Ayer Marcelo Gallardo había trabajado en forma diferenciada porque todavía sentía dolor en la zona del impacto en su pierna izquierda y conjuntamente con Astrada y el cuerpo médico decidieron que sería contraproducente arriesgar y no irá ni al banco contra Argentinos Juniors. Esta decisión le abre una puerta a Fabbiani, que iría arriba con Ortega y Buonanotte se retrasaría unos metros para hacer la tarea de enlace.
Por ahora, el Jefe mantiene la idea de ir con una línea de tres, con Almeyda como líbero y Cabral y Nico Sánchez completando la defensa. En el medio estarán Ferrari, Barrado, Domingo y Abelairas, aunque en la práctica también alternaron Martín Galmarini y Miguel Angel Paniagua. Hasta acá todo claro. Ahora habrá que ver por quién se decide Astrada para reemplazar al Muñeco, héroe ante Boca.
La primera opción, por apellido, es la de Fabbiani pero no hay que descartar a Mauro Díaz, más conocedor de esa zona y que dejaría sin tocar a la dupla de ataque con Ortega y Buonanotte. Pero si el Jefe opta por el Fabbiani, será el chiquitín el que se retrase unos metros y arriba jugaría la dupla made in Shrek: Ogro y Burrito.
FUENTE : OLE
PD: QE ASCO SI VA A HACER ESE CAMBIO . TAQUITO FIAMBRINI YO CREO QE MAURO DIAZ ES MAS
Ayer Marcelo Gallardo había trabajado en forma diferenciada porque todavía sentía dolor en la zona del impacto en su pierna izquierda y conjuntamente con Astrada y el cuerpo médico decidieron que sería contraproducente arriesgar y no irá ni al banco contra Argentinos Juniors. Esta decisión le abre una puerta a Fabbiani, que iría arriba con Ortega y Buonanotte se retrasaría unos metros para hacer la tarea de enlace.
Por ahora, el Jefe mantiene la idea de ir con una línea de tres, con Almeyda como líbero y Cabral y Nico Sánchez completando la defensa. En el medio estarán Ferrari, Barrado, Domingo y Abelairas, aunque en la práctica también alternaron Martín Galmarini y Miguel Angel Paniagua. Hasta acá todo claro. Ahora habrá que ver por quién se decide Astrada para reemplazar al Muñeco, héroe ante Boca.
La primera opción, por apellido, es la de Fabbiani pero no hay que descartar a Mauro Díaz, más conocedor de esa zona y que dejaría sin tocar a la dupla de ataque con Ortega y Buonanotte. Pero si el Jefe opta por el Fabbiani, será el chiquitín el que se retrase unos metros y arriba jugaría la dupla made in Shrek: Ogro y Burrito.
FUENTE : OLE
PD: QE ASCO SI VA A HACER ESE CAMBIO . TAQUITO FIAMBRINI YO CREO QE MAURO DIAZ ES MAS
Na negro, en ves de avanzar, volves todo para atras, como vas a poner al inservible del Ogro, por un muñe que en pierna 1/2 hace muchisimo más que el grasoso ladron .
En una cancha tan chica como la de argentinos, fabbiani puede andar mejor que mauro diaz.
No va a haber muchos espacios para encarar en velocidad y entrar tocando, por eso Fabbiani jugando cerca del area con una media vuelta puede facturar, aunque de ahi a que lo haga :evil:
Como lo que hizo en Rosario hace tiempo?. quizas y sale bien, pero el Ogro ya tiene su tumba abierta y cada día entra más en ella, pero sencillamente no da confianza este ladron, preferiria poner a Mauro Diaz .
Yo ya me canse de los fracasados en River el pibe Lamela la esta rompiendo en reverva no es qe lo qiera qemar como hizo gorosito con varios juveniles pero yo lo pondria por el muñeco
En condiciones normales, nos sería mas útil Fabbiani que Mauro Diaz en una cancha como la de argentinos, para mi aunque sea. Y mas si tenés a Ortega y Buonanotte que son los que se pueden encargar de la creacion del juego. Que se yo, me parece que si lo tiras en la medialuna de espalda en una cancha asi, pega una media vuelta y adentro y le veo mas condiciones para hacerlo a Fabbiani que Diaz.