Gago y Cambiasso hicieron lo que deberian hacer Mauro y Salcedo?

Fue lo primero que pense cuando hizo el Cuchu el gol. Opiniones?

Fue lo primero que pense cuando hizo el Cuchu el gol. Opiniones?

si no se, pero esto no va en seleccion argentina?
y si puede ser… pasa que la defensa de peru… mamita… con esos espacios hasta racing le hace un gol

Lo puse aca porque esta relacionado con River el tema.

NO PUEDE SER

si o ferrari llegando de sorpresa

Que cambiasso no puede jugar mas la selección, con mis amigos contamos los pases para adelante que dió… 2!!! 2 pases para adelante… es horrible no se sabe a que juega y no pone ganas… no puede jugar mas

Se lo estás diciendo a un moderador.:lol:

El gol no lo hizo Cambiasso, fue en contra.

Pregunto Mono ¿cuántos años hace que River no juega con 2 delanteros bien definidos, con uno que desborde bien cerca del área? Tuvimos a Alexis que fue mal aprovechado a mi entender, Mauro lo mismo, siempre terminamos con un delantero metido entre los centrales que se lo comen, tirándole pelotazos para que se las arregle, como Farías, lo poco de Ruben y a veces Falcao. A veces nos preguntamos por qué ganó tanto la mierda y esa es un poco la explicación, Pajalermo con Delgado, B. Schotto, ahora Pajalacio y mañana Noir.

si se podria decir que si

Me encantaria ver a River con un delantero por afuera y otro por adentro, hace mucho que no pasa.

Igual Rosales, no es precisamente un jugador de mi gusto, pero es lo que hay.

Saludos.

y? tenia la duda y queria saber porque justamente un moderador lo ponía en campo de juego
gracias por la respuesta mono

Puede ser. o tambien sorprender con Ferrari y algunas de esas subidas, como el gol en la ida contra CASLA.

si puede ser eso que decis uanqe nosotros para eso lo podemos ultilizar a ferrari o por el otro lado a villagra…en fin RIVER tiene jugadores para cumplir esa funcion

el gol fue en contra no???

el cuchu y gago jugaron juntos de doble 5, creo suponer

como fue la jugada??

perdona pero como no vi el partido, y no veo al similitud en el juego entre las dos duplas me surge la duda

no nada q ver llegaron de pedo
si no se vieron en todo el partido

No ví el partido pero sí el gol, a River es muy dificil que le dejen un jugador solo en ese sector para tirar un centro bajo como lo dejó Perú, en general le ponen doble marca, además la diagonal la tiró en este caso un volante izquierdo, el delantero grandote tiende a ir al segundo palo a buscar el centro arrastrando marcas, en este caso Denis(que generoso es el fútbol:confused:)…alguien que tiraba muy bien esas diagonales era Crespo…

Los dos goles fueron similares anticipos ofensivos, centros al primer palo y adentro.

Ojo, no hablo por la dupla en si, sino por la jugada del gol en particular. Gago desbordo por derecha y tiro un centro-buscapie que Cambiasso conecto y descoloco a Leao Butron.

gago jugo el st d 8 y cambiasso de volante izquierdo…fue un centro d la derecha q desvia cambiasso (o el defensor peruano) y es gol…

respecto al tema del post…me parece q mas q decir q rosales y salcedo tienen q hacer eso…me parece mas logico q el enano y salcedo hagan el gol d peru…

Claro Ferrari o Augusto seria el que desborde como Gago tiere el centro busca pie y salcedo conecte.