Gabriel Neves

Otro topu más (?)

8 Me gusta

Tupu.

1 me gusta

Muchacho_Homofobico

7 Me gusta

Anibal Moreno no tiene ni Dinámica, ni llegada al área ni prácticamente ninguna cualidad, está infladisimo por motivos desconocidos. Creo que ya perdió la titularidad en Newells

1 me gusta

Galoppo es otro que no tiene nada que envidiarle a Neves

2 Me gusta

Es el que traería, de lo mejor que hay en ese puesto en Argentina.

No se si traeremos algo, los que seguramente no traigan nada son los pentacojidos de tu club.

Es malisimo, el que ne gusta es pochetino

1 me gusta

Es que Pochettino es otra cosa, es mas como Nacho no tanto como Pala.

Viste el sub 20?

No lo estoy viendo jugar ahora, lo vi varias veces antes de la cuarentena y en el sub 20. A la hora de traer a un jugador con las condiciones de Anibal Moreno, el presente no es lo más importante, si esperás a que juegue bien y sea el mejor del equipo, ya es imposible comprarlo, te lo perdés mientras se lo llevan a Europa, como pasó con Brunetta. Hace poco vi que lo queria Gremio.

La apuesta hay que hacerla ahora que es más asequible y más con un DT como Gallardo.

Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Neves y Loustau.

Esta fuera de epoca el muchacho.

10 Me gusta

No soy moderador, solo administrador del sistema. No soy responsable de moderar el mal comportamiento en el sitio.

2 Me gusta

tambien hay casos de jugadores 6 puntos que terminaron de 5 para abajo

igual por lo visto de la serie con River, nadie puede afirmar que este es de 6 puntos, si Nacional promedio un 3 durante 180 minutos. 8 pepas se comieron.

4 Me gusta

La liga uruguaya es peor que el Nacional B. Uruguay tiene grandes jugadores pero la liga es una garcha.

1 me gusta

para mi este es de esos que te sale el tiro bien o te sale como el tuje

si me decis que traes 3 pesos pesado y a este como complemento, venga

pero si es este solo y alguna otra apuesta me parece una verga atomica

3 Me gusta

La pregunta que todos nos hacemos: de qué carajo juega? Tiene pinta de ser un nandez

Para mí es una mezcla de Palacios y EnzoP, por estilo y posición.

4 Me gusta

Pol le rompe el culo a este

1 me gusta

Creo que con Nandez lo único que tienen parecido es la nacionalidad.
Como dice alermac si tenés que buscarle un parecido sacalo de la mezcla de este Enzo Pérez y Palacios. Tiene algo de la marca de Enzo y la intensidad de Pala.

Si viene seguro vamos a tener q bancarlo minimo 1 año en un nivel asqueroso porque la liga de uruguay es una pija atomica. Juegan contra clubes de country. Anda a ponerlo en un partido como el de hoy. Es suicida. Dlc dio asco 3 años y sigue siendo recontra lagunero. Ademas de que prometía bastante mas en lo que se le veia

1 me gusta