Gaby sabatini, vilas, clerc de RIVER

Y si fuera de river tambien los hinchas lo dirian, que tiene de malo? que digan eso los de boca si el que gano fue Del potro no boca, si aca algunos sacan pecho por que zidane le puso enzo al hijo por el enzo y lo usan de argumento y como logro internacional de river.
Tenes razon junin

no creo que un hincha razonable de river(como son la mayoria)haya cargado a algun bostero cuando nalbandian gano el master.pero se sabe como son los hinchas de boca y para ellos todo es motivo de carga para el hincha de river.y a del potro en este momento le importa representar a argentina,no a boca.sino en el discuso diria: para vos gallina matate.pero no,dijo gracias a todos los argentinos que me apoyaron.

Gracias!

Los de Boca en su puta vida vieron dos partidos de tenis y ni sabían quien era Del Potro hace dos semanas.

Buenisimo que sean de river, y una lastima que del potro no lo sea, pero no tiene nada que ver. El tenis es tenis y el futbol futbol. Ellos dentro de la cancha se representan a si mismos no al equipo de futbol del que son hinchas.

jaj, yo sé q es una pelotudez, pero x si se llegana cruzar con un bostero como mi amigo ;), es simplemente un tema pelotudo, pero para prevenir, jaj
salu2

A mi me parece HORRIBLE Del potro.

tenes razon, en todo caso prefiero q vilas sea de boca, por lo soberbio q es, me cae re mal el muerto ese …

Manu ginobili tambien.

jaja, el caso es q yo no dije q no me gustaba, ME GUSTA DEL POTRO!, pero esto es simplemente un aviso x si se cruzan con un bostero nabo!, jaja:D


jaja, me hace gracia como algunos se lo tomaron tan en serio!, les juro q no puedo creer