¿Qué tiene que ver Tigre?
el propio Rodriguez dijo q dirige hasta el fin del torneo y se vuelve a las inferiores
Que lo dejen en las inferiores que está haciendo un laburo bárbaro y es lo único que en River está funcionando bien.
Ay este Bartito…jaja
No tiene nada que ver che…dirige 5 partidos y vuelve a inferiores…ya se cansó de decirlo.
PD: por que lo metés a Tigre?
no se cual es el proposito de esta encuesta si sabemos que es interino, esta de paso
Si le ganamos a tiger woods y boquita sensini sale primera, uff… otro titere sin cabeza y van…
QUE TERMINE ESTOS 5 PARTIDOS Y VUELVA AL SEMILLERO QUE ESTA HACIENDO UN GRAN LABURO…
hoy lo escuche en estudio futbol a rodriguez y dijo que lo de el son las inferiores… infantiles y juveniles… por mas que gane o pierda con tigre no tiene nada que ver… cuando termine el campeonato vuelve con los pibes
Ya se que le va a ir bien en lo que queda del campeonato sin importar Tigre, para mi tiene q terminar el torneo y volver a las inferiores. El quiere estar ahi
que vuelva a inferiores que es lo que el quiere y bastante bien lo hace
No entiendo, ¿Que joraca tiene que ver ganarle a Tigre con que se quede o se vaya el DT interino?
ajajaajajajajaja
q hdp por favor.
yo te apoyo barto! dale para adelante!.
No entiendo…
Va a estar hasta que termine el apertura.
o no?
Que finalice él el campeonato.
Aparte , ganandole a tigre le regala el campeonato a los putos de san lorenzo o a boca
El cometa Halley o este thread?
Que se quede hasta el final del campeonato y vuelva a su lugar en inferiores, un trabajo que desarrolla muy bien, no lo quememos.
me encata tu firma jajaja
el chavon reconocio publicamente que no tiene vestuario para manejar esta clase de planteles, salio de su boca, abreu tuzzio y ponzio se lo comen
el dice que quiere volver a la coordinación de los juveniles, asique termina el torneo y vuelve a su antiguo puesto