Gaby sabatini, vilas, clerc de RIVER

Les informo, x si hay algún bostero cabeza de marmota q se empieza a creer mil x Del Potro!

Les informo, x si hay algún bostero cabeza de marmota q se empieza a creer mil x Del Potro!

no entiendo q queres decir…

si no te gusta del otro por bostero… la cabeza de marmota sos vos…

no tiene nada q ver si son de river boca independiente o atletico rafaela…es otro deporte el tenis…

ahora si…si no se sabe mucho de tenis se dicen esas cosas

bombón, te comento q hoy mismo me paso!, un bostero vino a decirme Del Potro va a ganar xq es bostero uds tenían a Coria y bla, bla, bla, jaj
yo le dije mirá querido te informo q de River fueron gaby, vilas y batata clerc,
(x eso vengo a informarles a uds, x si les viene algún cabeza de marmota como mi amigo ;))
yo a todo esto quiero q gane del Potro, trata de entender la consigna del tema sino voy a empezar a pensar q sos medio nabo


lo de medio nabo, boludo o sinónimos va pa vos “moden”

ja sabia q iba a sonar medio agresivo el " la cabeza de mamorta sos vos" no era mi intencion…

pero bue…vos no entendes lo q yo digo… para q aclaras eso si no tiene nada q ver con nada…

el tenis es tenis y el futbol y es futbol… si viene un tipo y me dice del potro va a ganr porque es bostero…yo le voy a contestar “anda y mirate 3 partidos de tenis porque nunca viste uno en tu vida…”, no q coria, nalbandian sabbatini y vilas son de river…

Ahh estos bosterones cada ves más pelotudos, ca día avanzan un poquito más :lol:
Sin lugar a dudas y jamás me cansare de agradecer, GRACIAS DIOS Y PAPÁ POR HACERME DE RIVER PLATE ¡¡ :wink:

A veces dios se puede equivocar…

Nalbandian tambien :smiley:

Coria.

“El estadio se transforma en La Bombonera.” :expressionless: Así dijo el relator.

Naaa… que es esto , por favor seamos serios.

Me llego un mensaje apeeeenas termino el partido de delpo:

“jo jo jo pone a coria pecho frio ese, aguante martin bostero a muerte y campeon”

Si me lo decía en la cara apenas terminaba el partido que yo estaba feliz por el logro de delpo, automaticamente le escupia la cara. Dan ganas de matarlos a estos bosteros soretes:) todavia me dura la bronca:evil:

Este es el Tread mas pelotudo que lei en mi vida!

Abrazo!

Genial :lol:

Qué carajo es esto?

y?? tambien fabiani es de River…

Seguro estaba en el baño y lo confundió con el retrete.

Y!!!

CARLOS SAUL MENEM!!!

son bosteros! q mas se puede esperar???

y M*nem :lol::lol::lol: