Gallardo afuera , Ogro adentro ?

Yo realmente no lo veo desmarcandose frente a la defensa de Argentinos, sumado al mediocampo que tienen les va a costar tanto a Ortega como a Buonanotte generar juego. Yo sumaría a Diaz a una banda y a Buonanotte a otra, además que dentro del todo son jugadores que se les puede exigir bajar a recuperar pelotas, cosa que Fabbiani no puede hacer ya que quedaría amonestado o al borde de la roja.

Fabbiani en cuanto se qiera dar vuelta Caruzzo se lo come , no va a servir para este partido , NI PARA NINGUN OTRO pero bue

na por hay es mas jugador para Futbol 5.:twisted:

uh sonamos, menos creacion de futbol va a tener river… volveremos a la derrota

Yo pensaba el mismo equipo, aunque yo no puedo entender por que Almeyda de central, dios santo. Rinde de 5, y lo usan de central. En River parece que es el mundo del revez, una vez que un jugador rinde lo cambiamos de puesto jajaja, es para reirse ya.

Partido que juega Fabbiani, partido que no ganamos.

Pero es su puesto natural, y es el mas enganche de los 3 de arriba. Además, es la formación que están dando en todos lados también.

Mauro Díaz es enganche de pura cepa. Y mas enganche que los otros 2. Es la formación que también vienen dando en todos lados.

Pero tampoco ninguno es delantero (Ortega lo fue, pero ya no), asi que calculo rotaran. Ortega se terminará tirando atrás como siempre y los otros 2 picando, que se yo…

¿Cuántos partidos ganó River?

que hace rosales concentrado?? murio el utilero?

Me parece bien, si va a tocar el medio, desplazando al pelado a la zaga, que arriba deje las cosas como el otro día, es decir Ortega-Buonanotte y mas atrás pieza por pieza, Mauro Diaz por Gallardo, y ya está.

Si hay una posición en la que para mí rinde es ahí, de enganche. Porque no tiene la velocidad de un delantero, pero tiene perspectiva y pase entre líneas…
En cuanto al que también decía que podría jugar el Ogro porque es cancha chica, yo pienso exactamente igual.

Para mi va a jugar bien el ogro, porque al ser cancha chica con ir con su trotecito llega rápido al area :lol::lol:

El gordo no se puede dar vuelta ni en la cama pero alguien tiene que pelear con los defensores, yo creo que lo pone por las dimensiones de la cancha como dijeron al menos 1 tiempo.

LO UNICO QE LE ENVIDIO A FABBIANI ES LA MUJER , YO SI FUERA EL PARA ADELGASAR ME LA GARCHARIA TODAS LAS NOCHES , SABES COMO SE PONE CON BUEN FISICO EN 1 SEMANA :smiley:

Eh, cheee!!!, asqueroso!!!:lol:

[quote=“osvaldomet, post:35, topic:77348”]

Eh, cheee!!!, asqueroso!!!:lol
[/QUOTE]TENES OTRA FORMA MEJOR PARA QE BAJE DE PESO?:stuck_out_tongue:

[quote=“JulianRP, post:36, topic:77348”]

El año que viene lo vas a ver Bailando por un sueño, ahí se va a poner en forma. De fútbol ni hablar.

:roll:

Cagamos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ , DIOS

En un mes ,a este ritmo,creo que vamos a ver la dupla de la “maquina siglo XXI…”:rosales y fabiani…