Gabriel Rodríguez y las 5 fechas restantes

cuanta razon tenes.

Y sí. A esta altura, jugar pensando en la tabla no tiene sentido. Que los jugadores se maten por ganar estos cinco partidos, y terminar con un mínimo de dignidad este campeonato pésimo. Igual yo me refería a los hinchas, los jugadores que agachen la cabeza y jueguen, ya nos fallaron demasiado. Fijate que aún podemos mejorar la campaña del Apertura 2007.

Yo prefiero que siga hasta fin de anio y vuelva a las inferiores, para mi, encontramos en el la Gallina que pone los Huevos de Oro, dejenlo tranqui en las inferiores y ponganse las pilas estos dirigentes de cuarta…

Espero que hagan las cosas bien estos dirigentes de merda…

Yo creo que puede hacer un uen trabajo, conoce mejor que nadie las inferiores asi que podria poner uno que otro pibe que prometa.

Totalmente HJ, totalmente coincido, es a lo unico que podemos apuntar, a terminar el anio con un poquito de dignidad, seria un alivio no terminar en los ultimos puestos, quedar marcados de esa forma es horripilante…

Pero insisto, este Dt interino que vuelva a las inferiores, viendo lo que son esos pibes, es la Gallina de los Huevos de Oro, es una esperanza que nos queda de caras al futuro, ojala y Aguilar no lo queme/mufe…

lo veo con ganas de sakar a river adelante

espero que no le pase lo mismo que a gordillo X(

Y yo no creo que Gabriel Rodríguez, siendo un formador de jugadores, queme a los pibes en este momento del club. A no ser que esté absolutamente seguro de que ya está más que listo para jugar en Primera, y que se va a bancar la presión del momento, no sé si va a poner a alguno de abajo.

ojala juegue lo q queda con las inferiores

Q se pongan las pilas no quiero terminar ultiiiiiimooos
:evil:

Ahora contra el rojo no hay q cortar la racha de tantos años

[quote=“sepu, post:15, topic:62822”]

Primero no es mi amigo. Lo conozco a este tipo y punto. Y es dirigente del club y lo que me dijo no es ninguna gansada; cuando aguilar asume ya tenía la idea de sacarlo a Delem y traerlo a Rodríguez que estaba en san lorenzo y por eso no vino de una y vinieron otros . Segundo, Delem no se fue en el 2002 se fue en el 2001 apenas asume Aguilar. Y quedó en el 91 pero arrancó a principios de los 80 en las inferiores con Pedernera , y Rodríguez estaba en esa época y laburo con él. Tercero, te parece que River tiene el mejor semillero del fútbol argentino? Cuanto hace que no sale un pibe como la gente? Porque Higuaín es de la época de Delem te cuento, él lo tuvo en inferiores igual que a Falcao y al muerto de Fernández. Y por supuesto a Saviola, Aimar, Crespo, Almeyda, Ortega, Gallardo, Solari, Mascherano, etc. Igualmente esta es una discusión estúpida. Lo único que se rescata es que lo que hicieron con este hombre no tiene nombre. Y por eso, porque me informo hablo.
Saludos.

y no seria mas bien ESTE el momento para darles la mayor cantidad de minutos a la mayor cantidad de pibes? digo, ya no jugamos por nada, ya no hay tanta presión.
saludos

[quote=“dylan, post:31, topic:62822”]

Estoy de acuerdo que lo que le hicieron a delem fue una verguenza pero tenes que admitir que Gabriel Rodriguez esta haciendo las cosas bien mas alla que sea amigo de Aguilar.Mientras no lucre y siga laburando como ahora tiene mi apoyo.

River termina de ganar 4 de las 6 categorías en inferiores y las 3 en juveniles. Imposible no reconocer el enorme trabajo de Rodriguez hasta el momento, por mas “amigo” de Aguilar que sea.

