Gaitán se iría al Ajax por 15 millones de dólares

Y seguramente como venimos nosotros lo vamos a terminar vendiendo por 5 como mucho.

Excelente venta, pero me parece un poco inflado el número…


Lo de Monzón fue todo muy raro…se decía de 5M € al Stuttgart, después al Betis, pero hubo demasiada cosa rara en el medio…no por nada ahora está jugando en boca, je :stuck_out_tongue:

No es una excelente venta, es un excelente rumor de venta…de esos que se suelen tirar para posicionar en el mercado a un jugador.


El Hamburgo de Alemania ofrecía 10 millones de dólares por el 60% del pase, pero los dirigentes xeneizes volvieron a declararlo intransferible.

Mercado: Boca rechazó una tentadora oferta por Monzón - Goal.com

Monzón terminó en el Betis a préstamo…eso nos dice:
a) Intransferible las pelotas.
b) La oferta multimillonaria no existió.

Esto se repite en los casos de Palacio (De 15 de la Lazio a 4,5 del Catania), Bilos (De 10 a una venta por 1,8), Maidana (de ventas multimillonarias y declaraciones de intransferible a préstamo a Banfield), CAHAIS! Del Real Madrid a Gimnasia de Jujuy casis in escalas!!!..a veces sale bien, por Silvestre sacaron 3 palos…pero hay muucho de chamuyo.

obvio, me expresé mal. Excelente venta sería en caso qué se concrete, ahora lo qué decís te doy la derecha totalmente.
Me acuerdo cuándo se decía qué el barça quería a Palacio y Boca por menos de 20M no se sentaba a hablar…

Es verdad. Es parecido a las últimas “ofertas” que recibió Boca por distintos jugadores… Ojalá no se cague la carrera yendo a Turquía por 4 palos.

que crack gaitan, lástima que es bostero pero es diferente de verdad.

Jugadorazo. Pero exagerada la Cifra…

A mi Gaitan me parece muy buen jugador, y espero que se vaya antes que lo dirija Bianchi…

Abrazo!

Q crack Gaitán