Gabriel Mercado - sc inter

Ese avatar…:cry: es la mitad de la historia internacional de River, que tristeza que se este terminando

1 me gusta

que bestias que tenemos por los laterales y en la posición de 2, lástima que a mitad de año y si tenemos suerte quede la mitad de esa defensa que ganó todo

1 me gusta

Que momento gaby, como te mereces esto!

1 me gusta

ya lo pusieron?

6 Me gusta

Si fuera blanco y tuviera cuello estaria jugando en el Milan

9 Me gusta

Y después hay que bancarse “hinchas de River” queriendo que le vaya mal a la selección con este tipo en el plantel, como te quiero Mercadito.

1 me gusta

mercadios

lo malo de todo esto es que va a venir un betis y se lo lleva a 2 mangos… con el rodo de presi todo es posible…

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

quien duda de eso?

es 100000 veces mas que hernan diaz, y no se borra en las dificiles como el citado jugador

1 me gusta

Inentendible el porque quiso tirar todos los centros (1 vez patear al arco) de zurda :mrgreen: El unico que tiro de derecha fue una hermosura que Messi cabeceo mal

1 me gusta

De chico jugaba de Delantero igual que Bailanta. Pobre Mercado, estuvo todo el partido haciendo toda la banda derecha solo y no se la pasaron nunca, altos envidiosos resentidos sus compañeros.

A Gaby lo tenemos que despedir, con este nivel no va a tardar en venir un grande de Europa y poner un kilo de billetes.

Menos mal que le tuvieron que renovar 3 meses antes porque sino en Junio se quedaba libre. Si le tenian que renovar como ultima fecha en diciembre, (osea con Donofrio a la cabeza arrancando la negociacion recien ahora o el mes que viene) estaria como Vangioni y Barovero

mira los compañeros en uno y otro lado, en argentina hace la banda con messi, aca la hace con mayada o mora… saca tus conclusiones

mercado es bueno, pero el futbol es un juego de equipo y los 11 tienen que jugar bien, el dia que river mantenga un equipo 3 o 4 años vamos a volver a ganar todo

algunos habran sobre culpa de gallardo que no rinde asi, martino no es ninguna luz tampoco eh, y mercado juega de 4 en ambos equipos… como si el muñe no lo hubiera hecho rendir… por que esta en la seleccion entonces si la fantasmea?

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

PD: ya tiene mas goles que tevez en los ultimos 6 o 7 años seguro

cuando en la seleccion me ponian al simio y roncaglia como mierda no voy a querer que le vaya para la mierda? espero que esos lastres jamas vuelvan a ponerse la celeste y blanca y ya todos se den cuenta de que es la hora de los Mercado, Funes Mori, Kranevitter, y tiempo al tiempo, cuando se rompa Rojo es toda del Piri la banda izquierda

1 me gusta

saquen el titulo del tema mufaaaaaaaaaaas

3 Me gusta

vayan despidiéndose de mercado , seguro el viejo sidoso hijo de re mil puta lo vende a mitad de año.

Y si por eso lo digo boludo:lol:

Eso sin contar que Aladios también tiene futuro en la selección.

como amamos a este tipo. el mejor 4 q vimos con la camiseta de river. irreemplazable. si sigue en este nivel, tiene las horas en contadas en river…una pena.

2 Me gusta

Creo que si sigue así va a ser el mejor 4 que vimos con la camiseta de la selección también. Ya en 3 partidos hizo muchos más que otros 4 que han pasado por la selección.

2 Me gusta

MercaDio2

Supongo que entre Maidana o Ponzio estará quién lleve la cinta a partir de Junio. Pero el tercero en mérito para hacerlo sin dudas es este señor.

1 me gusta

Que miedo que tengo de un “No había más ofertas”

Otro que con Vangioni se han vuelto irremplazables