En infantiles. :slight_smile:

Si, es feo lo que hicieron con Delém, y Aguilar nunca se lo voy a perdonar. Pero es verdad que Gabriel Rodriguez vino recién en el 2006, depués de los otros que fracasaron.
Ahora el trabajo esta empezando a dar sus frutos en inferiores, los mismo frutos que conseguía con Delém. O sea que los jugadores que se estan formando y salieron campeones ahora recién van a empezar a figurar en la 1º dentro de 2 años.
Lo que dice Dylan, que no salieron pibes desde la época de Delém, es verdad, porque justamente los que estuvieron antes de Rodriguez fracasaron. Ahora hace sólo 2 años, las inferiores están volviendo a funcionar.
Si dicen que porque trabaja en la gestión Aguilar, es chupa pija de Aguilar, bueno, entonces yo digo que Pichi Quiroga es chupa pija de Davicce, de Pintado y de Aguilar…:roll:
No juzguemos sin antes ver trabajar a las personas.
Delém era un capo. Y el gordo choto lo corrió, y trajo gente que fracasó. Después trajo a este tipo que estuvo antes en River junto a Delém, y que por ende debe haber aprendido algo de él y de Pedernera, no? Habrá que ver que onda. Rodriguez dijo, si en un par de años no veo a ningún pibe inferiores destacarse en la 1º, renuncio.
Espero que el Próximo presidente deje de hinchar los huevos y apueste a las inferiores como proyecto serio. Porque hay cracks y cracks en serio…

Aunque es un interinato, espero que Gabriel Rodríguez tenga carácter para transmitirles a los jugadores que aunque no jugamos por nada, hay que levantar esta vergonzosa campaña.
A ver si reaccionan un poco estos muertos.
Por suerte no se les ocurrió poner a Gordillo…

el pibe este habla por lo que le cuentan otros… yo hablo porque yo lo veo todos los sábados y se como son las cosas… habrá que ver a quien creerle…

Por favor… 5 años pasaron para poder hacer su plan malévolo de traer a Gabriel Rodriguez para sacar a Delem???

Que ridiculeces que hay que leer a veces…

Mira un poquito el trabajo en inferiores que se está haciendo… acercate y miralo… todos los sábados en ezeiza, el primer partido arranca a las 10 de la mañana… estate atento y mira los cracks que tenemos…

Saludos
diegocapo

Flaco, el que fue en lugar de Delem se llama Rossi. Rodríguez había estado con Delem en River formando los Ortega y cía, para después irse a San Lorenzo a ser cabeza de proyecto.

Tu amigo está bastante desinformado entonces. Primero y principal, si vos sos amigo del presidente, y el presidente tiene un proyecto, no te tiene esperando 4 años en otro lugar hasta que fracase el “interinato” de 4 años que vos suponés que hubo :roll:

El Futbol Amateur de River durante el primer mandato de Aguilar estuvo a cargo de Carlos Liporace, un juez que sabrá mucho de leyes y que lo pusieron para evitar el “robo de juveniles”, pero como Presidente de Futbol Amateur dejaba mucho que desear. Ese proyecto incluyó a Rubén Rossi, que vino con su librito y le fue mal (River no figuraba en ninguna categoria, mientras Boca ganaba casi todos los torneos)

Seis meses antes de las elecciones, se cambian algunas fichas, asume Pitarch interinamente, y Quintas arma su proyecto para asumir en el 2006 como nuevo presidente de Futbol Amateur, llamando y convenciendo a Gabriel Rodriguez y todo su equipo de laburo para que vinieran a RIver. (esto lo sé de primerisima fuente, y si no escuchen hoy LPM Radio, que si conseguimos cerrar la nota que queremos hacer, el mismo protagonista va a aclarar esto).

Despues, mi opinión sobre que el semillero de River es el mejor del país se fundamenta en 2 elementos: 1) porque vi jugar a todas las categorias, y desde la '91 para abajo hay muy buenos equipos y jugadores; y 2) porque en la cancha le ganaron a todos, y los números indican que River ganó 7 de las 9 divisiones (contando amateur e infantiles) y la Copa Challenger.

Dentro de 2 años, cuando tengan la edad y la maduracion suficiente para que esta camada que arrancó con Gabriel Rodriguez suba a primera, ahi veremos si son o no jugadores de Primera…pero hoy por hoy, forman parte del mejor semillero del país.

Ah, tenes razon, Delem no se fue en el 2002, se fue en diciembre del 2001… :roll:

Saludos