Gabriel Mercado - sc inter

Es buenisimo que le transmita a la selección el espíritu del River multicampeón de América, esa aura ganadora es necesaria para sacarse la mufa de una vez. Maidana y Barovero merecen estar también, es una injusticia de la vida que no sean convocados todos los gladiadores riverplatenses.

2 Me gusta

Dos goles en dos partidos seleccionables, mas no se puede pedir. Aplausos de pie.

2 Me gusta

Es un genio! Se va trapito y los Capitanes tienen que ser Ponzio Maidana y EL

Gigante Mercado, como grite ese gol la puta madre, encima ya había hecho algo muy bueno contra Chile, con gol incluido y hoy redoblo la apuesta, que un lateral meta 2 goles en 2 partidos seguidos con la selección, solo lo pueden hacer los tipos con huevos, con carácter y ganadores, como Mercafu, con esto yo creo que se gano un lugar en la copa America Centenario y en las futuras convocatorias, de no mediar nada raro, hizo que Zabaleta no juegue ni un minuto en esta doble fecha, no te vayas nunca sin cuello querido !!!

2 Me gusta

No te vayas Mercadios.

Esta tocado con la varita. Es un ganador neto

1 me gusta

Ahora viene una oferta de 600.000 usd + 2 coca de 3 litros y el tocanenes lo entrega con moño y todo.

1 me gusta

vos Sabes que grano en el culo era ver a Zabaleta y roncaglia de 4? te quiero mucho mercado, te quiero.

1 me gusta

foro bosta

1 me gusta

Además de su aporte en el juego, Mercado es un tipo que va y le habla al arbitro apenas ve que nos cagan o para evitar que eso pase se anticipa, se necesitan jugadores así, son fundamentales.

1 me gusta

A la guerra con vos Merkado!

6 Me gusta

Se imaginan una seleccion con mas de los aqui presentes?

Barova, los 4 del fondo y Krane, a Rojas no se si le da para jugar en la seleccion

1 me gusta

Seee, y piscu tambien. Sabes el hermoso boleo en el orto que le doy a Banega

prefiero a rojitas o piscu antes que a banega , la selección necesita precisión.

Durante el partido pense lo mismo, con los falopas que hay en el medio el chino le vendria bien a la seleccion

Entre Mercado y Messi me están volviendo a emocionar algo los partidos de la selección

1 me gusta

[TWEET]715013789733797889[/TWEET]

7 Me gusta

[tweet]714993635717222400[/tweet]
[tweet]714979817897254913[/tweet]
[tweet]715012125392052227[/tweet]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8 Me gusta

:lol: buenisimas

Que hijo de puta este tipo :lol: si no hubiera triunfado en el futbol, tiene alta pinta de obrero, lo amo :lol:

1 me gusta