Gabriel Neves

Papáaaaaa :heart_eyes: :hot_face:

Estamos mal aspectados :triumph:

2 Me gusta

Anda flojo de facha tu compatriota Neves…

Por eso vale 2 millones más

Los pago de mi bolsillo! terrible churro Gabriel

1 me gusta

Che de que juega? Es 5 o es más de juego?

AdvancedAromaticFruitbat-size_restricted

4 Me gusta

Bueno, ahora que quedaron afuera, sos bienvenido en el foro de forma amistosa)?
PD: no te zarpes con mufarnos porque sale ban xD

2 Me gusta

Para mi el bigote le queda horrible y además se viste muy mal. Se nota que lo intenta pero no le sale.

Si llega a venir ojalá rinda. No se si, teniendo a Sosa ahí, Neves es el jugador ideal. Me hubiera gustado alguien más como Nacho Fernandez… con desequilibrio individual.
Tal vez estoy errado con el concepto de jugador que me hice en estos 2 partidos… pero no me parece alguien con desequilibrio individual.

No tiene desequilibrio individual. Tampoco tiene la dinámica que pide Gallardo, seguramente lo va a laburar en eso.
Tiene buen pase, buena técnica, llegada al área, es lento, tiene errores en defensa, juega al ritmo de la liga uruguaya.
Me quedo 1000 veces con Anibal Moreno, aunque seguramente traer a Neves es mucho más económico.

Igual si se va Nacho F, supongo que van a traer a alguien más :

Che, no se que los emociona de este Village People uruguayo con boina, en los dos partidos de la serie no hizo nada

4 Me gusta

Es porque ya lo teníamos apalabrado de antes, romperla contra nosotros era lo mismo que ir para atrás, si ya es del club :smiling_imp:

3 Me gusta

Vengo del futuro,el nuevo 4 en 2021 es Casco,Angileri queda de 3,que trucazo no?

https://i.ytimg.com/vi/vuCP7qthgwk/maxresdefault.jpg

8 Me gusta

no está mal el tegobi, yo lo acompañaría con un corte de pelo a lo Kempes en el '78 y laburaría un poco en poner cara de malo.

3 Me gusta

ahora si

Puto de mierda

3 Me gusta

Otra vez, terrible topu.

4 Me gusta

RIVER incorporara para esta Copa?..no creo yo eh.

@jay baneen a este puto de re contra mierda. Se nota que es troll(o)

che lindos videos de paradela eh