Gabriel Rodríguez y las 5 fechas restantes

Como lo ven al Coordinador de inferiores?? La reunion con los CAPOS del plantel le habra puesto los puntos?? O pondra mayoria de inferiores como titular para los partidos que restan?? Ojala que apueste por lo ultimo, tengo ganas de ver a los pendejos en la cancha…

Como lo ven al Coordinador de inferiores?? La reunion con los CAPOS del plantel le habra puesto los puntos?? O pondra mayoria de inferiores como titular para los partidos que restan?? Ojala que apueste por lo ultimo, tengo ganas de ver a los pendejos en la cancha…

Lo veo bastante bien.

creo que vamos a salir adelante con el y va a dirigir todo el año que viene tambien .

“…los de arriba son Canallas, los podemos alcanzar…”

:slight_smile: :roll: X( :evil:

el amigo de aguilar gabriel rodriguez, el mismo que pusieron en lugar de delem el gran maestro de las inferiores que echaron como un perro y al poco tiempo se muere de tristeza. Andate a la concha de tu madre hijo de puta, otro camarillero, lo que hicieron con delem no tiene nombre, pero por supuesto a nadie le importa.

Las inferiores de river estan teniendo buenos resultados en muchas de las categorias en estos momentos, esperemos q tenga suerte y q salgamos del lugar q estamos.

no tenés idea lo qeu estás diciendo… la verdad es que no tenés la menor idea de la pavada que estás diciendo…

Anda, lee un poco, asesorate, aprende y después volvé…

SI querés criticar a Aguilar hacelo… pero no digas pavadas y no te metas con Gabriel Rodriguez como si tuviese la culpa de algo… además caundo se fue Delem no vino él… Rodriguez trabajó junto con Delem en fútbol infantil y cuando se fue Delem ya se había ido Rodriguez!

Saludos
diegocapo

en la inferiores ha tenido buenos resultado…aunque esto es diferente espero que nosp ueda sacar de abajo

ojala ganen los 5 partidos q restan y luego vuelva las inferiores!

Antes que estos fracasados que se nombran me quedo con Gabriel Rodriguez, por lo menos conoce muy bien las inferiores, puede acompañar los procesos de los pibes, darles continuidadm reforzar el equipo con los mejores juveniles…

ME PARECE QUE EL QUE NO TIENE IDEA SOS VOS. YO NO LE ECHÉ LA CULPA DE NADA, LO ÚNICO QUE DIJE ES QUE ES UN CHUPA PIJA DE AGUILAR. Y TE ACLARO QUE ESTE TIPO ESTABA EN SAN LORENZO Y AGUILAR LO SACA A DELEM Y AL POCO TIEMPO VIENE ESTE TIPO. Y SABÉS POR QUÉ? PORQUE YA TENÍAN TODO HABLADO CON ÉL. Y ESTO LO SÉ PORQUE ME LO DIJO EL TIPO QUE EN SU MOMENTO FUE PRESIDENTE DE FÚTBOL INFANTIL DE RIVER. ASÍ QUE ANDÁ A LEER VOS PRIMERO Y DESPUÉS VOLVÉ.

[quote=“dylan, post:11, topic:62822”]

ME PARECE QUE EL QUE NO TIENE IDEA SOS VOS. YO NO LE ECHÉ LA CULPA DE NADA, LO ÚNICO QUE DIJE ES QUE ES UN CHUPA PIJA DE AGUILAR. Y TE ACLARO QUE ESTE TIPO ESTABA EN SAN LORENZO Y AGUILAR LO SACA A DELEM Y AL POCO TIEMPO VIENE ESTE TIPO. Y SABÉS POR QUÉ? PORQUE YA TENÍAN TODO HABLADO CON ÉL. Y ESTO LO SÉ PORQUE ME LO DIJO EL TIPO QUE EN SU MOMENTO FUE PRESIDENTE DE FÚTBOL INFANTIL DE RIVER. ASÍ QUE ANDÁ A LEER VOS PRIMERO Y DESPUÉS VOLVÉ. Y ADEMÁS COMO TRABAJÓ CON DELEM Y APRENDIÓ CON EL SI TENÍA UN POCO DE RESPETO NO HUBIERA ACEPTADO. PERO TENÍAN TODO ARREGLADO. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE ES AMIGO DE AGUILAR.

