¿GAGO + DOPING? CHAN!

Lo único que digo que ojala sea cierto, así los bosteritos se calienta más todavia.

Saludos.-

el perdio 2 o 3 millones… pero le firmaron un contrato, POR CUANTOOO??
Si ponemosss en la balanza… fue muy coherente lo que hizo.
Ademas salio de una casa tomada, para ir a la casa blanca… O seaaa!!

Los simpatizantes del Rey de Excusas son famosos x inventar cosas incoherentes para justificar trapos perdidos, asados y abrazos con hinchadas rivales, canchas vacías, entradas devueltas, abandonos y todo tipo de verguenzas tribuneras.

Ahora ampliaron su capacidad de inventiva al área de deportes, para justicar la mayor gallineada de un equipo en la historia.

“Miente miente q algo quedará”… si tienen dudas, preguntenle a armando jaja…

Saludos.

es un bolazo… Rumores de ese tipo circulan siempre en el futbol argentino… Al real madrid no lo van a poder encanutar si eso fue cierto… se cagaron al final… punto

Quizás Gago sea falopero, no me sorprendería para nada… pero el tricampeonato lo perdieron por putitas y solo por eso.

suena a consueloooo TRIstisimooo…

me parece una justificacion para no decri q boca perdio un campeonato increible por propia incapacidad. ahora resulta q lo perdieron en el escritorio y descalifican el logro de estudiantes. no lo creo.

Podrias poner el link exacto??? en Muy Bosta no encontre nada que dijiera eso :?

jajajaj si tal cual. :lol: :lol: :lol:

No creo q haya pasado eso, o por lo menos no creo q esa haya sido la causa de q se consagraran por TRICAGON

El campeonato lo perdieron en la cancha, nada q estubo arreglado ehhh.

BOSTA SOS TRISTE, SOS TRICAGOOOON

saludos

Si, el Real Madrid va a comprar a un jugador que se da! seguro! consuelo de tontos, no, mejor dicho, de bostas.