Gabriel Rodriguez:Si le ganamos a Tigre...

Ver resultados de la encuesta: ¿Que hacemo’?

Volatentes: 72 (No puedes votar en esta encuesta)

• Se va despues del partido: 4 (6%)
  • Se va despues del campeonato: 23 (32%)
  • Que se quede hasta que termine el Apertura y despues vemos: 32 (44%)
  • Que asuma como DT oficial: 13 (18%)

Que Hacemos?

Eh??

Pase lo q pase Gabriel Rodriguez va a ser el DT interino hasta el temrino del Apertura y dsp volvera a las inferiores.

La concha de la lora nunca pego con ningun thread jajaja.

Rodríguez ya dijo que kiere que River termine el apertura con el nivel de campeón que lo caracteriza, ganando estos últimos partidos. Finaliza esta etapa y vuelve a las inferiores.Yo estoy de acuerdo con que no se keme ni con Aguiladrón ni con este plantel y que siga desempeñándose en el Sagrado Semillero Millonario.

Pase lo que pase ya estan buscando un nuevo DT, Rodriguez va a seguir con las inferiores.

seguramente va a seguir hasta finalizar el torneo y luego vlera a la divisiones inferiores

jajajajjjaj!!!:mrgreen:

yo creo que si hace jugar bien al equipo como el domingo contra independiente se tiene que quedar,¿por que no?

jajaja pero si el solo esta como dt interino…ah otra cosa…RIVER TIENE QUE GANAR.

Gabriel Rodriguez es de la escuela de Pedernera,
un tipo que entiende el futbol
y River el partido del rojo se lo debe mucho a él.

Pero ya dijo que se vuelve a las inferiores.

Bueno,ahi tienen,ese el lado malo de estar sin internet jaja.

Que permanezca hasta que sea acabado el Apertura y si su trabajo es Positivo estudiar si podria ser el Entrenador para el tornéo siguiente.

A mi me gustaria q se fuera cuanto antes para asi un dt nuevo y q sea el q va a kedar va conociendo el ekipo y ve en q se tiene q imponer más para reforzar alguna zona. Es una re pérdida d tiempo si todo lo q resta del campeonato keda Rodriguez a cargo del 1er ekipo.

GR acias.

que asuma como dt oficial así no se quema ningún técnico con esta dirigencia y estos pechos fríos.

el dijo q asta q termina era el dt y despues volvia a las inferiores

entre que venga Gallego (como seguramente lo hará) y que siga G.Rodriguez, prefiero esto último.

Lo único que falta es que le ganemos a tigre y ayudemos a los cacos de bosta o a los fracasados de tinelli.

si le gana a tigre que se vaya por regalarle el campeonato a bosta y san lorenzo (?)Pf… ganemos todos los partidos de aca a el año que viene…
y para mi que vuelva a inferiores