 3 son grosicimos…
Pero me quedo con el payaso Aimar…

aguante pablito aimar!!!:stuck_out_tongue:

Si tomas el mejor nivel de los 3, Aimar saca ventajas enormes a mi parecer. Me encanta como juega el payaso, siento que es de esos jugadores que estan demasiado desaprovechados, no solo por los equipos donde jugo, sino por errores propios tambien. Pero si estuviese al 100% no tengo dudas de que tiene que ser el 10 de la seleccion.

Aimar.

El payasito…

si esta encuasta se hubiese hace unos meses que diferente serian los resultados, je

AIMAR

pablito, a muerte.

muchachos no pueden votar a aimar
es un amargo y esta todo roto
2 años de carrera tuvo
no lo comparen con gallardo por dios

Que lejos quedaron estos jugadores, hoy tenemos que conformarnos con traer a un uruguayo para hacerle el negocio al Villareal

D’Alessandro. El último (antes de Buonanotte) enganche zurdo, y tengo predilección por los zurdos.

Abrazos, Martín.

El que MENOS MAL me cae es el hincha de Racing… veremos que pasa si vuelve algun dia. Aunque no me desvive su retorno… :expressionless:

El hincha de voka, me parece que es tecnicamente el mejor jugador de los tres, pero es demasiado pecho, demasiado amargo, demasiado nena… :confused:

Al hincha de San Lorenzo… bueh… que decir del muñeco golpista cabaretero tribunero perdedor de clasicos abonado a las expulsiones y/o borratinas en partidos chivos arañador de rivales tirador de corners para pitufos… ojala que siga disfrutando por muuuuuucho tiempo de su experiencia en el ultracompetitivo futbol estadounidense… :twisted:

Ademas, en general, no me gustan los sistemas con enganche. Me parecen previsibles. Prefiero mil veces jugar con Montenegro, Buonanotte, Alexis y hasta con Ortega, aunque no sean enganches clasicos.

aimar