Gabriel Peñalba

Escuche recién en la red, que Gorosito hablo el otro día con Peñalba y estuvo tratando de convencerlo para venir a River el próximo torneo.
que opinan?

Escuche recién en la red, que Gorosito hablo el otro día con Peñalba y estuvo tratando de convencerlo para venir a River el próximo torneo.
que opinan?

es un buen jugador con muy buena tecnica para su fisico…no tengo bien definida su posicion,habria que ver el precio…no creo que sea muy barato…y si no es barato habria que pensarlo muy bien…

de todas maneras quedate tranquilo que solo vas a leer criticas…

al foro en general no le gusta ningun jugador de otro club…

Me parece buen jugador pero para equipos de medio pelo. No lo veo para River.

Que no venga… Otro más al pedo en el plantel.

tal cual

es muy buewn jughador, es volante por la izquierda, antes q archubi/abelairas es negocio

tampoco te guies por los comentarios de genter q no mira partidos y opina igual… :roll:

es caro, pero a mi me encanta como juega, tiene que jugar de doble 5, de otra cosa no funca.

Eso si, Peñalba sería un lujito, porque necesitamos volantes por derecha y por izquierda, además de defensores con SUMA urgencia.

Volante por izquierda??

Es volante central, y en menor medida enganche. Es diestro y grandote.

Tal vez lo pusieron de volante izquierdo alguna vez, pero es una tonteria comprar a este flaco para ponerlo ahi

Ahora, despues de haber aclarado esto, que hacemos con tu 3er oracion? :lol:

buen jugador, si pipo lo quiere es probable q venga xq es hincha de river

ahora vos lo viste jugar el domingo??? es un comilon el pibe, todos los ataques de argentinos q pasaban por sus pies terminaban en la nada y no porq domingo lo marcara bien, simepre hacia una de mas … ha hecho buenos partidos, no te lo discuto, pero mencioname un partido en el q haya sido figura fuera de esa cancha de metegol …es un jugador de club chico, nada mas …

Es buen jugador pero river tiene que comprar defensores, un buen 2 tiene que ser lo principal.

Es bueno, pero le va a pesar la camiseta a este flaco

Es un jugadorazo Peñalba, es hincha de River y, Gorosito antes de venir a River le había dicho que en el próximo semestre lo iba a traer.
Lo digo con conocimiento de causa, por que el flaco Peñalba fue al cumpleaños de mi primo y nos contó :smiley:

lo hicieron jugar en diferentes lugares…yo lo vi jugar de doble cinco por izquierda por derecha de enganche y hasta de 9 (con gorosito)

su puesto natural yo no lo tengo muy claro…creo que como mejor se siente es como volante creativo recostado por la derecha o casi de enganche…

yo creo que antes de lesionarse tuvo muy buenos partidos…y no estoy diciendo que sea crack ni nada …dije es un buen jugador…

lo que digo que siempre se critica es en general…

proba abrir un tema hablando de alexis ferrero,bernardello,bolatti o cualquier otro…por mas que sean buenos jugadores siempre se le busca algo negativo…

ya que pones de ejemplo el partido del otro dia…como jugo mercier? yo no digo que sea un crack…pero para muchos en su momento cuando sonaba para river era el peor del mundo…

jajajaja

los partidos q vi de argentinos jugó por la izquierda tanto como doble 5 o como volante.

la pisa tanto q le deja chiquita.

tampoco veo todos los aprtidos

pero es una advertencia a los q lo unico q saben decir es “na, jugador equipo chico, no sirve” y no saben de quien estan hablando

Si hasta a veces la pisa tanto que cansa… el otro dia perdio varias pelotas, y ya le vi antes esa caracteristica. Varsky dijo " no juega simple " y es cierto
Para mi es un buen jugador, pero no se si es el puesto a cubrir ahora…

Es crack. Y teniendo en cuenta el sistema de Gorosito con 4-4-2 podría ser el doble cinco que se adelanta.

Cualquier nombre que se tira para River ya lo tildan de crack…:roll:

personalmente creo que es al revez…cualquier jugador que se tira para river se lo tilda de horrible o de muerto o de equipo chico …siempre hay un motivo para criticar…

vuelvo a aclarar que no lo digo por peñalba lo digo en general,solo hace falta revisar thread…

yo creo que el problema no son los jugadores sino EL CLUB! no puede ser que rindan en todos los clubes,en la seleccion y en distintos lugares y en river no anden…es mas profundo el analisis…

River es una picadora de carne…

jugador de equipo chico igual q el tecnico q tenemos…