Gaitán se iría al Ajax por 15 millones de dólares

Oferta millonaria por Gaitán

El Ajax de Holanda está dispuesto a desembolsar 15 millones de dólares para quedarse con el zurdo, que el viernes volverá a la titularidad frente a Estudiantes. También hay sondeos de Rusia.

En el día de su cumpleaños, Nicolás Gaitán recibió dos buenas noticias. La primera: el viernes podrá volver a la titularidad frente a Estudiantes tras dejar atrás una fuerte contractura; la segunda: el Ajax está dispuesto a llevárselo para Europa.

De manera verbal, la institución holandesa le hizo saber a la dirigencia de Boca que pondría 15 millones de dólares para comprar al talentoso zurdo. Lógicamente, en la Ribera esperan la oferta oficial con los brazos abiertos y no pondrán ninguna traba para dejarlo ir.

El representante de Gaitán, José Irribarren, partirá en las próximas horas por cuestiones personales a Estados Unidos y, luego, viajará hacia Europa para empezar las negociaciones. También hay sondeos de Rusia.


Gaitán me parece un jugadorazo, y eso que todavía no explotó todavía, ojala que Boca lo venda…

Oferta millonaria por Gaitán

El Ajax de Holanda está dispuesto a desembolsar 15 millones de dólares para quedarse con el zurdo, que el viernes volverá a la titularidad frente a Estudiantes. También hay sondeos de Rusia.

En el día de su cumpleaños, Nicolás Gaitán recibió dos buenas noticias. La primera: el viernes podrá volver a la titularidad frente a Estudiantes tras dejar atrás una fuerte contractura; la segunda: el Ajax está dispuesto a llevárselo para Europa.

De manera verbal, la institución holandesa le hizo saber a la dirigencia de Boca que pondría 15 millones de dólares para comprar al talentoso zurdo. Lógicamente, en la Ribera esperan la oferta oficial con los brazos abiertos y no pondrán ninguna traba para dejarlo ir.

El representante de Gaitán, José Irribarren, partirá en las próximas horas por cuestiones personales a Estados Unidos y, luego, viajará hacia Europa para empezar las negociaciones. También hay sondeos de Rusia.


Gaitán me parece un jugadorazo, y eso que todavía no explotó todavía, ojala que Boca lo venda…

Nooooooooo así el Ajax no va a levantar nunca. Los judíos no paran de mandarse cagadas.

Es un crack…y que manera de levantar guita estos bosteros de mierda! nosotros no tenemos a ningun jugador que podamos vender por mas de $5… una venta así de ellos y tapan todos los huecos que tienen.

Medio raro. Hace poco el Ajax compro a Nicolas Lodeiro que juega exactamente de lo mismo

A mí Gaitán no me parece un crack. Me parece un buen jugador desequilibrante. Sólo eso, esta muy inflado y sigue cagandose las patas en partidos importantes, es muy intermitente, no sé que le ven.

Porque la bosta vende siempre caro, ojo Gaitan me parece un buen jugador, pero recuerdo que entre Gago y Banega sacaron cerca de 50 palos, eso es hacer magia, nosotros no podemos vender a Ahumada ni a 500 mil pesos.

En el caso de Banega, ya tenía una Libertadores en el lomo, muy buen nivel, era otro momento en el que se pagaba más por los jugadores que se llevaban de acá, y estaba Macri que no era ningún boludo.

Un poco rápido lo venderían… Le falta todavía.

se acuerdan cuando alla por 2005 se hablaba del pasivo y del deficit de river y aparacian inventos como lo de coca-cola. me parece que esto es algo paracido.

Que se vaya antes de que siga creciendo en Argentina. Me acuerdo como temblaba cuando lo veia a este pibe siendo marcado por Coronel.

Es un gran jugador, no sé si crack, al menos por ahora. Crack son Xavi, Gerard, Kaká, por no decir Zidane, Ronaldo da Lima, que son jugadores que marcaron épocas… aflojemos con los adjetivos. Tiene potencial para ser muy bueno, y creo que vale lo que se estaría pagando por él. Como dije en otro foro, Buonanotte debería valer lo mismo pero en euros si tomamos como referencia lo que valieron otros tantos jugadores que después resultaron ser uno más del montón. Además lo que ganó en su corta edad lo justifica.

Crack fue una manera de decir :roll: pero no tengo dudas que esta entre los 5 mejores futbolistas de nuestra liga. Increible lo que se desvalorizó River, no vale nada… por Gaitan se escuchan estas cifras y por Buonanotte en noviembre se hablaba de 3 millones de dolares cuando son jugadores similares y las joyitas de sus equipos… ni el mercado nos respeta ya.

esta es como la oferta de 10 palos por monzon ? o es en serio?

Si a Banega lo vendieron por mas 20 palos,gaitan vale mas que eso. Ojala no lo vendan,se lo dejen y tenga un mal año y lo terminen vendiendo por menos como les paso con Palacios.

A día de hoy es menos judío el Ajax, en realidad tratan de desligarle su origen judío.

Gaitan es muy buen jugador, le va a ir de terror si se depreden de el.

Por más que la dirigencia quiera negar las raíces del club, la hinchada sigue identificandose con los símbolos judaicos. La bandera de Israel la siguen enarbolando en todo los partidos.

Que tiene que ver el Ajax con judíos? alguien me explica?

Los hinchas del Ajax, utilizan la estrella de David y la bandera de Israel, haciendo alusión al origen del club en un gueto de la ciudad de Ámsterdam. A lo anterior se le suma la presencia de presidentes y dirigentes deportivos de origen judío. De ahí el club recibe el sobrenombre de Judíos, o Hijos de Dios.

Mirá vos no sabía eso… los del PSV si son medios fachos no me quiero ni imaginar las “cargadas” que deben hacer…