Gago y Cambiasso hicieron lo que deberian hacer Mauro y Salcedo?

opino igual,nunca me gusto…

Puede ser, pero que no hagan lo que hicieron en el resto del partido por favor.

eso es obvio…fue puntualmente dirigido a la jugada la pregunta…

la idea de jugar con tres adelante del doble 5 (4-2-3-1), y con ese tridente rosales - salcedo(antes falcao) - buonannotte, es que el enano y rosales sean los carrileros por lo extremos para lanzar centros, en donde falcao (como 9 ), deberia llevarse al marca paar qeu entre en este caso salcedo, con velocidad desde atras, y como dice el cholo ser un equipo vertical, pero…

este esquemema es muy logico, con solo esperar a bounnaotte o rosales paradito en el fondo se le hace mas dificil tirar comodo un centro.
falcao buscaria la pelota y chcoaria con salcedo.
este tridente como se retrasa para recuperar la pelota, no tienen esa capacidad (por falta de practica) de salir en tamden paar lograr ese objketivo

si simione realiza tantos cambios tacticos y de nombres que nunca se acoplarian.

o sea es solo con trabajo que pueda funcionar.

pero para esto es tener bien afianzado un esquema y el cholo no lo tiene en mente

llegaron de casualidad…
ni se encontraron toda la hora pra tras jugaron ensima se comio dos CAÑOS:twisted:
es un boboo

ferrari i salcedoo, paraa mii xq mauro rosales no desborda nuncaa

si puede ser!!

Y si, en realidad es lo qeu tendrían que hacer todos los equipos, meterles un pase de gol a sus delanteros para que ellos puedan definir.

buenohh para mi esto ke decis en river va a empezar a pasar por ke con linea de cuatro ferrari va a pasar mas y ahi es cuando salcedo o falcao tienen ke estar finoss
el gol de argentina lo hiso el peruano en contra:mrgreen:

Ojala mauro y Salcedo hagan lo mismo algun dia, pero de todos modos creo q lo de la seleccion fue un desastre y el gol vino de pedo! BASTA DE CAMBIASSOO! es lo mas parecido a una nena q vi en mi vida

desbordando, abriendo la cancha y cambiando de frente se abre cualqiuer defensa… y no creo que la defensa de peru haya dejado muchos espacios… sino no me explico por que salvo gago, ningun jugador en todo le partido estuvo solo…
y con respecto al thread, es lo que hizo river con colon en el primer partido… falcao la tira para rosales, como riquelme para gago, rosales tira el centro, como gago, y flores la mete, como cambiasso… tambien se podria decir que river con rosales, ferrari, villagra, abelairas y alguno mas, puede hacer lo que hizo peru en el 2do gol… tenemos muchas variantes si queremos…

Ojala!!!

Ojalá lo pueda hacer rosales, augusto, Galmarino o flores a eso…la verdad q es lo q siempre debería hacerse, y es lo q pide el cholo cuando quiere q vayan por afuera, pero bue, que se yo…

Cuando vi el análisis del Cai Aimar sobre Perú, vi que ese es el costado más flaco, el izquierdo…siempre le entran por ahí…siempre!
Cosa, que si el Boludo de Basile lo hubiera estudiado, hubiera mandado de entrada un 8 o un wing desbordante (no Messi) por nuestra derecha para que rompa el lado izquierdo débil de la defensa Peruana…no se, Zabaleta de última, q en realidad es 8 y no 4…

Digo, no? valdría la pena que el borracho estudie videos de los rivales de vez en cuando, no?:roll:

anda a esperar a buonanotte y darle espacio… vamos a ver si trata de desbordar para tirar el centro… mismo rosales… si los esperas cerca del area cagaste… y si les salis a presionar y tienen la pelota dominada cagaste… mas que muy logico, el sistema ese te lleva al defensor a estar muy atento y seguir de cerca cada movimiento del delantero/mediapunta… sino por que le enano hizo tantos goles el campeonato pasado??..y falcao y abreu no chocaron, no necesariamente van a chocar falcao y salcedo…
en fin, yo defiendo al sistema ese y no veo en tus criticas mas que criticar por criticar… de hecho con ese sistema salimos campeones y tuvimos variantes ofensivas… nos e por que lo habra cambiado porque podriamos haberlas explotado mucho mas… pero buen…

si algo parecido tendrian que hacer
ferrari o rosales tirando el busca pie/centro y falcao o salcedo definiendo

mmmmmmm tendrian que volver el chacho y cavenaghi. :wink:

Coincido…
Pero por lo mencionado por “El Mono”, creo que si lo deberian hacer ellos, pero igual de esas jugadas te salen muy pocas.
Pd: Es in-crei-ble que Cambiasso juegue en la seleccion.

He aqui una parte de la ecuacion, es la explicacion que le veo a ambas situaciones, porque uno no puede y el otro si.