HAY QUE SALIR DEL ULTIMO PUESTO COMO SEA…A VER SI ESTOS MUERTOS QUE TENEMOS COMO JUGADORES MUESTRAN UN POQUITO DE AMOR PROPIO Y GANAMOS LOS 5 PARTIDOS QUE QUEDAN…

El que sucedió a Delem en el cargo fue Ruben Rossi ( ex coordinador de las inferiores de Unión Sta Fe en aquel momento), despues lo sucede Pitarch y luego llegaría Gabriel Rodriguez (segun dicen el que lo terminó de convencer de venir a River fue el Muñeco Gallardo dada la amistad entre ellos )

para miva alternar con varios pibes de la cantera i algunos con mas rodaje

[quote=“dylan, post:11, topic:62822”]

ME PARECE QUE EL QUE NO TIENE IDEA SOS VOS. YO NO LE ECHÉ LA CULPA DE NADA, LO ÚNICO QUE DIJE ES QUE ES UN CHUPA PIJA DE AGUILAR. Y TE ACLARO QUE ESTE TIPO ESTABA EN SAN LORENZO Y AGUILAR LO SACA A DELEM Y AL POCO TIEMPO VIENE ESTE TIPO. Y SABÉS POR QUÉ? PORQUE YA TENÍAN TODO HABLADO CON ÉL. Y ESTO LO SÉ PORQUE ME LO DIJO EL TIPO QUE EN SU MOMENTO FUE PRESIDENTE DE FÚTBOL INFANTIL DE RIVER. ASÍ QUE ANDÁ A LEER VOS PRIMERO Y DESPUÉS VOLVÉ.

Me parece que tu amigo no dice la verdad, y habla por rencor más que por otra cosa.

Delem se fue en el 2002, GABRIEL RODRIGUEZ ASUMIÓ EN EL 2006!!!

Lee la gansada que escribiste, olvidate de lo que te dijo tu amigo rencoroso, y vas a ver que lo que te dijo no se sostiene con nada.

Otro tema: Gabriel Rodriguez tuvo una primera etapa en el Club, en la década del '80…laburó al lado del maestro Adolfo Pedernera, y fue coordinador de Infantiles en esa época, hasta el año '91, que quedó Delem.

La llegada de Gabriel Rodriguez forma parte de un cambio que se introdujo en el 2006, después del intento fallido que fue Rossi durante el primer mandato de Aguilar. En el 2006 se hizo cargo Diego Quintas del Futbol Amateur, y lo trajo a Gabriel.

Y a la luz de los resultados y de lo bien que juegan las categorias de futbol amateur e infantil, me atrevo a decir que EL CAMBIO FUE PARA BIEN. Hoy por hoy, River tiene el mejor semillero de la Argentina, por mas que a tu amigo no le guste.

Antes de hablar hay que INFORMARSE, ok? :wink:

Saludos!

Lo mejor posicionados que podemos quedar ganándole a Independiente, sería en el puesto 18. Para eso Central no le tiene que ganar de visitante a Huracán, y Godoy Cruz tiene que perder cuando visite a Tigre. Hay que pensar en subir un par de puestos fecha por fecha, y después ver dónde terminamos.

Mira vos!!! si esto es verdad, Gallardo es un heroe, viendo lo que son las inferiores tenemos esperanzas…

cuanta ingratitud para el tipo que saco a los mejores elementos de River de las inferiores

O algo mejor, sin mirar a los costados ni arriba o abajo, podriamos ganar los 5 partidos que nos quedan sin importar que pasa con el resto de los equipos y de esa manera llegar a los 25 puntos que justamente es a lo que aspira o bien podriamos decir la meta que se propuso Yasing Club, para dejar de pensar un poco en la Promo y asegurarnos la A…

Gracias Aguilar, gracias Cholito…Gracias Jugadores Falopas, aunque la culpa no es de ustedes, por que son jugadores buenos, pero no lo suficientemente buenos para ponerse la Banda Sangre en el cuerpo…

El no quiere seguir en 2009,m el mismo lo dijo!