Gabriel Omar Batistuta

Pagá forro, garca

1 me gusta

Era facherito por eso tuvo relevancia

Siempre fue una rata este hijo de puta…

Me acuerdo cuando contó que hacía trabajar al hijo 10 hs. en una fotocopiadora, flor de sorete.

5 Me gusta

¿Qué pasó ahora con el mega crack que no sabe lo que es jugar unas semis de Mundial?

2 Me gusta

Ni ganar una champions…

El que cerraba ortos contra Jamaica y Grecia. Ahhhhhh pero contra Holanda y Suecia, xd

8 Me gusta

Acá tenés una mejor Charla Ted

2 Me gusta

Jajaja inentendible que lo puteen. Como jjgador fue el mejor 9 argentino en mucho tiempo, crack absoluto.
Esta perfecto que no pague este robo disfrazado de impuesto

2 Me gusta

Tipico taxista del fiat uno a gnc haciendo lobby por los patricios del campo

La que pegó en el palo contra Holanda era su consagración como crack mundial. Esa copa del '98 era más sencilla de lo que piensan muchos, porque Holanda nos ganó por boludos y Brasil estaba mal en el juego y lo físico. De todas formas a Francia le acomodaron el camino y a cualquiera que llegara a la final iban a bombearlo. El mismo Platini lo dijo cuando se sentía impune: “el Estado puso mucha plata y aprovechamos la localía”.

2 Me gusta

Esto es cierto. Y no es por defender al Estado argentino, y menos a la política argentina, pero acá los que más lloran están forrados en guita y hacen lo que se les canta el culo.

2 Me gusta

Me da por las pelotas cuando estos millonarios hablan de humildad, esfuerzo y disciplina. Hicieron una fortuna pateando una pelota, entrenando durante 2 o 3 horas 3 o 4 veces por semana. Yo les paso el teléfono de mi albañil si quieren, que ahora tiene una empresita. Todo formal y lo recagan a impuestos que le permitirían crecer más. Un tipo que nació en la miseria y eligió no afanar, no drogarse, no hacer daño o vivir de arriba. Se partió el alma laburando de albañil, pintor, ceramista y lo que venga. Tiene 50 años y labura desde los 15, 12 horas por día. Recién ahora sabe lo que son 10 días de vacaciones, o laburar medio sábado. Eso es un ejemplo de esfuerzo, sacrificio, honestidad, decencia y humildad. Y no digo que está perfecto, ojalá hubiera tenido la oportunidad de vivir mejor de chico, o de estudiar, pero encaró la vida con unos valores increíbles. Y nos quieren poner de ejemplo a tipos que llegaron a ser futbolistas porque estaban todo el día al pedo en una plaza pateando, o tuvieron la suerte de nacer con una habilidad especial para el deporte.

1 me gusta

Batihumo: que es una semifinal de mundial?

1 me gusta

1 me gusta