¿GAGO + DOPING? CHAN!

[i]Cuentan que tiene mucha facha, mucha pinta, el muchacho que apareció en la Primera y deslumbró a todos con su andar de Príncipe.

También cuentan que el andar perfecto de su equipo se vio opacado por un doping positivo, que ponía en riesgo su millonario pase al Primer Mundo.

La entidad que gobierna al fútbol de este país hizo total silencio con respecto al tema. No lo divulgó, pero avisó: “Acá no pasó nada pero del título mejor olvídense”.

El título se “escapó”, el pase se realizó y la “generosidad” de aquel jugador hizo que el porcentaje que le correspondía fuera a parar a los bolsillos de sus compañeros, dinero que debían haber cobrado en calidad de premios por el objetivo logrado.

Dicen por ahí, que un señor con bigote desea volver a su “otro” país para contar una vez por todas lo que realmente pasó.[/i]

BOMBA!

[i]Cuentan que tiene mucha facha, mucha pinta, el muchacho que apareció en la Primera y deslumbró a todos con su andar de Príncipe.

También cuentan que el andar perfecto de su equipo se vio opacado por un doping positivo, que ponía en riesgo su millonario pase al Primer Mundo.

La entidad que gobierna al fútbol de este país hizo total silencio con respecto al tema. No lo divulgó, pero avisó: “Acá no pasó nada pero del título mejor olvídense”.

El título se “escapó”, el pase se realizó y la “generosidad” de aquel jugador hizo que el porcentaje que le correspondía fuera a parar a los bolsillos de sus compañeros, dinero que debían haber cobrado en calidad de premios por el objetivo logrado.

Dicen por ahí, que un señor con bigote desea volver a su “otro” país para contar una vez por todas lo que realmente pasó.[/i]

BOMBA!

:shock:

Y de donde lo sacaste?

Me muero por escuchar a La Volpe diciendo la verdad y todos los putos de Boca odiando a Gago por cagarles el tri.

lo habia escuchado… y es muy coherente.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! tira fuente papá !! de donde sacaste eso ? Ahora por q del titulo olvidense ? que cambia ? o sea si se perdio el campeonato sin q se sepa por que no ganarlo sin que se sepa …
[Saludos]

me chupa la pija gago

Saludos.-

eso es lo que no me termina de cerrar…

la afa, en vez de decirle a boca que “se olvide del tricampeonato”, le podria haber mangeado a macri un porcentaje del pase, no?

ah, la fuente es muybosta.com , pero busquen en el google y fijense que es rumor que anda circulando por páginas bosteras

Te parece a Luis Ventura tirando el enigmatico :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

eso es lo que no me termina de cerrar…

la afa, en vez de decirle a boca que “se olvide del tricampeonato”, le podria haber mangeado a macri un porcentaje del pase, no
[/QUOTE]

En realidad en un par de pag bosteras (lo chequee) dice algo de este rumor, tambien dice que parte del pase fue a AFA, y lo de entregar el campeonato …la verdad de ser asi lo del campeonato sigue sin tener logica, es mas creo q el hecho de haber perdido el campeonato de ese modo crea mas suspicacias que si lo hubieran ganado si realmente querian esconder algo.
Para mi es una manera MUY BOSTERA de justificar la gashineada mas grande de la historia del futbol nacional, alguno de los pocos que piensan se le habra ocurrido y tiro la bola para que cresca.
[Saludos]

Tenes razon

eso es lo que no me termina de cerrar…

la afa, en vez de decirle a boca que “se olvide del tricampeonato”, le podria haber mangeado a macri un porcentaje del pase, no
[/QUOTE]

En realidad en un par de pag bosteras (lo chequee) dice algo de este rumor, tambien dice que parte del pase fue a AFA, y lo de entregar el campeonato …la verdad de ser asi lo del campeonato sigue sin tener logica, es mas creo q el hecho de haber perdido el campeonato de ese modo crea mas suspicacias que si lo hubieran ganado si realmente querian esconder algo.
Para mi es una manera MUY BOSTERA de justificar la gashineada mas grande de la historia del futbol nacional, alguno de los pocos que piensan se le habra ocurrido y tiro la bola para que cresca.
[Saludos
[/QUOTE]

concuerdo

También es raro que el Real haya seguido adelante con el pase. Si hubiera sido cierto se habrían enterado, y ni en pedo lo hubieran comprado, y menos pagar lo que pagaron.

El que lo penso debe ser un bostero que no sabe como explicar como se cagaron al final del torneo.

Solo se va a saber si es verdad si Richard La Volpe habla cuando se va.

.

Hace mucho que se sabeee esto… y ya me lo habia confirmadoo alguien de aca, PERO QUIEN ERAAA?? MMMM
Eran dos los jugadores con doping positivo, pero no me puedo acordar el otro… :roll:

SI ES CIERTO TENGO QUE LLEGAR A LA CONCLUSION QUE LOS NUESTROS JUEGAN TODOS DE LA CUCA Y EL QUE LA REPARTE ES PAJARELLA POR ESO NOS ECHAN DE TODOS LADOS Y TERMINAMOS JUGANDO PARA CLASIFICAR EN ALGUNAS COPAS.

A MI ME PARECE QUE DE DOS NO SALE. O SE CAGARON O SE CARGARON AL TECNICO. ESTA TEORIA NO CIERRA EL REAL NUNCA HUBIERA COMPRADO UN JUGADOR CON ESOS PROBLEMAS. NO SE OLVIDEN QUE NUNCA OFERTO POR MALADROGA.

NO CREO Q SEA VERDAD, PERO lÖGICO ES.

LA explicación ? LA AFA SE QUEDÓ CON PARTE DE PLATA DEL PASE Y NO DIJO NADA DEL DOPING PQ SINO EL PASE SE FRUSTRABA.

ENTONCES LE EXIGIÓ A BOCA Q ENTREGUE EL CAMPEONATO PQ DE LO CONTRARIO SE SABÍA LO DEL DOPING Y PERDÍAN TANTO EL CAMPEONATO COMO LA TRASNFERENCIA MILLONARIA.

IGUAL ES UN RUMOR, HASTA Q LA VOLPE O UN ARREPENTIDO HABLE NUNCA SE SABRÁ.

No niego la versión, pero es muy raro todo esto. En el futbol argentino puede pasar cualquier cosa…

lo del doping a mi me lo contaron el año pasado, y q no salio a la luz por como dicen todos, se frustraba el pase…
La fuente de la que vino este rumoor, es mooi confiable, es un famosososososo relator !!!
Asi que si el chico abrio este post… mas lo q a mi me contaron, DEEBE SER VERDAD!!! :roll:

Lo que si es verdad es que Gago “renunció” al 15% que le corresponde, cosa inédita en el futbol argentino