Gaitán se iría al Ajax por 15 millones de dólares

Sin ir mas lejos, hace un par de años en un partido entre Atlas y Talleres de Cordoba, la barra cordobesa saco banderas nazis…

Es un muy buen jugador, de hecho es el unico q juega en la bosta, taria bueno q lo vendan.
Ahora, es increible nosotros vendimos x un poqito mas a higuain q es mucho mejor q gaitan…

Si eso es muuuuy conocido pero no fue contra Atlas, era un equipo del Nacional “B”, no sé cual.

Es el mejor de Boca, y uno de los mejores de la Argentina. Igual 15 palos es mucha guita, antes tenías que haber triunfado indiscutidamente para que paguen eso por vos, jamás hubieran pagado así por una promesa, por más buena que sea.

Francamente no entiendo como Boca vende mejor que nosotros. De concretarse esta transferencia, seria la mejor de Boca en los ultimos años, junto con la de Banega al Valencia que fue de 20 millones.
Y nosotros por Falcao cuanto sacamos…5 millones? Ya ni sabemos vender…

El enano vale 18 palos si gaitan vale eso, como se nota q hemos perdido todo ya

y eso que casi lo venden al america creo, por una cifra baja tambien, 5 palos mas o menos.

Estos rumores suelen ser mentira. Todavía recuerdo cuando el forro de Marcelo Palacios decía que Bilos se iba al Bayern Munich por 15 palos y se termino yendo por menos de tres palos a Saint Ettiene.

mejor, que se vaya lo antes posible de boca por que es un jugadorazo.

buonanote vale mas que gaitan , y es mas jugador que gaitan.
Me parece que esta sobre valorado , pero si por cualquier jugador pedorro queiren sacar 5 millones minimo , es relativo y estaria bien la cotizacion.
Igual me parece muchisimo.

No sera Atlanta que la mayoria de sus hinchas son judios?

No, Atlanta nunca coincidió con Talleres en el Nacional B los últimos años… ni idea quienes eran pero Atlas nii een peeedooo :mrgreen:

A Monzon ya lo vendieron en esa cifra tambien no ?

jajaja, antes era asi. ahora no.
hoy vas a la popular de atlanta y te aseguro que los pibes no saben ni que existe la religion :lol: jajaj, eso si, los mas viejos casi todos son judios.
y la barra de hace unos años de atlanta, a veces llevaba simbolos nazis… jaja era muy bizarro eso.

lo de talleres
http://www.clarin.com/diario/2005/04/29/deportes/d-966857.htm

A mí me parece un buen jugador, inflado, pero buen jugador.

Sábado 2 de agosto de 2008
Monzón se despide de Boca

El lateral será transferido a Hamburgo, de Alemania, en cerca de 10 millones de dólares; se irá cuando regrese de los Juegos; el lunes se define la situación de Moreno y Fabianesi

Noticias de Deportiva: anterior | siguiente

Oferta de Bilos de mas de 10 palos…6 meses despues lo liquidaron por 2.
Palacio a la Lazio por 15 palos…se fue al Catania por un tercio de esa cifra.
Monzón por 10 palos al Hamburgo de Alemania…se fue a préstamo al Betis.


No comparen la venta de Falcao con la estúpida inflada de un diario…comparenlo con la venta de Palacio en mas o menos la misma cifra;)

Gaitán es como Pipino…explosivo pero sin cerebro.

Abrazo! Maxx

Higuaín valía mucho más que Gago y Banegas, pero lo regaló. Y casi hace lo mismo con el enano
Gaitán puede valer eso

Todo lo que quieran, pero Gaitán sigue en Boca y a Palacio lo vendieron en casi la misma guita que Falcao.

Entonces Buonanotte vale 50 millones de dólares

ahora dicen que la oferta no es del ajax, pero q si existe… cada vez estoy mas convencido de lo que puse arriba