Gabriel Rodríguez y las 5 fechas restantes

Eso es lo que yo digo…Ojalá que hagan un proyecto serio con estos pibes…
Espero más data de inferiores en la Radio hoy sepu…
Saludos.-

No entiendo como pueden estar discutiendo entre Delem y Rodriguez. Delem es un icono echado por Ramon Diaz hace mucho, Rodriguez no llego hace tanto y está haciendo un muy buen trabajo. No entiendo la discusion, mas claro echenle agua.

No capo primero informate, Rodriguez llego en el 80 y estuvo hasta el 91 (11 años) y desde el 2006 hasta ahora (2 años) en total tiene 13 años en el club y cuando el estaba junto con Pedernera y Delem pasaron jugadores como Astrada, Zapata, Crespo, Borrelli, Saviola, D’alessandro, Crespo etc… que no hace tanto que esta.

Delem otro monstruo tambien empezo ese ciclo en el 80 (a los 2 los trajo el GRAN PEDERNERA) y queda SOLO a cargo en el 92 (principios) cuando se va Rodriguez (al que Pedernera dejo como encargado por sobra Delem) hasta fines del 2001 cuando lo borra el morsa.

Ademas el mismo Delem aclaro 100000 veces que NO se peleo con Ramon que tuvieron un mal entendido y lo solucionaron como gente grande y adulta y que los dos se MORIAN POR RIVER.

Asi que por favor leamos un poquito antes.

Saludos

Si, una discusion pava al re pedo

Es que se pelean por que cada uno tiene información de distintas personas…y otros porque están metidos en el tema de inferiores hace rato y la tienen más clara…

gabriel rodriguez lo va a hacer jugar bien y conoce las inferiores

Me gustaria q los q juegen sean de las inferiores… y uno q otro titular para tener referencia…

Quiero 15 puntos en estos 5 partidos y llegar a hacer una campaña q safe.

Si, estaríamos en 25 puntos, lo mínimo para zafar del descenso directo…:lol: