Gabriel Neves

DLC jugó mal 1 año y medio.

Y para el orto otro año y medio

2 Me gusta

Para nada, fue el mejor en 2019 y esta bastante bien este año.

El mejor enn2019 fue me pongo de pie nacho martin fernandez. Seguido de el maes7ro y borre

1 año? te quedas cortisimo

yo te digo como es

6 meses para que se ponga bien en lo fisico
6 meses para que empiece recien a entrar en sintonia con el equipo, desde el banco
12 meses para recibir puteadas de todos los colores

recien ahi mas o menos se acomoda y empieza a jugar seis puntos

hoy River pide que los tiempos de adaptacion tiendan a nulos, y con este jugador eso no va a pasar. Prefiero a Pol Fernandez que ya tiene el ritmo del futbol argentino, te ahorras 12 meses hasta que empiece a rendir.

4 Me gusta

Cómo te baila sabroso la del grone, a vos y a murdoch

Antes que no traer NADA, que venga este si no es por una locura de guita, a esta altura, estoy en plan de: que venga ALGUIEN nomas, a eso me llevaron y con eso digo todo

4 Me gusta

Yo diría 1 año. Está muy lejos del ritmo de River.

2 Me gusta

Lo mufaste a Gallardo, sorete.

2 Me gusta

No vengas un carajo, seguro que sos parte de algún negociado del mánager.

1 me gusta

que venga, quiero un plantel con 50 jugadores. Ya tengo los huevos llenos de los planteles cortos

10 Me gusta

Que se yo,que venga aunque sea a hacer bulto.

1 me gusta

el tema es que no traen para hacer bulto muchachos, lo traen como pieza y eje fundamental e insustituible del medio, mas precisamente para reemplazar a Nacho (aunque no juegue de lo mismo, es lo que hacen los dirigentes y CT, es matematico, sale 1 entra 1).

no aprendieron nada ustedes todavia?

1 me gusta

Este tipo es un mediopelo barbaro, otro volante sin gol ni desequilibrio individual, lo unico positivo es que mete, pero por lo demas es mediocre con ganas.

No pondria un peso por un volante, necesitamos con urgencia dos centrales de categoria.

6 Me gusta

Coincido en que necesitamos no uno, sino dos centrales antes que cualquier cosa, pero si esta todo dado para que venga ni lo dudo. DLC suele tener bastantes baches, Ponzio ya se va, Zucu no se de que juega y Nacho es nacho.

Yo no lo tengo visto más que los partidos contra nacional por la copa, pero había leído que justamente una de las cosas que este tipo debía mejorar es la marca. Coincido en que me da la espina de que es terrible mediopelo igual.

Yo lo que lo vi mete, tecnicamente es mediocre con ganas, pero como buen uruguayo el esfuerzo no lo negocia.

1 me gusta

basta de mediopelos

6 Me gusta

Te traen a este y después van a buscar a Renato Civelli.
Primero pongan la plata en los centrales y después vean que opciones hay para otros puestos.

2 Me gusta

¿Lugano sigue vivo ?

3 Me gusta