Gabriel Peñalba

no creo que se pueda comparar a esos dos con el pecho frio de abelairas, sin lugar a dudas eran muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas jugadores que el pitu

tiene habilidad,es un lirico,pero argentinos suele poner precios altos a sus jugadores,sino fijate con mercier,me parece que es puro humo,

Osvaldo, te quedaste atras. Hoy en dia ya no es mas asi

no, me parece que no se equivoco. a river los rivales le siguen jugando como siempre. el tema es que antes los nuestros los pasaban por arriba por mas presion que le metan y ahora se los comen crudos.

me parece que si hablamos de peñalba es como que no aprendimos la lección de patiño, alexis, pipino y demas firuleteros intrascendentes que pasaron por river en los ultimos tiempos

No por favor, miren como le esta yendo a argentinos, river por primera vez en mucho tiempo tiene a un buen jugador de las inferiores como mauro diaz intenten no taparlo al pibe porque sino va a terminar embocandonosla desde otro club y gritandonos el gol.

q triste, ahora hay q convencer a los jugadores para q vengan a jugar cuando antes cualquiera moria por vestir la banda :cry:

La respuesta es una sola Jose Maria Aguilar y toda la comisión directiva.

Es un crack, pero lagunero… lo vamos a bancar?
A mi me encanta, me parece que su puesto es de Volante ofensivo tirado a la derecha, como el gran Lucho Gonzalez. El tema es que seria un lujo caro, River tiene otras necesidades…

Si este muchacho se pone la camiseta de River no me sorprenderia, otro fracasado mas a la lista!

es re pecho… ja

Calesitero empedernido, es San Martin con un poco mas de habilidad

Jajajajajajajaja. Y que pasó con los Aimar, D´alessandro y demás jugadores?
Cuántos van a jugar de enganche?

Humo al por mayor, gente.:evil:

Veo tu firma y pienso que el primero es Falcao y el segundo Leo Astrada :mrgreen:
Jaja, los pibes de ahora vienen hechos un calco a los mayores :lol:

Hoy a River se le animan, da lastima River hoy. Hay que ser muy cagon para no animartele a este rejunte de mierda

Peñalba es crack. De los tipos con mas calidad en el futbol argentino. Pero lamentablemente nunca pudo dejar de ser un jugador de 45 minutos. Se pierde en la cancha seguido y se termina desdibujando.
Si logra corregir eso, se va a destacar en serio.

No, estas errado, tiene mucho criterio para manejar la bocha, en ese sentido es muy inteligente. Y no se le parece a San Martin en nada, es totalmente antagonico, malisima tu comparacion.

Tiene una rara habilidad y mucha técnica, hasta lo tengo en el gran dt, pero no creo que sea para River, es bastante pachorra, en dos partidos se gana el mote de amargo por el tranco que tiene para correr y jugar.

ME GUSTA!
ojala que se cumpla, la veo muy factible la negociación.

si sirve para sumar va a ser bienvenido por el plantel

me gusta peñalba, tiene buen juego. nose si le da para venir a River.

Un buen jugador que nunca se supo cual fue su posición natural para mi es 5 y como mucho enganche necesitamos jugadores desiquilibrantes.