es buen jugador, tiene grandes condiciones pero…si no pudimos abrochar a mercier ni ortigoza en su momento, este pibe tiene que valer mas del doble que estos. no creo que sea tan facil traerlo.
tal cual… varsky tiene razón… le falta simpleza
coincido,
me gustaria ver el precio… yo diria
2.750.000 $
SINO QUE NO VENGA
me ganaste de mano. era lo mismo que iba a decir.
2 cosas, primero, ¿lo está tratando de “convencer” pra que pase de Arg. a River? Cómo cambiaron las cosas, eh, Aguilarcha?. Segundo, hace años que River dejó de lado el juego del mediocampo, hoy es pasar por alto ese sector y con Peñalba cambiaría el estilo de juego si es que Pipo tiene alguno.
Para mi es bueno, la mueve
otro medio pelo…
pasamos de aimar a peñalba en 5 minutos… Ni eso dura en River éste.
No tenemos en las inferiores un PEÑALBA?
Me gusta Peñalba, pero tampoco creo que sea la solucion!
Abrazo!
Es un buen jugador, a veces muy morfon, busca muchas veces hacer la dificil y cuando no le sale te deja mal parado atras.
La verdad creo que no lo tendrian tan en cuenta por ahora, me parece que hay otras posiciones que estan peores.
ni fu ni fa
Es el Erviti de Banfield, o el equi González de Central, o el Pato Perez de Tucumán… Excelente técnica individual, pelota abajo de la suela, un taquito, una rabona, quizas un caño por partido… PERO UN FRIO EN EL PECHO QUE NI TE CUENTO… No sirve hermano, tenes a Lizio, a Bou, a Maurito, los mejores refuerzos estan abajo…
Creo que hay que priorizar en otros lugares.
me gusta y si se lo puede traer que venga (me refiero a los negociados del muchacho papada)… ademas quiero agregar que me canse un poco de leer que este o aquel es un pecho frio, si de los players que tenemos no encontramos una cualidad por lo menos demos chances de mostrar a los otros que pueden venir… coincido que no es la prioridad
No gracias, “gambetita intracendente” Peñalba es un asco.
No tiene fisico, para ser jugador de primera. No aguanta los 90 minutos
mmm este se me hace una onda sambueza,mucha tecnica y firulete al pedo,no me convence
No me gusta, pierde muchas pelotas por hacer “una de mas”.
gorosito esta buscando jugadores para el torneo que viene???
mira vos… yo pense que llegaba hasta junio! jaja ( gorosito )
Es buen jugador el flaco, pero no sé si andaría en un River, sobre todo un River urgido.
Respecto a la posición, y… es un volante central adelantado, que puede llegar a la posición de enganche. Pero de enganche como tal no lo veo, y menos en River.
El problema es que River no es Arg. Jrs. donde podés hacer una de más que no pasa nada, acá es como que en cada pelota te jugás un campeonato y ni hablar de querer jugar paradito onda Abelairas, acá te hacer marcar y jugarte la vida en cada cruce, sino fíjense Alexis Sanchez o Belluschi.