Gabriel Omar Batistuta

Ademas, puedo decir que me encantaba cada vez que lo he visto jugar. Mi parecer es que quizas es el mas gran Goléador que he podido ver jugar.

El mejor 9 que ví en mi vida…

trayectoria admirable… admirable e increible COMO semejante muerto logró todo lo que logró, tomando como punto de partido su paso por River allá por el 89. que manera de chiflarlo!!!

tal cual… tipo patadura y tosco… pero goleador indiscutido…

Coincido con que fue uno de los mejores 9 de los últimos años. Aunque me parece que en la historia de la Argentina, Kempes es más representativo.

Sin duda la gran virtud de Batistuta era la pegada. También su potencia y en menor medida su cabezaso (tipos como Zamorano o hasta Palermo le sacan mucha ventaja en ese aspecto)

De los delatenros con quienes lo comparás, está por encima de algunos (Zamorano, Bergkamp, Adriano) y por debajo de otros (me parece que Van Basten o Klinsmann tienen mas chapa), ahora, de ninguna manera era mas completo que Ronaldo. El Gordo era un jugador de toda la cancha, con mejor gambeta, velocidad, definición, visión de juego… Bati le saca ventaja en la pegada y tal vez en el cabezaso. Nada mas.

A mi gusto, creo que Cannigia ha sido, en Mundiales, muchísimo más importante y se lo tiene más olvidado. Es más, a mi Batistuta, a pesar de los goles, en los mundiales me defraudó un poco

Coincido al 300% con vos.

Igual prefiero a Crespo :twisted:

muy voluntarioso y goleador… pero no me parece que haya que hablar de el teniendo delanteros en la actualidad que tenemos:P

No creo ni media palabra de lo que pusiste, no es mi idolo el bati pero son las clasicas leyendas urbanas para ensuciar a alguien y es la facil de que no quiso donar una camiseta o firmar un autografo, pero lo de cagar a pedos a un pibe por el cesped y despues rematarlo con un ,“pelotudo, no sabes la plata que cuesta” ni a palos. Y encima como todas las leyendas un amigo de un amigo, o un primo etc. nunca nada de primera mano.

No exijo que me creas, pero te digo que tienen mi edad son amigos míos no es el cuento del tío. Cómo vas a saber vos si es una leyenda urbana? por qué ahora cuando se critica a un buen jugador ya es para ensuciarlo?

forro , garca, el bati humo

Fuerza bati, todo el pueblo está con vos. Contra el impuesto inconstitucional

5 Me gusta

Tipo que jugó en la bosta por mi se puede morir,me chupa bien la pija el bostero.

4 Me gusta

Maidana jugo en boca al igual que Pratto.

2 Me gusta

Pensé q había muerto

4 Me gusta

Otro oligarca del campo más

1 me gusta

Paga bostero asqueroso.

2 Me gusta

hace dos años hizo una charla de humildad y disciplina

El delantero argentino más sobrevalorado de la historia

2 Me gusta

Pense que le había pasado algo y era por evasor nada raro, en italia pagarias calladito la boca por eso no compraste ni un cm de tierra.

7 Me gusta